mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10725

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Miguel:

 

La luna en géminis es como tu dices alguien inquieto y con sed de conocimientos, tambien se aburre fácilmente y pasa de una a otra cosa rapidamente, pero imaginemos una luna en geminis recibiendo un trígono de marte/urano, ¿como será esa luna? será si cabe mucho mas inquieta, quizá se contradiga por hablar sin  pensar, será alguien que hablará sin parar, ya que marte/urano reforzarán esta actitud geminiana.

Y una luna en géminis que recibe una cuadratura de saturno/plutón? sin duda aquí saturno frenará la espontaneidad geminiana y plutón forzará a esa luna a guardarse un poco mas sus sentimientos en el interior, por tanto aqui la luna dudará mucho antes de expresarse y quizá tenga temor de decir lo que siente.

 

Por cierto, si te apetece sube tu carta y la debatimos, será un placer, y gracias por entrar a participar.

 

Un abrazo.

Maleni

Hola Déborah:

 

Es curioso cuantas madres estamos aquí hablando de nuestros problemas con los hijos o maternidad, creo que voy a tener que abrir un debate específico para dar respuesta a estas cosas o hacer una investigación que responda estas cuestiones.

 

De momento solo puedo mandaros todo mi cariño, porque de verdad que os entiendo.

Maleni.

hola Maleni, como estas?? oye sin ser abusiva te queria preguntar por el retorno de saturno. quisiera saber si sabes tambien de los nodos.

 

bueno cualquier comentario o pagina sugerida se agradece. 

 

Gracias


He visto en tu carta que estás pasando el retorno de saturno, yo lo acabo de pasar también, no te preocupes no es nada malo, en mi caso me ha hecho madurar mucho.

Mira te voy a dar una dirección para que la busques, se trata de un libro, para mi es muy acertado en sus interpretaciones, yo muchas veces lo he ojeado, mira busca lo siguiente:

 

jimenez carlos libro de astrologia word of wisdom

 

y te saldrá, puedes descargarlo en pdf o verlo online, en la pagina de scribd está.

Ahora no se me ocurren mas, pero ese libro está muy bien es fácil de entender, al menos a mi me gusta.

Si se me ocurre algo mas te lo comentaré.

Un abrazo.

Maleni.

pues de hecho no me ha pasado nada malo- si me trajo mucha madures tambien. 

 

una ultima pregutna como ves tu el transito de saturno en casa 2??

 

muchisimas gracias!!!



Hola Luisa:


Cuando vi tu carta me recordó a la mia, enumeraré aqui abajo las coincidencias, no por nada sino para que tu tambien lo sepas:


Aspectos o posiciones compartidas:
Asc. en virgo

Saturno y pluton en libra

Neptuno en sagitario en 4 En cuadratura a Mercurio 

Urano en 3

Venus en aspectos a pluton y saturno (tu en trigono yo en conjunción)

Te digo esto porque cuando me has preguntado por el retorno de saturno en 2 me ha recordado que yo lo acabo de pasar en mi casa 2 en libra, por eso puedo contarte por experiencia propia.

Pues mira, te puedo asegurar que durante el transito de saturno por la 2 he ido muy mal de dinero, y eso que a mi nunca me ha faltado, pero con ese tránsito ha sido la primera vez que he tenido que elegir entre pan o leche porque no tenia suficiente, la verdad es que muchas veces estos textos astrologicos tienen razón, porque a mi me ha pasado.

Saturno viene a darte una lección, te enseña haciendote pasar una crisis, aunque todo esto es para bien. Otro dato curioso es que con el puñetero retorno de saturno empezé a sentirme mayor por 1ª vez, y descubrí que me habían salido 2 pelos blancos en las patillas, jajaja, todo un desastre.

En definitiva, saturno en 2 se traduce a problemas económicos o ir un poco mas apretada que de costumbre, y saturno en libra puede traernos las crisis hacia la pareja, matrimonio, socios, amigos, etc, ya que libra rige estas cosas.

Tu hace poco has pasado el transito de saturno por tu asc. y si eso no te ha hecho sentir de bajón no tiene porque suceder con este otro transito.

Un abrazo.

Maleni.

para mi saturno en el asc fue muy triste emocionalmente al principio pero despues fue lo mejor jejejejeje me centre muchisimo en mi trabajo y trabaje durisimo. me enfoque en mi estabilidad economica (bueno sigo)

te preguntaba lo de saturno en casa 2 por que lei en algunos articulos que es cuando se deben de hacer inversiones y comprar cosas, por eso te preguntaba.

 

entonces tienes a pluton, saturno y venus en conj en libra en tu casa 2????? ese es un aspecto fuerte en cuando a ambicion jejejejejee. de hecho ahi vienen las cuadraturas de pluton. a mi el prox año me cuadrara al sol y a marte, espero no me vaya mal con ese aspecto  :(

oye eres muy linda al responderme.

Muchisimas gracias (F) 

Gracias, a mi no me cuesta responder al contrario, me gusta y aprendo. Sobre lo de saturno en transito por casa 2 no se yo si fuera bueno invertir con ese tránsito, ese tránsito suele anunciar restricciones económicas, aunque lo voy a mirar, quizá esté equivocada.

 

A ver si alguien entra y nos aclara esta duda.

 

p.d. si, tengo plutón, saturno venus y jupiter en la casa 2, mercurio está casi en la 2 tambien.

Hola Luisa. sabes que tuve a saturno en mi casa 2 hace un anio, te cuento que fue dificil economicamente hablando, pero como yo sabia que entraria ahi, me prepare y sus efectos fueron mas suaves, y al entrar ala tres inmediatamente mis problemas economicos se solucionaron, creo que es cuestion de prepararte, y economisar mas durante su estancia  ahi.

 

Maleni y a todos, si quiereis descargar libros, pasaros por el grupo de la biblioteca que cree, hay mucho material que entre todos se va aportando.

este es el link

http://astrologosdelmundo.ning.com/group/biblioteca-virtual-astrolo...

Esther, muy buena iniciativa la de dejarnos el link a la biblioteca, los estoy ojeando ahora porque he visto que tienes libros muy interesantes. Una pregunta ¿esto es solo para leer o podemos aportar libros nosotros tambien? porque en ese caso dime como para subir unos cuantos y así hacer la biblioteca mas grande.

Abrazos.

Maleni.

Creo que para ver si alguien tiene inclinaciones por ciencias ocultas, astrologia y todos estos temas, hay que mirar la casa 8, su regente, sus aspectos,etc personas famosas con esas inclinaciones,tienen la casa 8 destacada en su carta.

en mi caso, tengo jupiter en casa 8 , bien aspectado, creo que favorece todos los temas de esoterismo y demas

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio