mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me preocupa mi quiron en casa 5 dentro de la revolución solar, ya que espero tener familia para fines de febrero y ese quirón no me agrada..... opiniones?! Muchas gracias 

Visitas: 4181

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Adjunte mi carta de revolución solar; gracias, saludos 

Hola, Kirón es un "planeta" que estoy observando mucho hace un tiempo. para mi es muy interersante e instructivo. Concretamente el aspecto de Kirón en la casa 5 en la natal lo he encontrado algunas veces y en cartas de mujeres. En la natal afecta la "Consciencia" creativa de nosotros mismos. la capacidad de poder expresarnos expontaneamente mas allá de todo y de todos. En las pocas cartas femeninas natales todas tenian problemas de expresión espontanea de su ser. Los condicionamientos de los demas les impedian expresarse expontaneamente. Pero todas tenian una sexualidad muy rica. O sea el sexo era una manera de reequilibrar sus estados interiores. Lo vivian de manera sana y espontanea. Curiosamente allí la expontaneidad no era problema.Pero esto es en cartas natales.

Siendo una revolución solar es uancata anual.  Si cada planeta y posición es para enseñarnos a expresar esa energia, este año tienes que aprender a lidiar con Kirón en la casa5 entre otras cosas. Ademas tienes que considerar que tienes en el mismo signo el Nodo Sur y Neptuno. Ademas en oposición tienes el Nodo Norte y una triple concjunción. Esto no lo tienes que olvidar. Pienso que los Nodos allí tienen mucha importancia. Un saludo.

Gracias por tu respuesta; y que significan en este caso los nodos, pregunto porque mi bebé nacerá en dos meses aproximadamente; Saludos 

Hola, ya entramos en temas mas profundos. Necesitaria estudiar tu carta natal y luego comparala con tu revolución solar. Eso es un trabajo mas profundo y largo que un comentario.Ademas tampoco es el caso de hablarlo en publico. Mis buenos augurios para tu proxima maternidad. Un saludo.

Entiendo, solo esperaba una palabra de aliento y positiva quizá; Que me pudiera dejar tranquila, de todas formas agradecida. Saludos. 

No te preocupes, todo irá bien. Kirón en la casa 5 no quiere decir que haya problemas insolubles. Centrate en estar tranquila y disfrutar de todo momento de tu estado y no entrar en la voragines de darle vuelta a las cosas con la cabeza. Deja tu mente tranquila y mandale mensaje de seguridad y armonia tu futura criatura. Estas esperimentando el misterio de la Vida. Aprovechalo positivamente. Te auguro lo mejor!

Muchas gracias, Saludos cordiales.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio