mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Manel:

Estuve revisando tu R.S. y tránsitos para la fecha de tu ingreso al hospital, en la R.S. tenías una Luna en casa 12 de R.S. y tu Asc. natal en la casa 12 de R.S.

Luego en tus tránsitos vi que saturno no iba solo, iba acompañado de plutón en su retorno, un mal compañero. De modo que tenias el tránsito de saturno y de plutón (juntos) sobre tu grado natal de saturno, pero no solo eso, Plutón junto a Saturno por transito estaban aspectando "de mala manera" a 7 planetas de tu carta, Urano, Luna, Saturno, Plutón, Neptuno, Sol y Mercurio, todos estos planetas quedaban "afectados" por los aspectos del tránsito saturno-plutoniano.

Intenté recordar a algun conocido mio que hubiese pasado un tiempo convaleciente, para comparar vuestras cartas y buscar coincidencias y recordé que mi madre este año fue operada y ví su R.S. ¿y que encontré?, wala! que su R.S. tenía al igual que tu una Luna en casa 12 de R.S . y el Asc. natal en la casa 12 de R.S. Esa fué una coincidencia pues tu R.S. estaba del mismo modo.

Por lo visto la Luna y el asc. natal en la casa 12 de R.S. pueden indicar un periodo de convalecencia.

 

Abrazos.

 

 

A mi madre le está pasando ya el tránsito de Saturno en 4, aunque aún le queda un tiempo, y a ella le a estado pasando y le pasa igual que te pasó a ti, se siente sola en casa, a veces se siente triste dentro de ella, no sé es como si Saturno transitando la 4 hiciese que las personas no se sientan a gusto en su hogar.

Mi madre con este tránsito tuvo muchas peleas en su hogar con su hija, ahora parece que se llevan mejor, pero hubo un tiempo que mi madre sufrió bastante con mi hermana y fué durante este tránsito que ya sale de su casa 4.

Saludos.

Hola Maleni. Tienes razon , en aquel tiempo a pesar de gustarme y atraerme la astrologia, aun no me habia decidido a estudiar seriamente.

 

La conjuncion de Pluton es muy importante, pues de forma lenta activo los principios o cualidades esenciales de Saturno dignificado, en el sentido de busqueda de equilibrio y afianciacion del pensamiento en torno a los ideales, o el proyecto vital de la vida.

 

Al cabo me alguno años al revisar estos acontecimientos, y teniendo en cuenta que a los 27 años no era normal desarrollar este tipo de patologia y mas llevando una vida sana sin excesos, que bien podia ser un "recuerdo karmico" de un posible asesinato en una anterior vida. Marte RS esta exiliado en Libra, agresiones violentas.

 

Gracias y un saludo especial para ti y todos/as los que participamos desinteresadamente explicando nuestras vivencias.

 

Buen día amigos:

Aunque hace algún tiempo que he estado en el foro; aunque no había tenido oportunidad de participar. Hoy, gracias a tener algo de tiempo me he sentado a leer y he encontrado este post.

Yo soy un simple estudiante que apenas se está acercando al mundo de la astrología.

Aquí les dejo mis datos:

Bjorn Martinez Julio 14, 1980 - 1.15am Caracas, Venezuela.

Saludos y todo lo mejor,

 

Hola Bjorn Martínez, de momento subo tu carta astral con tránsitos. Esperamos comentarios:

 

                           CARTA ASTRAL DE BJORN MARTÍNEZ                                       

 

Hola Martha Cecilia:


 

tu revolución Solar desde mayo de 2011 a mayo de 2012

 


La Luna está en Leo en la casa 9 de revolución solar y 11 de natal. Esta posición lunar me sugiere que puedes tener o tienes un contacto íntimo y familiar con el extranjero, no me extrañaría que en este año recibas noticias del extranjero, visitas o que te unas definitivamente a alguien que viene de fuera. Creo recordar que en uno de tus comentarios dijiste que tu novio estaba en el extranjero, pues de ser así parece haber un encuentro entre ambos o un contacto mas íntimo. En definitiva este año se ve muy afortunado en el plano amoroso y romántico. habrá pasión y algunas que otras peleas de enamorados.

 

Con 5 planetas en aries en la casa 5 este año parece ser un año de realización en el terreno amoroso, existe la pasión y el romanticismo, puede que incluso decidas tener un hijo.

Este año tienes la excelente posición de Júpiter en tu descendente, júpiter junto con venus desde la casa 5 de revolución solar toca tu grado descendente y esto solo pueden ser alegrías compartidas con la pareja o la oportunidad de conocer gente muy afín a ti. Este año se ve como muy enfocado hacia el amor y la procreación, tu ascendente de revolución es sagitario y su regente está en casa 5, esta posición favorece los embarazos y el amor.

El sol en la casa 6 de revolución solar nos empuja a ser mas serviciales, a trabajar por los demás, a ayudar. Puede ser también que este año una de tus preocupaciones sea el trabajo o la salud tuya o de alguien cercano. El sol de revolucion solar en casa 6 recibe una cuadratura de la luna en casa 9, las casas natales afectadas serían la 11 y 7, estas casas pertenecen a tus amistades y a tu entorno, por tanto este año podría darse el caso de que alguien relacionado contigo sufra un pequeño percance de salud y que tu en consecuencia le ayudes o le cuides hasta su recuperación.

 

La economia puede llegar a preocuparte tambien, el sol en casa 6 y tu asc. de rev. en casa 2 natal indican un período en que buscas la manera de que tu economía fluya, quizá estés en la busqueda de empleo, de ser así lo encontrarás.

 

El tránsito de Saturno en tu ascendente puede hacer que en algunos momentos sientas inseguridades y bloqueos, pero no será un tránsito difícil porque Júpiter desde el descendente te traerá mucho alivio y satisfacción que vendrá de la mano de tu pareja o de algún ser querido.

 

 Saludos y estate contenta pues tienes una revolución muy feliz.

 

 

 

 

 

 

Que decir Maleni, me has devuelto cierta tranquilidad...

Porque las inseguridades son ciertas, en el amor hay peleas, y si hubo un encuentro con el amor del extranjero, pero aun sigo esperando el compromiso matrimonial...

 

Mil Gracias

Hola Juan:

Me alegra mucho que hayas subido tu carta, te dejaré mi opinión en cuanto acabe con otras cartas pendientes que aún tengo. De momento quiero decirte que en este debate han entrado ya varias personas con Saturno en casa 5 y todas ellas han tenido algun dolor referente a los hijos, o bien un hijo enfermo, o bien los han perdido o no han querido o podido tener hijos.

Veo que tu tambien tienes a Saturno en esta posición, yo quería preguntarte si tienes hijos/as, y si has sufrido por ellos. Se dice que Saturno allá donde está nos trae pruebas duras, ¿fué este tu caso?. Abrazos.

 

(en cuanto pueda te comentaré toda la carta, es algo que me gusta hacer con tranquilidad)

Tambien tienes un tránsito muy importante "el retorno nodal" o sea los nodos en conjunción por tránsito.

Y esta conjuncion de los Nodos, que significa Maleni.

 

Gracias

Hola Martha Cecilia:

En mi opinión todos los tránsitos lentos son importantes cuando llegan a su retorno,

Júpiter, Saturno, Nodo, son tres de ellos. 

El retorno nodal sucede cada 18 años y medio, esto significa que cada 18 años y medio el nodo estará en el mismo lugar que estaba en nuestro nacimiento.

Según un libro que tengo la conjunción de los nodos reitera y reactiva tu propósito o misión de vida, es como si este tránsito te pidiese que cumplas de una vez tu misión, que empiezes con tu trabajo de vida.

Un retorno nodal en sagitario te empuja a que veas mas allá de tu horizonte cotidiano, quiere que aprendas el lema de sagitario.

Un retorno nodal en virgo te pide que aprendas a mirar tambien los detalles, quiere que aprendas la lección de virgo.

No sé muy bien porque recien ahora estoy estudiando los nodos, pero por lo visto el nodo sur lo tenemos aprendido y no debemos volver a el porque es lo fácil, representa nuestra anterior vida y el pasado, el nodo norte es lo que deberíamos hacer en esta vida, lo que nos cuesta pero debemos aprender a hacer.

Por tanto el retorno nodal es una oportunidad de realizar esa especie de misión o aprendizaje necesario.

Ah! por cierto sales muy bien en esta foto, Saludos.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio