Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Entre tantos significados de Plutón resaltamos este que nos induce a hacernos conscientes de nuestra propia responsabilidad en las áreas o aspectos críticos de nuestra propia vida.
El sector de nuestra carta natal o transitada en donde se encuentre PLUTON corresponde al área de nuestra vida en donde estaremos obligados a hacer nuestro mejor y mayor esfuerzo, pero también, es el área en donde tenemos la mayor probabilidad de enriquecernos con el aprendizaje conquistado gracias a la experiencia en el proceso de renovación, regeneración y transformación de nosotros mismos.
Recién fue descubierto PLU TON, algunos se referían a él como el maléfico mayor; sin duda una expresión imprecisa e inapropiada, pues Plutón, nos da el impulso, la necesidad y la motivación para transformarnos y abandonar definitivamente esos malos hábitos mentales, emocionales y sexuales que nos hacen daño y con los cuales nos auto-infringimos los sufrimientos presentes y futuros.
Aquella área por donde transite Plutón señala una fuente de PODER obtenido con nuestro propio esfuerzo y denota posibilidad de riqueza interior y de auto transformación. Sin embargo para las personas abandonas, descuidadas, negligentes, a quienes no les interesa ser mejores seres humanos y para quienes son irresponsables consigo mismos, les asegura caos, penas debidas a sus propios errores y muchas penurias.
Allí, en el área de influencia de PLUTON, debemos hacer supremos esfuerzos para regenerarnos so pena de degenerarnos, supremos esfuerzos para curarnos o sanarnos so pena de enfermarnos y destruirnos.
Plutón es destrucción y autodestrucción, `pero también. construcción y autoconstrucción.
Para los inteligentes, PLUTON es quien les permite atesorar riqueza interior y construirse como verdaderos seres humanos.
Para la mayoría, Plutón es un problema a la vista y señala solo penurias y nada de ganancias, pues estos consideran que lo que les ocurre es el resultado de su mala suerte, del mal karma, de la fatalidad o de la mala voluntad de los demás. Estos creen que las causas de sus dificultades son ajenas a sus malas cualidades psicológicas, suponen que son víctimas de las circunstancias y no están interesados en transformarse para generarse, construirse o fabricarse una buena vida con auténtica calidad de vida, suponen que la causa de su problemas es ajena a ellos.
Estudiando a nuestro Plutón aprendemos a concentrarnos en erradicar aquello que nos hace daño.
Etiquetas:
© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal