mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Para evaluar los aspectos astrologicos, se torna imprescindible juzgar primero ,la elevacion interior del nativo, su voluntad y por cierto su escala de valores.Esto se debe a lo que algunas personas les produce graves patologias  y a otras les puede brindar no poca energia creativa y realizadora.  Por ejemplo Charles Chaplin, nacio cuatro dias antes que Adolf Hitler, si bien tenian varios aspectos en comun son  dos personalidades y destinos distintos.

El aspecto critico Saturno--Marte a Chaplin le produjo varias separaciones de parejas.

en Hitler el mismo aspecto indico un terrible y cruel impulso fanatico  y destrutivo.

Lo fundamental en los aspectos es darse cuenta que hay una quimica y una alquimia.La quimica en cuanto al aspecto  funciona como una reaccion entre dos sustancia Para que la analogia sea aun mas completa hay una energia de reaccion propia del aspecto. Eso depende y mucho de la elevacion interior y voluntad bien o mal dirigida del nativo.  Su escala de valores pesa mucho en eso.

La alquimia es un aspecto en la primera epoca de vida.Desde luego no es facil lograr realizar en forma positiva y beneficiosa esa ALQUIMIA INTERIOR y trasmutarla en los aspectos , para hacerlos elevados----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------yulamit gallo-----------

Visitas: 248

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio