mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Sergio Manuel Silva Gutierrez (43)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Saludos, me alegro por tu caso, y felicitaciones a Ana Mar, lograr precisión es un g…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 9 Feb 2014 a increible! la astrologia es muy acertada, aparecio el dinero

2 9 Feb 2014
Responder para el MAR

"Saludos, Pienso que deberias consultar a tus hijos en los lugares que ellos frecuent…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 9 Feb 2014 a donde esta el dinero desaparecio!

14 14 Feb 2014
Responder para el bettyan

"Saludos y que paso con esta pregunta horaria??, aunque es una pregunta vieja, sólo q…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 16 Ene 2014 a Estara embarazada ?

5 17 Ene 2014
Responder para el Milthon Perez

"Saludos estimado Carlos Alberto, una consulta Cómo calcula esa parte arábiga del nac…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 9 Ene 2014 a Hijo de Sarkozy

17 9 Feb 2014
Responder para el MAR

"Bueno mi estimado Giovanni, ¿Qué piensas de la recepción mutua por signo entre mercu…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 3 Dic 2013 a ¿Cuándo nacerán? Ejercicio de Horaria

10 6 Dic 2013
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Felicidades por la perrita. Ahora con los datos confirmados se puede sacar conclusio…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 3 Dic 2013 a ¿Cuándo nacerán? Ejercicio de Horaria

10 6 Dic 2013
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Saludos estimado Giovanni es interesante este tema los tiempos en horaria para afina…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 26 Nov 2013 a ¿Cuándo nacerán? Ejercicio de Horaria

10 6 Dic 2013
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Saludos Giovani, bueno el tema es muy interesante, las dos opiniones de Carlos y de…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 4 Jun 2012 a Un caso de violacion en Bogotá

9 8 Jun 2012
Responder para el Giovanni Londoño Romero

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio