mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUÉ TE HACE FALTA Y QUÈ ME HACE FALTA?

Escrito por David Bauti para el grupo ASTRODATOS. http://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrodatos

 

  • Cuando no queremos hacer frente al futuro, que fácil es refugiarnos en el pasado, en el NODO SUR, en el CAMINO del MENOR ESFUERZO.
  • Las cartas astrales de las personas con muchos planetas retrógrados, pese a los aspectos adversos que puedan tener,  evidencian  un camino con el se sienten familiarizados y de hecho, un retorno, una recuperación, una recapitulación y un camino en el que tienen algunos pasos ya recorridos.
  • Aunque se sienten bien así y están conformes con su forma de ser, de hecho, las personas con signo natal libra o tauro y/o ascendente tauro o libra, o con Venus en primera casa, tienen dificultades cuando las circunstancias de la vida les exigen ser dinámicas, estas personas deben cultivar la INTELIGENCIA DEL DINAMISMO Y DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR, entonces ya no experimentan esa sensación de dificultad.
  • Aprender a expresarse emocionalmente, desarrollar INTELIGENCIA EMOCIONAL, es el reto o meta para este retorno o vida, de los nacidos en capricornio, con ascendente capricornio o con Saturno en primera casa.
  • Las personas piscis, con ascendente piscis o con Neptuno en primera casa deben desarrollar la INTELIGENCIA VOLITIVA, es decir, la INTELIGENCIA DE LA VOLUNTAD, de la determinación, para romper con las fantasías que suelen mantenerlos estancados.
  • Las personas nacidas en leo, con leo en el ascendente o con el sol en primera casa deben cultivar la INTELIGENCIA RELACIONAL que les permite valorar y tener en cuenta la opinión de los demás o punto de vista ajeno. De esta manera pueden romper la imponencia, la autosuficiencia y el creerse y sentirse líderes de la manada y con derecho a la parte del león.
  • Las personas acuario, con ascendente acuario o con Urano en primera casa deben cultivar la INTELIGENCIA DE LAS NORMAS Y LA INTELIGENCIA DE LA DOCILIDAD, pues donde no hay normas no hay respeto y la vida se vuelve caótica. Es algo bien conocido, que a estas personas les cuesta aceptar y respetar la autoridad y las normas y también es bien sabido, que les cuesta autonormarse, disciplinarse, controlarse o gobernarse a sí mismos, que son rebeldes y con tendencia a ser erráticos.
  • Las personas nacidas en virgo, con virgo en su ascendente o con Quiròn en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA ALEGRÌA, de la diversión, deben aprender a cambiar sus rígidos patrones de comportamiento, aprender a relajarse, a descansar y a compartir.
  • Las personas cáncer, con ascendente cáncer o con la luna en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA FORTALEZA Y DE LA CONFIANZA EN SÌ MISMOS para no buscar refugio en otros,  para no depender de las personas de su entrono emocional cercano y para no bailar al ritmo de su propia inestabilidad emocional.
  • Las personas nacidas en géminis, con ascendente géminis o con Mercurio en primera casa deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA SENSIBILIDAD Y DE LOS IDEALES, abandonar la inestable curiosidad que no concreta nada e impregnar de bondad sus grandes habilidades mentales.
  • Las personas nacidas en escorpio, con ascendente escorpio o con Plutón en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA DIMENSIONALIDAD para no andar en el más allá, sino en el más acá, en el aquí y ahora y no dejar pasar desapercibidas las oportunidades de gozar del plano físico. Esta inteligencia  les permitirá disfrutar de la vida y no andar siempre absortos en la búsqueda de soluciones y respuestas a sus más profundas inquietudes o enigmas personales.
  • Las personas de signo sagitario, con ascendente sagitario o con Júpiter en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA LOGICA pues en este mundo material no todo esta regulado por la bondad, el sentido humanitario, los ideales nobles y los pensamientos compasivos. Cultivar esta inteligencia les permitirá ingresar en todos los ambientes sin olvidarse de sus ideales, metas y objetivos.
  • Las personas de signo Aries, con ascendente Aries o con Marte en primera casa, deben cultivar la INTELIGENCIA DE LA REFLEXION, la cual les permitirá reflexionar antes de actuar y de este modo podrán liberarse de imprudencias, accidentes, aceleramientos, necedades, ceguera y muchos  errores fruto de su impulsividad mental.

Material escrito por David B. para el grupo ASTRODATOS. http://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrodatos

Si quieres reproducir este artículo, por favor no olvides mencionar la fuente.

 

 

Visitas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente artículo, me sirve para mi propia orientación! un abrazo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio