mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mayor tragedia ambiental de Brasil.

ANÁLISIS Astrológico

El dia 5 de este mes, según las noticias, la ruptura de los diques de contension de dos depósitos de agua y residuos minerales de una mina de Samarco, causo  el más grave desastre ocurrido en el mundo en al menos una década, destruyó completamente el poblado de Bento Rodrigues, dependiente de la ciudad de Mariana; anegó otros seis poblados y una enorme extensión de tierras en el estado de Minas Gerais (sureste de Brasil), y afectó al río Doce.

En tal dia Ketu, el karaka de las rupturas y liberación, estaba activado. La luna se encontraba en Leo. Ketu estaba en signo de agua (Piscis, el mar), el regente de su nakshatra es Saturno, que esta en también en un signo de agua fijo(Escorpio, las presas posos y lagunas). Saturno tambien aspecta a esta Luna. Sin embargo lo importante es ver el dasha activo, es decir el de Ketu. El eje entre la Luna y Ketu es 8-6, maléfico.

En los días de Ketu algo se quiebra, se separa o se rompe. En la carta Navamsha, Ketu esta en el primer pada del Nakshatra Uttarabadrapada, este primer pada corresponde al signo de Leo, asi que de todas maneras la Luna(el agua, la gente, flora y fauna) esta afectada.

Visitas: 124

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio