mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Información

ASTROECONOMIA

GRUPO DESTINADO A CONOCER LAS LEYES QUE RIGEN LA ECONOMIA. LA INFLUENCIA DE LOS ASTROS EN LAS FINANZAS. LAS LEYES DE LA PROSPERIDAD FINANCIERA. MOTIVACION AL LOGRO. IDEAS CREATIVAS. INFORMACION DE CURSOS Y TALLERES. ASESORIAS.

Página Web: http://www.gregoryjoyas.blogspot.com/
Ubicación: CARACAS
Miembros: 81
Última actividad: 30 Abr 2016

2011 CREATIVIDAD VS CRISIS

Estimados amigos, FELIZ AÑO 2011 me contenta estar nuevamente con ustedes compartiendo ideas, doy la cordial bienvenda a los nuevos miembros.

Mucho se ha hablado de este año que recien ha comenzado, desde antes de llegar lo he visualizado como un año de oportunidades, este sera un año en donde el ser creativos nos ayudara a enfrentar las diversas situaciones interesantes que se puedan presentar, partiendo de la premisa que todo es aprendizaje.

Cuando nos referimos a la cratividad de inmediato la asociamos a la casa 5 dentro de la rueda zodiacal, o al signo leo dentro del zodiaco. Sin embargo todos somos creativos de una u otra forma, la idea es descubrir en cual area somos mas creativos y tener ese as bajo la manga.

Mas alla de buscar afuera la ayuda que se pueda necesitar para superar los momentos dificiles debemos buscar adentro de nosotros mismos y que mejor herramienta que la astrologia.

 

Foro de discusión

Una manito!!!

Iniciada por ernesto saslavsky. Última respuesta de Mimi:. 26 Abr 2011. 1 Responder

Hola amigosNecesito que me orienten en algo que quizás sea básico, pero como estoy involucrado quisiera buscar consejo más objetivo.En el mes de mayo abriremos un local de estetica corporal y…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ASTROECONOMIA para añadir comentarios!

Comentario por Sigfrido el agosto 5, 2012 a las 10:28am

La idea es simplemente redactar unas temàticas divididas en 3 apartados:

1ª) Explicaciòn y desarrollo sobre un tema macroeconòmico, su modelo y su dinàmica.(sin astrologia, tan solo macroeconomia pura y dura, simplificada y explicada del modo màs ameno posible)

2º)Anàlisis del modelo anterior,incluyendo unas variables que son diferentes en determinados años, y observar si hay alguna relaciòn entre las fluctuaciones de dichas variables y las posiciones astrològicas(hechos y datos , si es que los hay)

3ª) Opiniòn y valoraciòn personal, de ìndole astro-econòmico.

 

Esperarè a que la cradora de este grupo me conceda su permiso, ya que quizàs no es el sitio adecuado y aquì hay otra tònica. De no ser asì abrirè otro grupo.

Sea aquì o allà, se aceptan crìticas y correciones, puès soy consciente de lo mucho que se puede aprender gracias a eso, y tengo en cuenta que hay gente que sabe mucho màs que yo. para mi esto es una forma màs de aprender.

Comentario por Sigfrido el agosto 5, 2012 a las 7:26am

Hola a tod@s, gracias por la creaciòn de este grupo.

Tengo como obligaciòn estudiar macroeconomia. Creìa que me resultaria insoportable, pero la verdad es que le he pillado el gustillo. Nos obstante, creo que todas las estadìsticas, conceptos, variables y enunciados que trata la macroeconomia pueden hacerse màs placenteros aùn si se vinculan con la astrologia. Ese es mi objetivo aquì, por supuesto, si la creadora de este grupo està de acuerdo y me lo permite

Comentario por Abel Salazar el abril 26, 2011 a las 11:49pm
Les transcribo el envío de una Compañera del Foro Zodiac (http://www.astrodreams.com/foros) la excelente y bien documentada ponencia: Auge y Caída del Estado de Bienestar de Inma Fernández y de Santiago Niño Becerra, presentada en diciembre del 2003 en el Congreso de Astrología de Barcelona.

Lo expuesto por ellos, nos enfrenta al absurdo y a la estupidez de quienes, indiferentes a la contundencia de sus advertencias, irresponsablemente condujeron al colapso de la Crisis Global, claramente establecida tanto en ésta presentación como en el libro "El Crash del 2010" publicado en el 2006 por el Dr. Santiago Niño Becerra.

Al analizar las tendencias cíclicas, (más allá de la miopía de la academia, de los círculos científicos y  de los economistas, sumergidos en la inconciencia de sus números pero ausentes en las urgentes e impostergables decisiones gubernamentales, que no pasan de ser, salvo algunos lúcidos, los mudos observadores del juego de los banqueros, en los círculos financieros) es posible entender porqué se ha llevado a la virtual bancarrota a la Caja Costarricense del Seguro Social, a la que criminalmente se le han sustraído recursos y se han desviado sus más rentables servicios a la medicina privada, sin contar con el escándalo del expresidente Calderón o el del caso del ICE - Alcatel, del que se emitirá su veredicto mañana (27 de abril del 2011), en el que uno de los imputados es el expresidente Rodríguez, ambos víctimas de su ambición y del oportunismo político que los "sacó del escenario" (al igual que al expresidente Figueres Olsen) para que le quedara libre el camino, al "negociador de la carretera a Caldera"... (y que de acuerdo a lo que indica su Mapa Natal, también deberá sentarse en el "banquillo de los acusados" haciendo de Costarica uno de los pocos estados en el que varios de sus últimos exmandatarios han tenido que enfrentar, efectivamente la Justicia)

Como puede inferirse del contenido expuesto, en diciembre del 2003, los ciclos entre Neptuno y Plutón, han sido los marca-pasos del estado que nos ha tocado vivir y los testigos de la conspiración de la Crisis Global, por la que no volveremos a ver las condiciones especiales, que nos hicieron la diferencia en los últimos cincuenta años del pasado siglo y poco más de un lustro de éste.

Algunas de las causas que nos ayudarán a entender la situación en la que estamos, están en: AUGE Y CAIDA DEL ESTADO DE BIENESTAR

No dejen de leerlo, es impresionante,

Saludos,

Abel

Comentario por Maria Eugenia Ruiz el diciembre 12, 2010 a las 9:46pm

 

Gracias por la invitación con gusto acepto.

Comentario por Khristal el noviembre 21, 2010 a las 7:43pm
Gracias por invitarme, será un placer para mi compartir con el grupo. Saludos.
Khristal
Comentario por Mimi:. el noviembre 16, 2010 a las 7:02pm
Excelente la historia de la vaca...a cuantas vacas maltrechas estaremos atados?...no hechemos la culpa a jupiter o un mercurio retrogrado...ya lo escribio alguien por ahi...no podemos seguir haciendo lo mismo y esperar distintos resultados...besos, Mimi:.
Comentario por Mimi:. el noviembre 16, 2010 a las 6:54pm
Hola, me llamo Mimi, naci en Mexico pero el destino me trajo a Costa Rica, pagina padrisima, y muchisisisimo que aprender, la riqueza es relativa pero cuanto ayuda saber donde juega Jupiter y Sol, asi como la casa 10 en nuestra carta astral...muchos besos, Mimi:.
Comentario por Ernesto Cordero el octubre 7, 2010 a las 10:44am
Muy bueno, aunque sea un cuento algo "rebirthero". De hecho y con
las debidas variantes se encuentra en muchas tradiciones.
Pero, hay muchas formas de "pensamiento positivo"guardadas en lo
insondable de la relación del hombre y el cosmos, tal como en este
otro, de tradición hawaiana de factura Ho Oponopono.
"La gente del pueblo ya no sabía qué hacer por la continuada sequía
no recordando otra igual en generaciones. Oteaban el cielo día tras
día viendo que "no llovía". Era tal el estado general que una gran
procesión fue montada con una inusitada pompa en proporción a
sus posibilidades y hasta de su fe.
La cosa continuó igual y la frustración y la desesperanza fue en
aumento. Se sacrificaron animales, desde ese estado de ánimo
la gente comenzó a hacer promesas, pero aún así ni una gota del cielo venía en retorno.
Alguien comentó que en cierto lugar vivía un hombre solitario con fama de "brujo" y se acordó de mandar a unos hombres para ir a verlo y traerlo al pueblo a lo que el "brujo" accedió, creando una gran espectativa por los métodos que iría a emplear para que finalmente lloviese.
Pero él sólo traía su raído morral y sin prometer nada, pidió que se
le llenara de algunos alimentos,ya que su intención, era de quedar
recluído en una cabaña diciéndoles que allí lo dejaran hasta que
él dispusiera salir.
Pasaron algunos días y el hombe seguía encerrado, circulando todo
tipo de rumores sobre su proceder y en el interín, por su falta de
acierto.
Pasado un tiempo salió con la misma cara que había entrado,
diciendo que su trabajo, había acabado y sólo pidió algunas
provisiones para el viaje de vuelta. En el interín, unas enormes
nubes de formaron sobre el pueblo y finalmente llovió, todo lo
cual, no dejó a nadie duda que semejante bendición, semejante
milagro, se debía al brujo, por lo que le preguntaron en medio
de una gran expectación qué es lo que había hecho.
-Oh, nada de nada, dijo éste, yo sólo quise estar en la cabaña
para "alinearme" a mi mismo.
A ver quien manda otro, ánimo y saludos de Ernie.
Comentario por Isabel Blanco el octubre 7, 2010 a las 7:39am
Gracias por la invitación a participar, aprovecho además para plantear una situación : Dadas las condiciones astrológicas generales resulta recomendable renunciar a un trabajo para asumir el desempeño independiente?
Comentario por Francisco rodriguez el octubre 6, 2010 a las 4:28pm
Gracias por la invitación y encantado de aceptarla y formar parte de este grupo.

Saludos a todos...
 

Miembros (79)

 
 
 

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio