mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

Un excelente ejercicio les propongo para probar nuesro entender de la horaria. Los datos son: Octubre 19 de 2011, 14:17 GMT, Paris - Francia. Por placidus obtemos un ascendente en los 10º 34' de Acuario. El ejercicio consiste en apostar por la hora en la que pueda nacer el primer hijo del presidente Sarkozy con su esposa Carla Bruni. Se dijo que es una niña la que habra de nacer en las siguientes horas. En mi caso apuesto por 21 horas contadas apartir de las 14:17 GMT, como el tiempo estimado para el nacimiento.

Saludos

Givoanny

 

Visitas: 458

Respuestas a esta discusión

Hola a todos

Aqui subo la carta horaria

ANA

Ahora sí, ya está la carta horaria.

En mi opinión, yo apuesto a que es a partir de las 24 horas despues de la hora levantada para la horaria

Tomo la salida de la Luna para cambiar de signo y hacer un trígono a Urano que es el regente de la carta y significador de parto.

Aun cuando tengo entendido que cuando hay signos interceptados, no hace la carta radical, doy mi pronóstico.

Saluditos

ANA

 

 

Archivos adjuntos

Hola a todos

acaban de anunciar el nacimiento de la hija de Sarkozi, el dia de hoy a las 8 pm de Paris.

 

saluditos

ANA

Hola a todos saludos

 

Pues bien la realidad dice que sobre las 18:00 en GMT nacio la hija del presidente Sarkozy. Esta claro que apuntamos bastante lejos nuestro mira telescopica, pues esperabamos el nacimiento en la mañana del seguiente dia. De las medidas basicas que ofecia la Luna ninguna, algo bastante raro, se ha cumplido, por el contario no concuerdan con ningun angulo ni con su salida del signo de Cancer. Ni siquiera concuerda el nacimiento con el partil del aspecto de la Luna con Saturno ni con el Sol, mas raro aun. Por ahora entonces nos toca seguir revisando hasta encontrar el factor exacto en que se pueda apoyar la diferencia de tiempo entre la hora de la carta usada y la hora del nacimiento de la niña, un total de 4 horas entiendo.

saludos

Giovanny

 

Estimado Giovanny.

Tengo entendido que tradicionalmente las preguntas que se planteen, obtienen una respuesta si el interesado tiene algún vínculo con el asunto por el que se pregunta, es objeto de una gran preocupación, requiere en forma imperiosa de saber un resultado, es presa de la ansiedad, o de la necesidad de tomar una decisión ante una encrucijada, etc., es decir, son asuntos personales, situación que no se da en preguntas como la presente.

¿Qué opinas al respecto?

Saludos cordiales.

 

Hola, perdón por ser metiche, aun no era miembro de este foro en estas fechas, yo no soy experta en este tema, pero me gusta y también lo estudio mucho, en el momento que vi esta pregunta levante esta carta, y me da exactamente el grado 6 en signo de Libra, adjunto la carta por si de algo puede servirles, como a mi, saludos

Hola Giovanny

 

La verdad es la primeras vez que me planteo esta pregunta por horaria y se ocurren dos maneras una buscar la parte abariga del nacimiento de hijos  que da en 7º geminis  y la otra contar cuantas horas transcurren el recorrido de la luna hasta hacer conjuncion con la cuspide de C7 . haciendo estpos dos ejercicios a manera de ensayo y error me da 3nte 31 a 33 horas contados a partir de la hora propuesta 14:17 GMT.

 

recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo sanchez

Saludos estimado Carlos Alberto, una consulta Cómo calcula esa parte arábiga del nacimiento de hijos que le sale a 7° de géminis. En términos generales ese ascendente de acuario de la carta ya indicaba un desenlace rápido del asunto, La luna en cáncer, signo cardinal y casa cadente, la unidad de tiempo para el evento era de horas. En el grado 23° de cáncer indicaría las 4 horas más o  menos del nacimiento de la niña. 

Hola Ana, Giovanny,Anibal, Armando y todos

los invito a que observen el grafico, en la rueda interna muestra los planetas correspondientes a la carta propuesta x Giovanny 14: 17 GMT y los planetas de la parte exterior son los transitos para el momento en el que la luna por transito toca la cuspide de la C7 - si miramos la hora en que esto sucede corresponde a  un hora muy cercana al anuncio del nacimiento de la hija de Sarkozy.

Las grafica muestra las posiciones en longitudo Oblicuoa o sea corregidas al lugar ( Paris). podriamos asumir que la luna es significador de la niña y que al tocar la cuspide de la C7 emerge sale a la Luz cruza el horizonte.

Al contar cuantas horas transcurrieron desde el momento propuesto hasta que cruzo el horizonte la luna da 33 horas.

Esta es una observacion o propuesta para tener en cuenta y seguir estudiando.

reciban un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

 

Hola a todos saludos

 

Este tema de verdad que nos merece una revision exhaustiva que nos permita encontrar dentro de la carta algo que justifique las 4 horas que al final fue la diferencia entre los dos momentos . En mi caso el proceso de llegar a una hora paso por los siguientes puntos a considerar: inicialmente al tomar los datos, tras escuchar la noticia en la w radio, no hay pregunta ninguna, simplemente escucho que la primera dama de francia ha sido internada y que ahora mismo el presidente Sarkozy la esta visitando. La carta entonces se parece mas a un evento en el tiempo que se quiere revisar. Me pregunte inicialmente a quien debia ubicar en el lugar del ascendente... no era facil desde ninguna punto de vista, algo diferente hubiera sido si hubiera mediado una pregunta previa, pero no, no hubo tal pregunta, solo el interes de saber cuando podria nacer. Pense que de ninguna manera en el ascendente podria ubicar al presidente, pues este siempre es un tema como minimo de la casa diez y para entonces la cuatro representaria a su esposa. Al final me decante por aceptar que tan solo el centro de la carta era saber sobre la hora del nacimiento y que luego tan solo la Luna seria la importante. Para entonces me centre en la Luna y a partir de ella debia encontrar la hora del nacimiento. La primera consideracion era que la Luna estaba en Cancer, un signo femenino, lo que me confirmaba que seria una niña, tal como se decia en las noticias; en un signo cardinal, lo que apuntaba a tiempos rapidos (minutos u horas cuando mas). La cuestion ahora era saber cual arco de tiempo medir, inicialmente habian dos importantes: la salida de la Luna de Cancer y su conctacto con alguno de los cuatro angulos de la carta. Al final me decante por el aspecto simbolico a formarse por la Luna y el Descendente: 21 grados en promedio, que en tiempo real serian una hora y 24 minutos, en tiempo simbolico 21 horas. A partir de lo anterior me apunte a la medida mas larga, y mas cuando se informaba que el presidente acababa de abandonar la clinica, lo que me hizo pensar que el nacimiento no era inminente y le daba tiempo al mandatario para ir a trabajar en alguno de sus lios politicos; pense que la señal del nacimiento estaria para cuando de nuevo el presidente llegara a la clinica, mas al final todo fue diferente, pues el presidente se fue y no estuvo presente en el nacimiento de su hija.

   Carlos saludos, me has dado una buena idea para investigar, usar la parte arabiga del nacimiento de los hijos mujeres, seguro algo podremos rastrear con ella. Por ahora entonces lo mejor y correcto es seguir investigando, pues no es suficiente con dejar las cosas asi sin mas, no, nada de eso, hay que encontrar la verdad y nada puede impedirlo.

Saludos

Giovanny

 

Estimado Giovanny, al parecer no has visto mi comentario y pregunta anteriores, ya que no has respondido.

Me permito repetirlo a continuación, ya que me interesa mucho conocer tus razones:

 

Tengo entendido que tradicionalmente las preguntas que se planteen, obtienen una respuesta si el interesado tiene algún vínculo con el asunto por el que se pregunta, es objeto de una gran preocupación, requiere en forma imperiosa de saber un resultado, es presa de la ansiedad, o de la necesidad de tomar una decisión ante una encrucijada, etc., es decir, son asuntos personales, situación que no se da en preguntas como la presente.

¿Qué opinas al respecto?

Saludos cordiales.

 

Armando saludos

 

En mi reciente aporte respondo todas las preguntas, digo que no hubo una pregunta de por medio, simplemente escucho la noticia y tomo los datos, los mismo que correspondern al momento en que se dice que Carla fue internada y que su esposo la esta visitando, en ese instante tomo los datos y al levantar la carta pretendo saber cuando podria nacer. Si hubiera existido una pregunta al respecto, tal vez, podria haber sido: ¿sera una niña o un niño el hijo del presidente, cuando nacera y si habran o no complicaciones en el parto? Lo anterior bien podrian haber sido la preguntas que hubiera planetado de estar conectado al 100% con el tema, pero te insisto que esto se parece mas a un evento que sucede en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. En la antiguedad el uso corriente y casi unico de la horaria era responder preguntas concretas que exigian un si o un no como unica respuesta. Por ejemplo: a Lilly el rey le preguntaba: si declaro la guerra al reino del sultan saldre victorioso? Lilly debia dar una respuesta contundente: Si o NO, pues los detalles complementarios no eran tan determinantes. Hoy en dia es comun levantar cartas para un evento que sucede o que sucedera con seguridad en los dias por venir, como tambien leventar cartas para el momento en que algo se escucha o se publica.

Saludos

Giovanny

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio