mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANADA DAS
  • Hombre
  • guadalajara
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de ANADA DAS

  • ANTONIO GARAU
  • Ramón Morales Castel
  • Jesica Andrad
  • Marta Aguirre
  • Valemon
  • roberto francisco trujillo
  • Fiore Du
  • David Rico Lodeiro
  • MAR
  • Devarshi Narada Das Adhikari
  • Gabriel Ramirez
  • Pedro Hernàndez
  • María Eugenia Guzmán
  • Elías D. Molins
  • walter casal

Discusiones de ANADA DAS

para maria jose serrano

Inició esta discusión. Última respuesta de ELORA SACHIEL 7 Ago 2011. 1 Responder

Te doy una modesta opinión vedica.Según lo que veo, tienes un sade sati, en casa 4, y a marte entre los nodos,  marte es el impulso y los logros y al estar junto a ketu, te indica la via del…Continuar

 

Página de ANADA DAS

Información de perfil

Estado civil
casado
Tu e-Mail
cuquillo5@hotmail.com
Pais donde resides?
españa
signo y ascendente?
leo+libra
que tipo de astrologia te gusta?
vedica
sobre mi persona:
estudiante de astrologia
Website:
http://consejospedrorey.blogspot.com.es/
eres astrologo o estudias astrologia?
LLEVO 30 AÑOS ESTUDIANDO ASTROLOGIA, PERO CREO QUE SIGO SIENDO UN ESTUDIANTE
tu Twitter( si no tiene ponga no tengo)
SI
Tu Facebook( si no tiene ponga No tengo)
SI

La Luna es considerada un planeta real y tiene a Cáncer como su propio signo, se exalta a 3° de Tauro y el resto del signo es su Moolatrikona. Se debilita a 3° de Escorpio. Los amigos de la Luna son el Sol y Mercurio y el resto de planetas son neutrales. La Luna no tiene planetas enemigos. Tiene dos fases creciente y menguante. Se encuentra moderadamente fuerte cuando desde el 1er y 10mo día Lunar de la fase creciente del mes lunar. Desde el 10mo al 15avo día Lunar se conoce como Luna llena - un planeta poderoso y fuerte. Desde el 5to hasta el último día de la fase menguante es considerado maléfico. Como maléfico esta fuerte si se sitúa en la casas 3, 6, 10 y 11 del horóscopo, especialmente si se encuentra aspectado por Júpiter o Venus. La Luna genera un número de Yogas como Raja Yogas, Gajakeshari, Sunapha, Anapha, Adhi etc. los cuales son yogas auspiciosos y favorables en cambio los yogas Sakata y Kemadruma son considerados nefasto e inauspiciososos.
De acuerdo el Jataka Parijata, la Luna rige sobre las mucosas y el aire. Su forma de hablar es suave, sensible y tiene ojos finos. La Luna tiene fuerza en Cáncer, Tauro, en su propio día Lunes, en su decanato, su Hora, en su Navamsa, al final de cada signo, cuando es aspectada por planetas benéficos, de noche, en la casa 4 y cuando se declina hacia el Sur. La Luna con todo sus dígitos completa su fuerza en todas las posiciones excepto en el Rikta Sandhis (los últimos cuartos de Aslesha, Jyeshta y Revati). La Luna aspectada por todos los planetas da a los hombres realeza en su destino. La deidad que preside sobre la Luna es Parvati (la madre Divina).
La Luna según el Uttarakalamrta, es indicador de muchas cosas y las más importantes entre ellas son: la inteligencia , las flores, los perfumes, las enfermedades, los brahmanas, la pereza, la constitución flemática, la epilésia, los problemas ulcerosos del estómago, la naturaleza de la mente, el corazón, la mujeres, el sueño , la felicidad, los líquidos, la plata, la madre, las perlas, la fluctuación mental, la belleza, etc.
La Luna da diferentes resultados de acuerdo a los diferentes signos y diferentes casas y los resultados se modifican a causa de los aspectos y conjunciones a la que puede estar sujeta.
En signos de Fuego, la Luna produce una mente activa, enérgica, asertiva e idealista.
En signos Fijos, la Luna da estabiliad, poder de concentración y la cualidad de la perseverancia de la mente.
En signos de Aire, la Luna da inteligencia, expansividad del intelecto, mucha actividad mental, capacidad para contemplar los diferentes asuntos de la vida.
La Luna es el indicado principal de la mente y en la carta junto con las casas 5 y 3 y el planeta Mercurio. La ubicación de la Luna en los signos del horóscopo en relación a los diferentes planetas da la estructura psicológica y la aptitud mental del individuo.

La Luna tiene también grados sensitivos en cada signo y son los siguientes: Aries 26°, Tauro 12°, Géminis 13°, Cáncer 25°, Leo 24°, Virgo 11°, Libra 26°, Escorpio 14°, Sagitario 13°, Capricornio 25°, Acuario 5° y Piscis 12°.
Cuando la Luna esta situada en esto grados, su dasa o período puede causar varias enfermedades físicas o psicológicas.
La Luna en conjunción con el Sol da diferentes resultados en los diferentes signos y casas. Esto indica que existirá un interés muy adicional sobre la casa que se produce la conjunción. Si se ubica en la 1 indica que será muy interesado en su persona y es en la 2 en las finanzas, si es en la casa 5 sobre los hijos, si es la 10 sobre la profesión y las ambiciones. En la casa 12 da inclinaciones hacia la filosofía y los estudios ocultos y esta conjunción puede afectar la visión o los ojos.
Los aspectos favorables entre el Sol y la Luna dan una buena vitalidad, alegrías y un éxito fácil en la vida. Aspectos negativos entre el Sol y la Luna da muchas luchas y dificultades en la vida y una personalidad indiferente.
La Luna en un aspecto favorable con Marte, da mucho coraje, agudeza mental, facilidad para sobrellevar las dificultades de la vida. En aspectos desfavorables produce efectos negativos, mal carácter, una mala moral debido al desgaste mental, un temperamento impulsivo, malas asociaciones y escándalos con las mujeres.
La Luna en buen aspecto con Mercurio muestra sentido del humor, una inteligencia penetrante, aptitud para la lectura o la literatura, arte, astrología, comercio y la diplomacia. Cuando hay malos aspectos indica que tendrá mucha confusión mental, fluctuaciones, timidez y mucha indecisión para hacer sus análisis.
La Luna en buen aspecto a Júpiter muestra expansión mental, generosidad, sinceridad, firmeza de la mente, cualidades de liderazgo, interés en la filosofía y ciencias ocultas, muestra bondad, etc. Pero en aspectos desfavorables da muchas luchas en la vida, pobreza, pérdida de sensibilidad.
La Luna en buen aspecto con Venus da tendencias artísticas, al teatro, poemas, canto o baile. Uno muestra balance en los afectos hacia los demás. En malos aspectos muestra afectos mal guiados, incompatibilidad matrimonial y muy soñador.
La Luna en buen aspecto con Saturno da mucha paciencia, inteligencia, profundidad en la mente, interés en la filosofía y estudios ocultos; en malos aspectos da impaciencia, nerviosismo, pereza mental, egoísmo y problemas mentales.
La Luna en buen aspecto con Urano da una mente inquisitiva, inclinaciones reformistas, originalidad, amplitud de miras, interés en las ciencias modernas, inventos y la astrología. En malos aspectos da excentricidad mental, un temperamento brutal, mal carácter.
La Luna en buen aspecto con Neptuno da una mente soñadora, poética e inspirada, en malos aspectos da inclinación a las drogas, decepciones y comercio en los narcóticos.
La Luna en buen aspecto con Ketu muestra profundidad intelectual, ejercicios espirituales y una mente inclinada a la filosofía. La Luna en conjunción a Rahu, si ambos están fuertes da la tendencia a tener una mente diplomática y capacidad para analizar la debilidad de los demás, pero si la Luna se encuentra afectada puede dar problemas psiquiátricos, mucha acidez, toperza en el intelecto.

Las fotos de ANADA DAS

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de ANADA DAS

LUNA NUEVA

Publicado el noviembre 29, 2016 a las 1:59am 1 Comentar

29-11-2016, EN POSIBLEMENTE LA PEOR LUNA NUEVA D ESTE AÑO, SE PRODUCE UN DIA MARTES, A 13º DE UN ESCORPIO SIDERAL, EN UN NAKSHATRA DE SHANI, EN EL TITHI LUNAR DE AMAVASYA, DOMINADO POR RAHU, DESDE ESTA LUNA QUE ESTÁ JUNTO A SHANI, (LO CUAL ES UN SADE SATI), TIENE EN CASAS KENDRA A LOS NODOS, Y LA TIERRA ESTA EN EL MISMO GRADO QUE LOS NODOS Y LUNA A 13º, QUE SI LO SUMAMOS NOS DA 4, (RAHU), SOL JUNTO A SHANI EN EL VIOLENTO SIGNO DE ESCORPIO, NO PRODUCE BUENOS EFECTOS, MARTE PRODUCE UN PURNA…

Continuar

El turbador misterio de las gemelas Gibbons (y por qué una tuvo que morir)

Publicado el noviembre 4, 2016 a las 3:27am 1 Comentar

JUNE GIBBONS: NACE LA MAYOR POR LO CUAL TIENE QUE ESTAR TOCADA POR SHANI, POR LO CUAL SHANI ES EL DISPOSITOR DE VENUS, LO CUAL INDICA QUE LA PRIMERA ES REGIDA POR VENUS EN ACUARIO, ELLA TIENE LA CASA-8 EN VIRGO Y ESTÁN EN TRINO SHANI/KETU, LO CUAL INDICA LA LONGEVIDAD, MARTE SERIA LA OTRA HERMANA, LA CUAL…

Continuar

LA QUE SE AVECINA.

Publicado el noviembre 1, 2016 a las 4:14am 2 Comentarios

El candidato del PP investido el sábado por el Congreso, Mariano Rajoy, juró este lunes el cargo ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

¿QUE DICEN LOS CIELOS EN ESTE MOMENTO?

SE VE UN KALASHARPA YOGA, ESTO YA ES UN INDICIO DE SITUACION EXTEMA, EL ASUNTO ESTA COMO ATRAPADO POR UNA ANACONDA,…

Continuar

DONALD TRUNMP, LO QUE EL CIELO DICE.

Publicado el agosto 12, 2016 a las 3:33am 1 Comentar

SOL/RAHUEN EL NAKSHATRA DE MARTE, ESTE MARTE ESTÁ EN N-KETU, ACTUAR SIN CABEZA, LUNA EN JYESTHA, MENTE DESTRUCTIVA, EL SAMBANDA ENTRE: MARTE+LUNA+SOL, CREA MUCHO PELIGRO, MARTE IRÍA A ESCORPIO, TENDRIA A LUNA/RAHU EN LA CASA-7, A SOL EN LEO CASA-10, PODER, EL FOCO DE LUNA SE VA HACIA LEO, (MENTE PERVERSA), Y DESDE RAHU LA CASA-10 ES LEO/MARTE, AMBICION Y GUERRA.

A CAPRICORNIO, LA CONSTELACION DEL PODER, LE HACEN RASHI DRISTI: LA MUY DEBILITADA LUNA, EL PERVERSO SOL/RAHU, Y EL PODEROSO…

Continuar

Comentario (16 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 12:14pm on septiembre 05, 2016, Fiore Du le envió a ANADA DAS un regalo...
Regalo
Gracias Pedro por tu amistad !
A las 12:12pm on septiembre 05, 2016, Fiore Du le envió a ANADA DAS un regalo...
Regalo
Gracias Pedro por tu amistad.
A las 1:04pm on agosto 14, 2016, MAR le envió a ANADA DAS un regalo...
Regalo
que tengas un maravilloso día !
A las 8:11am on agosto 11, 2016, Ramón Morales Castel le envió a ANADA DAS un regalo...
A las 5:14am del enero 13, 2016, Maria Ysabél dijo...

       Pedro ¡Muchas Gracias! por todo lo que hayas subido..., hoy mi Internet está "de llorar" y las gráficas que he subido, ni siquiera sé si se ven porque el sistema  no me deja verlo... -espero que sí...-. Las únicas fotos que veo son las que he copiado directamente de Internet y he "pegado"...

      No puedo ver el material que has subido... :(((... en cuanto lo vea te comento. ¡¡Gracias!!

A las 7:47am del diciembre 24, 2015, Pedro Hernàndez dijo...

Feliz navidad Pradu saludos en bendiciones

A las 4:54pm on julio 14, 2015, Ramon Dugarte le envió a ANADA DAS un regalo...
A las 4:50pm del abril 7, 2014, Vishnu Das dijo...

EN MI EXPERICNIA EL SISTEMA DE 30 ES MAS CONFIABLE Y COORESPONDE LA LA DINAMICA DEL HOSROCOPO

Vídeos de ANADA DAS

  • Añade un vídeo
  • Ver todos
 
 
 

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio