mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos:

Feliz domingo! he publicado en http://horoscopia.blogspot.com/2010/01/venezuela-2010-ano-del-tigre... un análisis del mapa astrológico tanto de la entrada del año Tigre de Metal en 1950 como la que ocurrirá el 13 de febrero 2010 para Venezuela. Los que tengan gusto en leerla será bienvenidos a mi sitio :))

Es interesante observar como tanto los dos terremotos de 1950 como el asesinato de Delgado Chalbaud, además de otros hechos importantes, fueron avisados por las señales en el firmamento astrológico, por un lunación que parece ser especial porque además de hacer referencia a los acontecimientos semanales y mensuales de la fase, parece anunciar además, lo que ocurrirá en los doce meses posteriores a ella.

Con afecto
susana
Namaste

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

http://horoscopia.blogspot.com
http://publicacionesfranciscoalarcon.blogspot.com/
http://www.analitica.com/horoscopia/

Visitas: 121

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio