mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Urano transita mi casa 1 actualmente y hace conjuncion a mi nodo norte que esta en Aries a 20°22" ....Al mismo tiempo el Nodo Norte hace conjuncion a mi Urano Natal que esta a 28°32" de Virgo en mi casa 6...Que podra significar este transito?? Gracias por su ayuda!! Bendiciones!!

Visitas: 691

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si la casa 1 es rige la personalidad, el comportamiento y encontramos complejos y limitaciones yo diria que al hacer conjucion con el nodo norte , surguirian nuevas formas de actuar, , no muy convencionales, ideas brillantes , soluciones, salir de rutinas ,ansias de independencia  y si sigue dando mas a los otros (pareja) que a ud misma eso debe cambiar y liberarla del pasado. Pero como esta Urano relacionado con la casa 6 , los cambios se daran tambien en el trabajo o la forma de hacerlo, igualmente puede surguir algun quebranto de salud  en la parte digestiva y en todo lo que rige aries . pero no se preocupe por lo que los demas piensen de ud. (logico tambien depende de los otros aspectos que otros planetas hagan ellos a a esas casas). definitivamente dos aspectos liberadores  de como ser y como hacer. debe  estar alerta si tiene algun proceso con la justicia , porque este podria dar unresultado poco esperado .espero le sirva mi comentario

Muchas Gracias por su explicacion tan clara!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio