mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 18454

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aquí hay varios elementos. La búsqueda o solicitud de la habilitante, la constante búsqueda para asegurar los votos, la definición misma de la habilitante, en este caso concreto de la carta presentada, esta define el día y la hora en que se hace conocer la decisión al mundo. Así que en esencia es la carta de nacimiento de la habilitante para el mundo… el bebé nació y ya lo vamos a bautizar… Independientemente de la hora, de por sí la configuración planetaria del día da indicios específicos de la naturaleza y las inclinaciones naturales de esa habilitante…. Para quienes tienen tiempo y ganas de hacer análisis detallados, bien pueden jugar con múltiples cartas para acomodarlas a como se vayan dando los hechos. Bon appétit..

Hola Santiago saludos

Tienes razón, es un tema que tiene muchos matices para ser visto y enfocado, pues la ley como tal no es asunto de un solo acto y/o una carta, es la resultante de muchas cosas, las misma que pueden haber iniciado con el momento en que Maduro hace publico su deseo de solicitarle al congreso que le aprueben su ley. En fin, valen muchas cartas y tal como le dije a Mariale he realizado unos análisis horarios partiendo de tu carta que por supuesto los voy a publicar a la brevedad. Solicito tu permito para usar tu gráfica y ubicarla en mi nuevo post. 

Giovanny

Por supuesto Giovanni, es una carta levantada en astro.com.

aunque a los transitos sobre las cartas natales no les hacen mucho caso, los invito a que hagan el transito del 2014 sobre la carta natal de venezuela del 5 de julio dia de la firma de la independencia. solo les pido vean y callen. igualito las cartas q ustedes han colocado aqui lo dicen igualito, horarias, puntos medios o revoluciones. todas van al mismo punto. se los digo porque para que alterar ya lo que viene y la evolucion necesaria para mi pueblo. o avanzamos como pueblo o nos quedamos estancados en esto. mil gracias a el profesor londoño y al profesor bakach

Buen día María Adelina.

Respetando tu criterio sobre la carta de la firma de Independencia de Venezuela "el 5 de julio de 1811" considero que la carta que debería visualizarse en relación a los tránsitos es la carta de la República de Venezuela, que si no me equivoco fue en Valencia el 14 de octubre de 1830, fecha en que nace el Estado de Venezuela. Si observamos los tránsitos a dicha Carta es mucho más significativos que la carta de Independencia.

Aquí la carta solar con los respectivos tránsitos… obsérvense los puntos de tránsito relacionados con los signos de Libra, Capricornio y Aries. La cuadratura Urano-Plutón aplicando por conjunción cuadratura sobre Júpiter y Plutón natal y las secuencias de afectación a Venus  Sol y Mercurio en el signo de Libra… Así que aún parece que queda situaciones de dificultades y tensión en Venezuela para rato

http://notalatina.blogspot.com.br/2013/11/exclusivo-descoberta-verd...

Notalatina apresenta com exclusividade a verdadeira nacionalidade de Nicolás Maduro, o ilegítimo e usurpador presidente da Venezuela, com dados que acabei de receber de uma amiga venezuelana. Na mensagem, ela aponta o seguinte: 

 

“Finalmente foi localizada a Certidão de Nascimento do presidente ilegal e ilegítimo. Nome real: NICOLAS ALEJANDRO MADURO MOROS.

Nascido em Ocaña, estado do Norte de Santander, próximo de Cúcuta na Colômbia, em 21 de novembro de 1961.

Certidão de Nascimento nº N011, Folha nº 412, N471. “COLOMBIANO”.

Em poucos dias coletiva de imprensa com TODAS as provas”.

 

Bem, agora com todos os dados da Certidão de Nascimento, fica difícil imaginar que isto não seja verdadeiro, uma vez que o ex-embaixador do Panamá ante a OEA, Guillermo Cochez, já vem anunciando há tempo, e que este blog vem denunciando antes mesmo de ocorrer a eleição presidencial em princípio de março. Quem divulgou isto deve estar com a certidão em mãos e o assunto é demasiado grave para se brincar. Além disso, a oposição não costuma forjar provas falsas para se beneficiar; este expediente é a praxis do chavismo desde sempre, tanto é que não apenas Maduro mas terroristas das FARC, iranianos, cubanos, libaneses e terroristas do Hezbolah há anos têm identidades e passaporte venezuelanos, conforme eu venho denunciando e confirmei em meu último programa que vocês podem ouvir também aqui no blog.

O Notalatina vai ficar pendente deste assunto e tão logo obtenha novas informações, será publicado aqui e no meu programa Observatorio Latino da Radio Vox. Fiquem com Deus e até a próxima!

https://soundcloud.com/rvox_org/obslat_22nov

Hola Santiago, desgraciadamente, todo parece indicar que la
mentira y manipulación de la votación  seguirá su curso. En la carta de las
elecciones del domingo, se ve a Mercurio en la casa de lo oculto, la luna en
una conjunction aplicativa a Neptuno, y eventualmente ambos cuadrarán a
Mercurio… pobre pueblo.  Incluyo la carta del eclipse de Nov 3 por si puedes añadir algo más. Saludos

Buen día Silvia.

Lo esperado al parecer se confirma con el reflejo del cielo.

En la lunación correspondiente al 3 de diciembre, parece reflejar una curiosa votación masiva con la Presencia de Júpiter en el Asc en Cáncer,pero el medio cielo en Aries con Marte en Virgo en la 3, posiblemente se marque un voto asistido o condicionado bajo formas de amenazas… Pero mejor observamos y esperamos.

En la carta de la revolución Lunar del Gobierno de Maduro que inició el 23 de Noviembre, con un Asc en el último grado de Leo, la Luna en la 12 y la curiosa conjunción de Mercurio con Saturno en la 3 que parece reflejar muy bien el tema de los saqueos legalizados o la evidente agresión y perjuicio al comercio y los empresarios venezolanos y con Marte en el Ascendente, El MC en Géminis solo parece confirmar todo lo que está sucediendo. Con respecto a las elecciones del 8D con la Luna secuestrada en la 12 no se espera una ganancia de la oposición y con Neptuno en la 7 el fraude sigue cantado… Habrá que esperar los acontecimientos y las reacciones posteriores a lo previsto.

En fin, aquí queda, para análisis o visualización de lo acontecido o por acontecer en los próximos días y semanas.

Buen día a toda quienes han leído este cuasi monólogo de discusión sobre el serio problema que vive Venezuela, un país que lo tenía todo y que hoy, quince años después, escasea todo, gracias a la revolución bonita.

Después de una ausencia de un par meses de estas páginas, deseo cerrar esta discusión puntualizando el curioso reflejo astrológico de lo acontecido culminando el año astrológico del 0º de Aries con el impacto que ha tenido el hampa en Venezuela, que es la que mantiene en zozobra a la gran mayoría de la población con un altísimo índice de asesinatos que se contabilizan sobre los 200.000 en quince años. Llama la atención el trabajo como sistemático de estos grupos que actúan contra colectivos determinados como es el asalto colectivo a estudiantes universitarios dentro de los mismos recintos y a un mismo tiempo en distintas ciudades. 

En el 0º de Aries 2013, la conjunción de Marte y Urano en el Ascendente posiblemente refleje estos hechos tan lamentables sumada a la cuadratura con la Luna en 4 en Cáncer (el pueblo) y la de Plutón desde el medio cielo en Capricornio, toda una situación de constante zozobra para quienes viven en este país.

El 0º de Cáncer con la Luna en 8 en Escorpio en sesquicuadratura con Urano en el Ascendente y Marte en Géminis desde la 3 sólo parece confirmar el miedo y la vulnerabilidad, y el constante estado de crisis y zozobra. Y con lo que se refleja en el 0º de libra, con ese Neptuno en el Ascendente, un año a punta de promesas fantasiosas en los campos económicos, y la posición de la Luna conjunto al nodo sur, en oposición a Saturno y Venus en Escorpio, y el infortunio en el MC… Es simplemente triste y penoso.

En las tres cartas se podría ver reflejada cada una de las circunstancias vividas y por vivir de los venezolanos… inseguridad, escasez, devaluación, desempleo, impunidad y tantos otros males no deseados para los habitantes de ningún país.

Por otra parte es muy curioso observar la poca o ninguna atención que se da en los otros blogs o foros de astrología a esta triste realidad que vive Venezuela, y que antes se daba múltiples exposiciones dándole importancia a la carta de Hugo Chávez como un gran personaje, en la mayoría de los casos; y eso que esta es una página creada por astrólogos venezolanos.

Viva pues la Venezuela con la Bandera de 7 estrellas, aquella Venezuela alegre, aquella Venezuela unida y no polarizada, aquella Venezuela sin gente armada en las calles, aquella Venezuela dónde se podía caminar a altas horas de la noche sin riesgo de ser asaltado, aquella Venezuela productiva de carne, arroz, café, azúcar, maíz… Aquella Venezuela que era respetada por sus ciudadanos, que no era ultrajada ni saqueada.

Santiago, Brasil está cayendo en el mismo agujero del diablo.

Buen día Antônio.

Esperemos que se de una reacción adecuada en Brasil antes de que suceda algo así. De momento toca observar el gran tsunami social que al parecer está a puertas (días o semanas) en Venezuela, y una vez que el sol no pueda taparse con los dedos rojos-rojitos, enmudecerán todos los líderes regionales y querrán lavarse las manos ideológicamente.

Saludos.

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista. Falta menos que antes, ya los orbes empiezan a formarse. Que dios nos agarre confesados, el candelero es inminente.

Saludos

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio