mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PENSAMIENTOS Y TENDENCIAS NEGATIVAS REFLEJADAS EN NUESTRA CARTA ASTRAL.

"Si no desarrollamos una alerta conciente de nuestros procesos mentales y la habilidad de cortar las tendencias negativas de los pensamientos en el momento mismo en que nacen, veinte años de meditación en una cueva remota será, de muy poco valor." Monje Budista.

 

Toda Carta astral refleja tendencias positivas y tendencias negativas las cuales se manifiestan en nuestros pensamientos y se cristalizan en nuestra conducta, actitudes, emociones, inclinaciones y gustos,

 

Entre muchos, uno de los grandes beneficios del estudio de nuestra carta natal, es el poder percatarnos de nuestras potencialidades y áreas críticas para rectificar nuestros pensamientos y nuestra actitud o para fortalecer nuestras buenas cualidades.

 

Por esto, todos debemos aprender a estudiar nuestra carta astral y aprender a  estudiarnos a nosotros mismos en el escenario psicológico personal y en el escenario de nuestra propia vida.

 

Visitas: 417

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA DAVID. tienes toda la razon, la carta astral nos muestra cualidades y defectos que tenemos, por esto se hace necesario una permanente observacion sobre nosotros mismos, con el fin de mejorar y llegar a donde debemos llegar o sea a ser un punto de luz de donde venimos. no obstante siempre he creido que aunque la carta nos muestra todas estas cosas disponemos de un libre albedrio lo cual quiere decir que si nacemos o existimos con tal o cual defecto o aspecto negativo no tenemos porque quedarnos asi solo porque nos lo muestra la carta natal, es decir por ejemplo si la persona es de un signo de cualidades de infidelidades permanentes, no podemos decir que se va a quedar asi porque su carta natal lo dice o lo muestra, nuestra responsabilidad antew esto es luchar contra este aspecto negativo que ha muchos  (a) les causda dolor y sufrimiento. cabe anotar y hacer la aclaracion del concepto de infidelidad sentimental que muchos tengan, pues este es un concepto muy amplio que da para muchas interpretaciones, pero que la gran mayoria de seres humanos lo malinterpretan y lo lllevan a un ciclo de desgracias, espero me entiendas lo que quiero decir pero si crees que tengo alguna falencia me la explicas por favor y me la aclras ok? excelente tu tema y de mucha profundidad, me gusta

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio