mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Información

ASTROLOCOS

Miembros: 93
Última actividad: 2 Ene 2016

ASTROLOCOS

¿Considera la ASTROLOGIA como una herramienta que da respuestas practicas para la vida?

La practica astrologica es tan individual y personal ,que cada persona la enfoca según su propia experiencia y visión del mundo.Este aspecto garantiza que la astrologia como ciencia y arte perdure por otros 7000 años evolutivos y mas,debido a que la astrologia y el ser humano son en si una unidad la una explica la naturaleza del otro......

Foro de discusión

Cierre de año? Costumbre o ignorancia.....

Iniciada por CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ 2 Ene 2016. 0 Respuestas

Por qué será que las personas creen que entre el 31 de diciembre y el 1 de enero de todos los años existe un cambio......el verdadero cambio se da para el que cumple en esa fecha y evalúa su…Continuar

21 de Diciembre....¿realidad o Negocio?

Iniciada por CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ. Última respuesta de juliana 8 Ago 2013. 1 Responder

pensar de manera seria en los sucesos del 21 de diciembre, sin dejar de sorprenderse de todo el nerviosismo que se genera en el ambiente me pone a pensar en aquellos que tienen una adecuada…Continuar

Dignidades Planetarias

Iniciada por CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ. Última respuesta de CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ 22 Oct 2011. 4 Respuestas

hola hoy quisiera plantear un tema de reflexión y tiene que ver con las dignidades planetarias,muchos de nosotros aprendimos de los libros de astrologia donde se exaltaban o no los planetas o sus…Continuar

Consulta entre colegas

Iniciada por CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ. Última respuesta de CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ 23 Jun 2011. 29 Respuestas

quisiera colocar un tema de reflexión para compartir y comprender sus puntos de vista y es :Que tan suceptible es un Astrologo a la ayuda de un colega que no pertenezca a su misma escuela o linea de…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ASTROLOCOS para añadir comentarios!

Comentario por Josep Lluesma el mayo 9, 2013 a las 1:52pm

Saludos !!

Soy nuevo por aquí.

Comentario por Cecilia el junio 2, 2011 a las 6:47pm
Gracias Octavio !!!!
Comentario por Octavio MachadoP el junio 2, 2011 a las 6:43pm
Hola Cecilia, bienvenida!!!
Comentario por Cecilia el junio 2, 2011 a las 6:36pm
Acabo de descubrir este grupo,no entro muy seguido a Astrologos del mundo por falta de tiempo,pero de este grupo me intereso lo poco que vi .....saludos a todos......
Comentario por CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ el febrero 16, 2010 a las 6:39pm
octavio este aporte sobre los vectores es FUNDAMENTAL para la comprensión de una carta natal y en mi concepto es el que da diferenciación precisa al estudio de una carta.....imaginate que cuando lo aprendi no sabia que pertenecia al enfoque formativo de la escuela de german rosas(yo lo aprendi con otro nombre y otra interpretación) y lo verifique en consulta durante 10 años....cuando encontre las reglas me maraville pues no sabia de su origen pero si de su efectividad en mi escuela fue bautizada como planetas transladados y la filosofia fue que los planetas que llegaban a las cuspides modificaban los efectos y resultados....en fin aquellos que utilicen estas leyes independiente del nombre encontraran mucha ayuda y acertividad
te envio un fuerte abrazo
Comentario por Octavio MachadoP el febrero 16, 2010 a las 4:59pm
Las 7 modalidades de relacion que tienen los 13 vectores en una carta natal.
Tomado del libro LA DINAMICA DE LAS 12 PERSONAS, del Prof. G. Rosas.
ORDENANDO LAS 7 MODALIDADES DE RELACIONES VECTORIALES

"Ordenando estos conceptos, diremos que los sucesos de las 12 personas están indicados por:

"1. Vectores eclípticos positivos o negativos que no tienen respaldo en el ascensional. Esto significará que el ser humano se esforzará en lograr algo, o en evitar algo que le parece adverso, y ese algo que desea lograr o evitar jamás ocurrirá en el transcurso de su vida.

"2. Vectores eclípticos positivos que son respaldados por idéntico vector eclíptico en el ascensional. El ser humano al hacer tareas determinadas en relación con un objetivo, dicho objetivo lo verá coronado.

"3. Vectores eclípticos negativos que son respaldados por idéntico vector negativo en el ascensional. El ser humano temerá y luchará contra problemas que ve y dichos problemas de todas maneras se le presentarán.

"4. Vectores eclípticos positivos que son respaldados por vectores eclípticos negativos. El ser humano enfoca con optimismo y expectativa asuntos en los cuales ejecuta tareas con la seguridad de obtener resultados favorables, pero en la realidad sus resultados serán desfavorables.

"5. Vectores eclípticos negativos que son respaldados por vectores ascensionales positivos. El ser humano obra con temor, inseguridad y con procedimientos negativos en tareas que deberían conducir a resultados destructivos para él pero... resulta que termina obteniendo beneficios.

"6. Vectores solamente ascensionales positivos le originan al ser humano beneficios que no puede explicar la razón por la cual los obtiene.

"7. Vectores solamente ascensionales negativos le originan al ser humano desventajas y desgracias que él no puede explicar debido a qué le ocurren.

"SIETE POSIBILIDADES DE ACCION DE LOS 13 VECTORES

"Es necesario, IMPORTANTE, IMPRESCINDIBLE, que aprenda bien estas 7 posibilidades de vectores, pues son la llave para entrar a TODOS los sucesos de las doce personas de cada ser humano.

"Los más de cinco mil millones de seres humanos que habitan el planeta, al ser llevados al modelo de sus horóscopos, no presentarán en sus vidas ninguna novedad extra a los contenidos en estas 7 combinaciones de los 13 vectores." (R.R. 1993)
Comentario por Octavio MachadoP el febrero 16, 2010 a las 4:43pm
ALGUNAS DE LAS LEYES DE REALIZACION DE SUCESOS:
LEYES DE REALIZACION

1. Todo aspecto eclíptico entre dos planetas que se repita como aspecto Ascensional se cumplirá en el mundo de los hechos con toda la fuerza de su ángulo bien sea favorable o desfavorable, siendo intuido, deseado o esperado por el nativo.

2. Un aspecto eclíptico entre dos planetas que desaparezca ascencionalmente, antes de descartar por completo su contacto debemos hacer control de dispositores y sucederá en el mundo de los hechos según lo prometa dicho control.

3. Un aspecto eclíptico entre dos planetas que desaparezca ascensionalmente se quedara en la intención o deseo del nativo y no sucederá en el mundo de los hechos.

4. Un aspecto inexistente entre dos planetas eclípticos pero que aparezca ascensionalmente, se cumplirá en el mundo de los hechos con toda la fuerza propia de su ángulo bien sea favorable o desfavorable, sin siquiera ser intuido o esperado por el nativo.

5. Un Planeta que Ascensionalmente haga aspecto de conjunción con un orbe menor de un grado a una cúspide de casa Ascensional cualquiera que sea, tendrá fuerza de presencia y acción en todas las casas de la carta según el ángulo (múltiplos de 30°) con que llegue; también es valido para aspectos múltiplo de 15° a cúspides. (Tomado de lo expuesto por Carlos Carrillo)
Comentario por CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ el febrero 16, 2010 a las 4:30pm
leonardo una tecnica que me ha resultado muy buena que puede complementar la que te indica octavio es realizar un cuestionario diseñado por ti donde la persona identifique caracteristicas especificas de cada casa por ejemplo si le preguntaramos ¿para que cree que debe ser utilizado el dinero? nos daria indicios de la tendencia de la casa 2 y asi en general para cada casa, y lo puedes complementar con sucesos especificos en la vida de la persona y ahi utilizas progresiones ,transitos y las tecnicas complementarias espero haberte aportado algun aporte un abrazo
Comentario por CARLOS ENRIQUE CUENTAS PEREZ el febrero 16, 2010 a las 4:20pm
octavio te agradezco la ilustracion sobre la precision de hora es un aporte valioso para todos,creo que en algun momento a todos nos ha pasado que nos llegan personas sin saber la hora o con dudas te envio un abrazo y que este siga siendo un espacio de vinculos entre seres que amamos el conocimiento astrologico
Comentario por Octavio MachadoP el febrero 16, 2010 a las 1:47pm
Hay un proceso para el hecho de Verificar y/o corregir la hora natal.
Decirlo aqui en pocas palabras es especular.
Pero alguna idea te doy.
1. aprender las caracteristivas fisicas para verificar el grado de la casa 1.
2, _Saber que muchas personas tienen una casa 1 en un signo en lo referente a lo mental, pero en los hechos su fisico muetra otra cosa, entonces hay diferencia entre la casa 1 ecliptica de la casa 1 ascensional.
Por ejemplo: Hitler en lo ecliptico es libra, pero en los hechos es escorpion, y los videos que hay de sus discursos muestran la manera como hace incluso formas con las manos como ave, encorva la manos como un aguila. Y su mirada no es fresca como libra, sino dura e hipnotica.
3. Hacer verificacion de cada sucesos ocurrido en su vida con realidades de cada casa. Ejemplo..... la casa 4 muestra comportamientos de la madre. La 5 d elos hijos, la 7 d ela esposa. etc. etc.
4. conocer las leyes de realizacion de sucesos y aplicarlas en eventos ocurridos en su pasado.
Pero el caso de cada uno es particular para incluso saber cuales sucesos son solo situaciones emocionales, cuales son sucesos buscados por el sujeto, cuales son acostumbramientos de familia, y cuales son sucesos que llegan sin buscarlos.
Es cuestion de practicar y practicar con suficiente base de identidad de tipologia de sucesos.
Y claro, preferible hacer esa matematica en sucesos que tengan efectos superiores a un año y que te tenga de ellos todos los detalles para poder verificar dentro de esas leyes, los transitos eclipticos, los ascensionales, las direcciones y las progresiones.
OM
 

Miembros (91)

CAMILA HEFFEL
 
 
 

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio