Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Tengo esta configuración en mi carta natal y me gustaría compartir con vosotros lo que he experimentado con ella por si hay aqui algun astrologo experimentado que la haya visto en mas cartas o la viva.
Creo que es una posición donde hay peligro de dejarte llevar por energías que no son propias. Putón, según mi maestro Tito Maciá, vacía de poder a un sol en la 12, bastante debilitado pero que es feliz con su soledad y su trabajo agradable
También atrae experiencias de diagnósticos erróneos que suponen una amenaza para la vida y que luego resultan falsos. Por tres veces continuadas. Con momentos de autentica angustia ante diagnósticos degenerativos que al par de años descubro que es por una simple intoxicacion de metales pesados ycon cambiar un par de muelas sano de la progresion que me llevaria a estar mal neurologicamente
Vacia de poder exterior pero permite focalizar la vida espiritual de una forma personal y antidogma. Supongo que Plutón viene a transformar creencias en necesidades exageradas
Alguna idea más, me podrias dar... Gracias.
PLUTON
Etiquetas:
septiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal