mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

(ARTICULO DE REVISTA) El Dr. Jekyll y Mr. Hyde: un testimonio del difícil vínculo entre Saturno y Marte/Plutón

Información

(ARTICULO DE REVISTA) El Dr. Jekyll y Mr. Hyde: un testimonio del difícil vínculo  entre Saturno y Marte/Plutón

El%20Dr.docx

 

Lean el artículo esta interesante es de  Alejandro Christian Luna (argentino)

Miembros: 24
Última actividad: 5 Nov

Foro de discusión

como trascender los transitos lentos? y si hay algún efecto somático del transito en el ser Humano?

Iniciada por Salvador Vazquez Bernal. Última respuesta de Salvador Vazquez Bernal 23 Mar 2012. 2 Respuestas

Si nosotros vemos el transito de Plutón por ejemplo pasando por una casa que no sea de salud, su efecto demoledor puede llegar a somatisrse de acuerdo a la casa de salud que tenga la persona en la…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de (ARTICULO DE REVISTA) El Dr. Jekyll y Mr. Hyde: un testimonio del difícil vínculo entre Saturno y Marte/Plutón para añadir comentarios!

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 13, 2011 a las 5:40pm

       ¡Más que interesante! Lo mejor, -desde mi sentir-, la síntesis en la que Alejandro enfatiza, fuera de idas y venidas, entradas y salidas, buenos y malos, y sobre todo: <luces y sombras>, que lo verdaderamente importante, es ....: la significación trascendente que le demos a la experiencia y encontrar desde ahí (esto ya es mío) el "hilo conductor" que unifica todo nuestro nivel experiencial como seres humanos, que nos permite "vivir" en medio de cualquier caos ..... y seguir adelante, con dignidad, como lo que somos: seres humanos libres y dignos.

 

       Constato en mi propia vida y también en la de much@s de mis clientes-amig@s, que cuanto más cerca estamos de "lo silvestre", más fácil es <sintetizar>, natural y espontáneamente el amalgama de contradicciones, que -recien conocida la persona-, me hacen dar vueltas y revueltas al mapa astral, pensando y repensando: ¡señor bondadoso y ¡esto! ¿cómo lo habrá resuelto?. 

 

       Aunque es excepcional el encuentro con personas que han optado por lo oscuro, -que también-, en la gran mayoría de la Cartas Astrales "sanas", hay un saber hacer natural, que siempre me maravilla y me devuelve la certeza y la fe en la bondad de nuestra creación. ¡Desde luego!, no es el caso del Dr. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembros (24)

 
 
 

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio