mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Revolucion Solar año 2012 algo preocupante quizas (Consulta Personal)

Hace bastante tiempo no escribo en la pagina y no charlo con algunos de sus integrantes pero a raiz de visualizar mi revolución solar para este año hé comenzado a preocuparme bastante.

como siempre, aclaro que estoy iniciandome en la astrología y mucho de lo que aprendí hasta ahora se lo debo a esta página y a los astrologos que de buena gana conversan con los que menos sabemos.

Quisiera saber si mis aspectos para este año lucen tan preocupantes como yo los veo. Al principio aparece el grafico de mi revolucion.

entre los temas que mas me preocupan se encuentra ante todo el sol en casa 8, en cuadratura con marte y con urano. ambos maléficos en posicion desfavorable con el sol y teniendo en cuenta que urano se encuentra en aries, cosa que revoluciona todo aun mas. inclusive la pagina donde hé buscado mi revolucion solar me advierte sobre los peligros acechantes este año: peligros de accidentes, de salud, algun problema de salud relacionado con algun hombre de la familia y antiguas experiencias que generan temor.

bueno, verdaderamente estoy muy pero muy preocupada, no me gustan nada esos aspectos  y me preocupa mi salud durante el año, sobretodo en lo referente a la casa 6 en aries. tambien mi padre se esta haciendo unos estudios que nos tienen algo nerviosos desde hace un tiempo y teniendo en cuenta que el sol es la figura paterna... bueno, mas nerviosa me pongo aun.

los demas aspectos no parecen tan preocupantes, ya que vengo de un año 2011 de muchos cambios y muchos proyectos por delante, en el que modifique tantas cosas y creci mucho, de algun modo veo que la carta se orienta a seguir creciendo.

Quisiera saber si alguien con mayor conocimiento del tema puede informarme sobre la revolucion solar, quizas no este bien pedirlo pero realmente me tranquilizaria mucho saber algo más ya que vengo pensando en esto hace bastante tiempo y estoy muy inquieta. teniendo en cuenta que el año pasado varios astrologos me dijeron que seria un año muy movido en mi vida, más fuerte es la duda y la preocupacion.

Desde ya millones de gracias a los que contesten, relamente sería de mucha ayuda leer la sincera opinion de un profesional, me tranquilizaria bastante.

Saludos desde Argentina

Daniela

Visitas: 584

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, 

Podemos ver tu carta natal? asi te ayudamos mejor. 

No te preocupes por adelantado, si??

ANA

Gracias Ana

Esta es mi carta natal:

Daniela, es inevitable tu preocupación.

Un año que amenaza ser el fin del mundo, un año de por si complejo y complicado para toda la humanidad, no puede generar tranquilidad para una nacida con Asc Escorpio y la Luna en Escorpio. A pesar de que la revolución solar no refleja un gran pesar o problema, toda crisis que se presente puede sentirse más intensa de lo que realmente es. La solución es muy simple pero muy difícil de aplicar: No le des tantea importancia a lo que suceda a tu alrededor, caso contrario, solo toca sufrir.

El año trae mucho que aprender. Valores del hogar a través de circunstancias críticas, en hogar y servicios. Nada que no puedas superar, con la actitud y comprensión adecuada.

Saludos

Muchas gracias Santiago

Si, realmente estoy más conflictuada que lo normal, estoy intentando aprender a tomarme las cosas con mas calma, pero evidentemete tanto escorpio no siempre me juega una buena pasada, me preocupo mucho por mi y la gente que me rodea, por la gente en general y desde que empezo el año ya lo siento intenso.

la gente puede llegar a pensar que estoy loca o algo por el estilo, pero yo prefiero entenderlo como que soy hipersensible a todo y muchas veces presiento que algo completamente radical pueda pasar, y esa sensacion tengo con el 2012, de muchos cambios en el mundo y en mi vida, cosa que como canceriana no me hace mucha gracia, pero será cuestion de sobrepasarlo.

muchas gracias por responder

Saludos y mucha suerte

Estimada Daniela,

Efectivamente el 2012 es un año lleno de retos para la humanidad, pero la mente positiva y enfocar esa excesiva preocupación en tu evolución personal y espiritual ayudará a superar estos retos.

En astrología para el cálculo de la Revolución Solar, también existe la teoría que dependiendo del lugar donde cumplas años puedes "mover" algunos planetas para que cambien en cierta manera su influencia durante el año que rige la revolución. Es por ello que te sugiero que durante el período de tu cumpleaños pases dos o tres días en Montevideo, de esta manera el Sol se movería a la casa 7, y el ascendente de la RS haría trígono con tu Júpiter natal, lo que te haría tener una percepción mas optimista y te ayudaría a desarrollar ese pensamiento positivo que tanto buscas.

Con ésta revolución también se busca que te revises internamente, puesto que Saturno, ya por tránsito está pasando por tu casa 12, y esta en cuadratura con algunos planetas en tu casa 9, lo que hace que la revisión posiblemente se trate de viejos patrones o filosofías que ya no te sirven y Saturno te invita a revisarlos y cambiarlos por aquellos que si te van a ayudar en tu evolución y crecimiento personal.

Anexo la carta natal superpuesta con la RS si cumples años en Montevideo. Y agradezco de antemano a ti y a los compañeros del foro los comentarios al respecto.

Saludos cordiales,

Reina

Muchas gracias Reina

casualmente habia pensado en realizar algun viaje durante este año si pudiera y se dieran las cosas del modo correcto, ya que nunca viaje, siempre tuve muchas ansias de viajar pero todavia no lo hice por varios motivos.

hace algun tiempo estoy pensando mucho en Uruguay tambien,quizas las cosas de la vida y esas señales que se nos van brindando. veo dificil el poder viajar porque en esa epoca del año estoy cursando mis estudios con mucho enfasis, pero desde ya que tengo ganas de realizar algun viaje cercano, ojala pudiera concretarse. en parte pense tambien que al estar urano cuadrando al sol y marte no muy favorable, quizas los viajes no serian la mejor opcion, pero hasta que no llegue el momento es muy dificil saberlo.

gracias nuevamente

Saludos

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio