mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si TODO nace, se desarrolla y se transforma, ¿eso incluye tambien a los dioses, a los mitos y a los zodiacos no?

A la gente le gusta tener caballitos de batalla para repetir, pero los caballitos como TODO nace, se desarrolla y muere; hay gente que esto le duele, es como un duelo, uno ama mucho algo y llora cuando le llega el final, a veces, en los amores mas dependientes esos amores perduran incluso hasta despues de muertos hasta el extremo de creer que aun viven, como si nunca hubieran muerto.

Los que planteamos algo diferente no queremos que lo viejo desaparesca ya que eso seria un crimen, esa accion sera tomada por la historia, por la naturaleza misma en el natural desarrllo de los ciclos de todas las cosas; ese es el odio y no otra cosa la razon del porque algunas personas se enojan tanto con las ideas revlucionarias, no les molesta el tono, ni la forma, eso es solo una excusa para tapar el dolor de su propia vejez, una vejez que tambien le llegara algun dia a las ideas revolucionarias de hoy.

Visitas: 297

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una cosa es debatir y otra entrar a las respuestas de otro con la sola intencion de tirar mala onda, seria lo mismo que si yo le contestara a el que le manda cartas a los extraterrestres como si fuera un enviado del planeta tierra para decirle que esta chiflado, que un mesianico, que es un delirante con los tornillos fojos, ¿para que, quien seria yo para interrumpir un dialogo armonico con los que si les gustan lo que el plantea, por mas que a mi me paresca una abominacion?, nadie, no seria mas que un tipico borracho que se sienta en la mesa de un bar sin pedir pedir permiso y con la unica intencion de molestar donde amigos estan conversando e intercambiando opiniones solo porque no soporto esa converasacion, eso es lo que el hace con mis preguntas, no respeta ni lo que pregunto ni a la gente que me contesta con interes de intercambiar ideas de forma respetuosa, ahi me parece que te equivocas cuando me pones en una misma linea, yo no me meto con el, es el que no tolera lo mio, cada uno es libre de preguntar lo que quiera desde su propia vicion, es como si el que pregunta armara una conferencia, ¿si no te interesa la conferencia irias?, ¿si no te interesara irias solo para que?
Que pena Ariel, tu pataleta es permanente. El posts que dejé en la parte de blogs fue tomado de una página que habla de conspiraciones y advertencias sobre "el nuevo orden mundial", lo que tu interpretas es típico de periodistas malintencionados. Es definitivamente negativo estar lanzando lodo con ventilador. Y como te expliqué antes, este es un espacio mediático. ¿¿¡¡Por qué entonces tu pataleta!!??

Con respecto a eso de que soy como don quijote..........algo hay, solo algo porque me muevo en varios ambientes, tal ves soy un quijote en el ambito astrologico donde la palabras "social", "politica" son mala palabra pero en el ambito de la militancia (no me refiero exclusivamente en el ambito militante de partidos politicos)esto no es asi y ultimamente hay mucha gente que comienza a ver la astrolgia como algo interesante, esto es mas asi en America latina ya que a la militancia se les produce una gran contradiccion el prejuicio con la astroligia por un lado y reivindicar a los pueblos originarios que tienen un discurso muy pero muy mistico, no desde el punto de vista Occidental, para nada, ellos no tienen el prejuicio con la palabra "politica" o todo lo que se refiera a lo social, es imposible que lo tengan porque sus tribus son perseguidos, desalojados y tratados como animeles hasta hoy dia; esto es algo muy dificil de entender para un astrologo que vive en un departamento y que se hacerco a lo mistico a traves de libros, charlas, congresos etc etc. ; no me malinterpretes, no estoy ciriticando el leer, ir a una conferencia, congreso ni dada por el estilo, solo digo que los pueblos originarios llegan al misticismo por otro camino.

Hay cosas que un Europeo no puede entender si no se habre entender las culturas desde la logica de la cultura ajena.

¿Quien te dijo a tí que entre los pueblos originarios de América no existían las clases sociales? ¡¡En Ecuador las clases sociales dentro de los grupos indígenas es una realidad y siempre la fue!!. Pero veo que vives en otro planeta.
Mas que nunca sigo penasando que sos un psicopata, espero que los extraterrestres a los cuales les escribis cartas te contesten corialmente y con comprencion y espero que no piensen que todos somos como vos. Como te dije siempre, gracias por seguir tirandome mala onda, en mi territorio vos me haces publicidad a mi y no al reves, es simple aunque para vos me imagino que no por eso seguis esquivando lo que te pregunte desde el principio.

Hay Ariel. ¿Dónde quedó tu buen humor?. Creo que aspiras demasiado barniz y te está afectando la cabeza. 

Veo que tus relaciones con el mundo dejan mucho que desear. Astrológicamente se refleja con un exceso de individualismo, marcado con un nodo sur en el Ascendente ariano. Las casas I, III y IV son el eje de tu vida, como ya pasás de los 40 entonces ese Marte cancerino en casa IV, amo y señor del ascendente no envía un comando muy saludable al ascendente y a su huesped, el mensajero de los dioses, el mismo que tampoco se siente muy cómodo en un signo que no le es muy favorable, y a su vez envía un comando poco favorable a los designios de Géminis en la casa III, la comunicación, la misma que está hospedando a la señora Luna, que ha su vez no está siendo muy bien tratada por el amo de Géminis; y esto genera problemas con el trato que le da al señor Marte en Cáncer en la Casa IV, y de paso a la señora Venus en Cáncer en la Casa III. Y como casi todo el sistema descansa finalmente en estos tres participantes, considero aconsejable que te acerqués con un profesional que ayuda a las personas a mejorar sus relaciones con el mundo, los socios y los cónyuges. Una vez que hayas superado este problema, la vida te será más grata y dejarás de darle importancia a las diferencias de clases, pues no son tus asuntos, ya que no te estás preocupando por ti mismo y tus buenas relaciones personales. Tus relaciones de clase.

Es curioso que le tengas tanta bronca a Saturno cuando el se encuentra en su domicilio junto al Medio Cielo. Debe ser porque es tu cuadratura más fuerte e importante y toca a tu Ascendente.

También llama la atención la cantidad de puntos medios que hacen conjunción, cuadraturas y oposición a los ejes cardinales. Estoy seguro que eso no lo has tomado en cuenta.

Bueno Ariel, me despido haciendo votos para que te atiendas dignamente en tus relaciones como bien se merece un ser humano que desea ser feliz primero el, para luego reflejarlo al mundo. Envés de estar exportando división y polarización

Hasta pronto. Tu mejor publicista.

Santiago.

PD. Me empiezas a interesar mucho como un buen ejemplo astrológico desde el plano del comportamiento humano.

 

 

En todos los foros hay gente que esta tan enferma como vos, gente que esta tan mal que tapan el vacio interno dicutiendo con lo que no gustan, obvio que no lo hacen para convencer a nadie ni esperando aceptar una idea nueva de esa personas; es dificil lidiar con psicopatas pero aprendi mucho en una epoca que colaboraba ad donoren en un psiquiatrico de gente pobre llevandoles comida, musica, libros y ropa limpia y en buen estado; los  caracteriza la obsecion por alguien para provocar, para "divertirce" pero tienen un pie de aquiles, creen que lo tienen todo controlado, (creen), al principio me enojaba con vos, luego te tome para el humor pero ahora me di cuenta que lo mejor es seguir utilizandote como publicidad, saber que las razones de tu enfermedad ya estan escritas varias veces en varias preguntas que al igual que esta no se borran, saber que todo aquel que las lea vera que jamas me contestaste, siempre las esquivaste como si no lo hubieras registrado; eso es lo que me tranquiliza asi que de ahora en mas tomare la nueva modalidad de dejarte solo con las agreciones y de ultima tomar tu nombre para hablar con la gente pero no pienso contestarte mas, podes seguir insultando, no me voy a poner a tu nivel.

Otra vez,. Que pena Ariel.

Ya que te tomás la ingrata tarea de descalificar a tus interlocutores que disienten con vos, te comento lo siguiente. Un Mercurio en Aries con mala disposición y un Urano en Leo en detrimento, no otorga dones en el arte de las ciencias Astrológicas, todo lo contrario.

 Y como tu mismo lo dices, en todos los foros te has topado con gente enferma. Para ti esa frase de: "El mundo tiene que adaptarse a mi" debe ser tu convicción ideológica, antes de aceptar que "tu debes adaptarte al mundo". Que pena.

Si todo nace, se desarrolla y se transforma, ¿entonces qué pasó con tu desarrollo interno, con tu transformación interna? Deberás buscarlo en el mensaje de tu Nodo Sur que hace conjunción con tu Ascendente Ariano.

— "… Oh, gracias Santiago, de esto no me había dado cuenta, voy ha revisar esa información y reflexionar sobre los asuntos de mi vida personal y mis relaciones con el mundo…"

— Para eso están los amigos Ariel.

(esto último no pasará, eres un europeo soberbio y orgulloso)

Saludos cordiales.

Tu publicista preferido. Santiago

PD. Era de esperar que tu buen humor sea efímero, al fin y al cabo esas son cualidades de signos como Acuario, Sagitario que se encuentran vacíos en tu carta y cuyos regentes están en mala situación cósmica.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio