Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Hola, soy nuevo aquí. Hace mucho tiempo me interesa la Astrología pero ahora es cuando le estoy dedicando más tiempo. Me gustaría saber debilidades y fortalezas de mi carta. Estoy un poco perdido: en mi vocación (tengo trabajo pero estoy seguro que no es lo que más me atrae) y en cuanto al camino interior...me gusta el esoterismo pero también voy un poco perdido (me gustaría profundizar en los estudios de astrología, ¿se puede saber con la carta si es lo mío???),...En cuanto a pareja, terminé una relación de 16 años en julio de 2009 (mi única relación) y desde entonces no tengo pareja. Pero sobretodo me interesa las debilidades y fortalezas de mi carta; para seguir aprendiendo. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Etiquetas:
Hola Antonio
Veo lo siguiente
Debilidades:
Dependencia emocional, pensar demasiado las cosas, inesperados cambios de trabajo. A veces te comes el enojo, idealizacion de la pareja y hasta dependencia de una pareja, sintiendote salvadora de la pareja o deprimirse por el tema pareja.
Fortalezas
Si te lo propones tienes mucha chispa creativa, muy ocurrente, ideas que puedes poner en practica, hasta cierto punto inventor de cosas o nuevos metodos. Si, te veo mucho potencial para Astrologia, si te dedicas a ello, siiiii muy bien. Tienes un protector que te cuida las espaldas, sobre todo en el tema de bienes, mucha posibilidad de ser brillante en temas de grupos, amistades, anhelos. Como Asc Geminis (como yo) necesitas hacer mas de una actividad, tu trabajo y astrologia , o esto y aquello, etc. Eres muy curioso y hay que sacarle provecho.
Espero haber ayudado!
ANA
Hola Ana
Te agradezco la respuesta, ha sido de gran ayuda.
En Debilidades, coincido en casi todo, algunas cosas tengo que reflexionarlas pero seguro algo hay. Haré introspección, para mejorar. En emociones...¿Lo peor la cuadratura sol-luna???
En Fortalezas, me alegra que veas potencial para la Astrología pues cada día me gusta más (¿es por casa 10 en Acuario?). Me ha sorprendido lo del protector que me cuida las espaldas, ¿cómo lo has visto? Todavía me queda muchísimo por aprender. Y, siii, jeje, soy muy curioso y necesito hacer más de una actividad.
Gracias por tu ayuda!
Me gustaría contar con tu amistad!
Saludos!
Antonio
Hola Antonio
Me agrada leer tu respuesta, claro que puedes contar con mi amistad
La cuadratura Sol Luna puede ser una tension entre lo que quieres y lo que necesitas. Lo bueno es que como es cuadratura, estas obligado a aprender a manejar esta tension. Doy por descontado que asi sera.
Lo de Astrologia veo que Urano esta en tu 6 y es Reg de tu Medio Cielo, asi que dale con todo!
Asc Geminis (como yo) necesita hacer mas de una cosa y todo le gusta, todo quiere aprender, asi que te facilita el aprendizaje y a la vez te dispersa, pero bien manejado, le puedes sacar provecho. Jupiter en 12 actua como un angel de la guarda, entre otras acepciones.
Saluditos
ANA
Hola Diego,
wuau....jeje, muy bien
Muchas gracias por tu ayuda, me has dejado muchas cosas claras y he comprendido algunas situaciones de mi vida... (me interesan los temas esotéricos y terapias alternativas, y me confirmas "liberar el maestro oculto en mí", consciente en ello desde hace algunos años). Otras quizás no era consciente, pero lo revisaré.
Le dedicaré tiempo a estudiar y reflexionar sobre tu aportación ya que estoy seguro que me va a ayudar mucho a conocerme mejor.
Buscaré información sobre la mitología de Piscis y kiron.
Me gustaría poder contar con tu amistad!!!!
Saludos agradecidos.
Antonio... la Astrología no debería servir para aconsejar y menos para usarla para el lucro personal... debería servirle de instrumento a todo el mundo para tomar el control a partir del autoconocimiento.
Observe el panorama cerca de su cumpleaños... nada de lo que ha visto se parece a lo que viene... en cuyo caso, la única dependencia válida debería ser consigo mismo... Estudie y relacione las pautas que los símbolos le presentan. Recuerde que los patrones son sincrónicos con su propio tiempo y no hay influencia alguna, más como la propia condición que usted mismo ha permitido y construido. Al decir de Hermes Trismegisto, tal inclinación no implica obligación y es su voluntad la única que puede modificarla... lo que tiene al frente es una factura monumental por todas las decisiones pospuestas... como si fueran deudas en un banco: ¡a pagarlas y enfrentarlas, no hay más!
Suerte, Compañero,
Abel...
Recibe bendiciones Orissa,
Es impresionante como la Astrología puede ayudar a conocer mejor la energía de cada persona.
Me has dejado pequeñas luces pero muy valiosas, como la carencia del elemento tierra y tus consejos para equilibrarlo.
Es verdad, predisposición a los impulsos, pensante, variable, etc...y falta concretar, es cierto.
No hay nada mejor que conocer tus debilidades para poder superarlas. Seguiré en el estudio de la Astrología que estoy descubriendo que me apasiona.
Muchas gracias y recibe bendiciones en el eterno presente.
Namaste.
Antonio Pérez.
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal