mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas Tardes,

Si bien es cierto, el tema que voy a plantear para debate esta tarde no es, estrictamente astrologico, si me gustaria que nos llevara a todos hacer una reflexion.

Hace apenas unas horas, llego a mi una informacion que seguramente cientos de veces habre pasado por el alto, y es que alrededor del año en que yo naci, y estamos hablando de la decada de los Setenta, la población mundial estaba estimada en 3.500 Mill de personas.

Actualmente llegamos a los 7.000 Mill, esto es, se ha doblado en apenas cuarenta años, lo que me lleva a preguntarme hasta cuando a este ritmo de crecimiento (y a pesar de las grande desigualdades que subyacen en el mundo) es sostenible nuestro modelo de Civilización y el genero humano como especie en si misma???

Nos veremos abocados a tener que colonizar otros planetas como Marte??

Muchas Gracias.

Visitas: 232

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como dice Alvin Toffler, padecemos de PRIMATEMIA DISEMINADA.

Ojalá no podamos colonizar otros planetas . Nuestra Humanidad como especie es un fiasco. La Historia, la soberana Ignorancia, la destruccion de especies subordinadas a la humana por no poseer nuestro cerebro nos hace indignos de llamarnos Colonos. El planeta sufre a manos de las multinacionales, tal y como sufría en manos de los conquistadores la tierra virgen en los siglos pasados. Nuestros delitos están aun muy presentes para poder olvidar que la especie labró el toque de queda del ecosistema y lamentablemente lo sigue haciendo, expoliando , ayudados los poderosos por los vendepatria locales. 

Un paraíso con especies extintas por la codicia humana es un permanente recordatorio de los errores cometidos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio