mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos a todos los miembros de este grupo.

Los invito a participar con sus aportes y respuestas en el siguiente ejercicio de Astrología Horaria. La historia es la siguiente:

La perra de raza shit zut que existe en mi casa está en lo que se conoce como los días para el parto de sus cachorros. Hoy la dueña de la perra me ha hecho notar que la perra está comportándose como si ya fuera a tener el parto. La verdad es que yo no soy experto en temas de partos de perros, así que mi única posibilidad de intervenir es levantando una carta horaria para el momento en que me entero del tema en sus detalles. Los datos exactos de la carta y la pregunta son:

La perra dará a luz, ¿hoy? ¿Cuándo?

Fecha: Noviembre 26 de 2013

Hora: 13:44 GMT

Lugar: Cali - Colombia

Longitud: 76º W 32'

Latitud: 3º N 27' 

Sistema de casas: Placidus

Ascendente: 12º 34' de Capricornio. 

   Pues bien, he allí toda la información que se necesita para levantar la carta e intentar una respuesta sobre el cuándo nacerán los perritos. 

Giovanny

Visitas: 591

Respuestas a esta discusión

Saludos estimado Giovanni es interesante este tema los tiempos en horaria para afinarse como estamos en el análisis.

ASc: 12º 34 de capricornio

Este ascendente me hace relacionar a un parto con demoras.

La casa a estudio es la casa VI, que representa a la mascota en géminis.

regente :Mercurio a 17º de escorpio(signo fijo) y en casa XI(casa sucedente)

La Luna como co-regente de la mascota a 13º de virgo(signo mutable) y casa Casa IX(casa cadente).

Su casa V (la de las crias) derivada desde la VI: en  Libra.

Su regente: Venus en capricornio(signo cardinal) y casa I (casa angular).

Las unidades de tiempo (horas, días, semanas).

Entre Mercurio y Venus hay 1º 8` para que se perfeccione el sextil, me hace pensar en días, venus es mal recibido en escorpio donde se exilia , por eso descarto las horas.

La Luna co-regente primero aplica por sextil a saturno( almuten de casa V, derivada desde la VI) hay entre ellos 3º34`

Conclusión: Entre 2 y 3 días mas o menos y pocas crías contados a partir de lanzada la carta. 

Un gran abrazo. 

Hola Giovanny

Gracias por el ejercicio te presento la carta rotada a C6 , antes debenos anotar que al ver la conjuncion Mercurio Saturno aceptamos que la carta nos habla de tu preocupación por el nacimiento.luego al rotar observamos la recepción mutua entre Plulton y Saturno lo que sugiere un nacimiento múltiple; El camino de la Luna próxima a perfeccionar aspecto con Saturno/ Mercurio  a las +/- 1  hora GMT del 27 y luego perfecciona aspecto con Venus reg de C5  hacia 3 h GMT sugiere que muy seguramente cuando escribamos esta respuesta ya han nacido, tus ( perros nietos)recibe un abrazo

Hola Sergio y Carlos saludos

Gracias por participar en este ejercicio. Les quiero informar que a la fecha y hora que esto escribo aún la perra no ha dado a luz a sus cachorros. Todo parece indicar que el marcador de tiempo correcto será la aspectación de trígono de la Luna con Venus, pues los 5 grados que los separa perfectamente pueden equivaler a 5 días, que contados a partir del 26 de noviembre nos llevarían al 1 de diciembre de 2013. Esperemos a ver qué pasa y les mantendré informados.

Giovanny

Ultima hora.

Amigos Carlos y Sergio, exactamente a las 9:30 pm, local de Colombia, de hoy 2 de diciembre de 2013, se inicio el parto de los cachorros. Sobre las 9:40 pm, ya ha nacido el primer perrito. Se esperan 4 cachorros en total. 

Saludos
Giovanny

Hola Giovanny

Te presentamos la carta de la pregunta con los transitos del momento ( Melocalizada) a ver si encontramos algunos aspectos que justifiquen o concuerden con el suceso.

Mira el aspecto de Sol Transito  a Luna Radix y Luna Transito a Asc Radix Orbes menores de 0º 30´.

recibe un abrazo y felicitaciones por los nuevos miembros de la familia

Carlos saludos

El último de los cachorros, el número 4, nació sobre las 11:05 pm. La verdad fue un parto fácil y sin mayores contratiempos.

Giovanny  

Felicidades por la perrita. Ahora con los datos confirmados se puede sacar conclusiones de esta experiencia. Me hubiera gustado una foto con la dichosa perrita y sus crías. 


Saludos.

Hola

Ayer en la tarde me visito el señor Rodrigo, quien hace parte de Astrólogos del Mundo y está interesado en comprar algunos de los libros el fondo de astrología, y le mostré la perra y le dije: “esa es la perra del caso que publique en ADM y nada que tiene los perritos”.

    En la mañana del 2 de diciembre, la dueña de la perra ya estaba un poco azarada, pues según sus cuentas, y mis cuentas astrológicas de un parto sobre el 1 de diciembre, el parto debía haberse dado ya. Sin más, ella, antes del mediodía llevó la perra al veterinario y éste le dijo que esperaran hasta el siguiente día y que si no se daba el nacimiento entonces se procedería a métodos quirúrgicos. Pero al final no hubo necesidad de nada, pues como ya sabemos en la noche de ayer 2 de diciembre el parto se dio de manera natural. Al revisar la carta, ya conociendo el desenlace, puedo ver que lo máximo que la Luna requiere para hacer exacto su aspecto con Venus (el aspecto clave y definitivo), era de 5 grados y 40 minutos de zodiaco, que en tiempo bien se ajustan a 5 días y 16 horas. Lo anterior, en tiempo real nos llevaría, partiendo de la hora y fecha del instante de la consulta, a la primera hora del día 2 de diciembre. Así entonces entre la información dada por la carta horaria y la realidad ocurrida tal cual hay un desfase de más o menos unas 20 horas de tiempo real. Sobre los 18º43’ de sus respectivos signos de ubicación inicial (Virgo – Capricornio) se logra el aspecto exacto de trígono entre la Luna y Venus.  

  He hablado ya con la dueña de la perra, y me ha prometido tomar las fotos y compartirlas conmigo y luego yo haría lo mismo con ustedes. Desde ya les advierto que son perritos que serán vendidos en su momento, cuando ya hayan sido destetados.

Giovanny

Bueno mi estimado Giovanni, ¿Qué piensas de la recepción mutua por signo entre mercurio y marte, para el día del evento 2 dic se aproximó al sextil? ¿fue significativo en esta carta el aspecto entre marte y venus? 

En fin esas son mis reflexiones de esta carta.

Saludos.

Hola Sergio saludos

Pues la verdad no le veo una relación tan fuerte e importante a la recepción mutua que me indicas entre Marte y Mercurio, pues sin duda es una recepción mutua muy fuerte, por signos de regencia. En la carta los planetas claves serían: Mercurio, regente de la perra, Venus regente de los hijos de la perra y de los partos de la perra y finalmente, la Luna siempre será pieza ha destacar por aquello de la maternidad en general. Las casas que rige Marte, y tanto desde el lado de la perra como del lado de los cachorros, no muestra nada que pueda ser relevante. Marte regiría la casa sexta de la perra, pero la verdad es que tras el parto no quedo nada mal, por ahí se la ve yendo y viniendo sin mayores contratiempos. Los cuatro perritos se han caracterizado por chillar cada vez que la perra se aleja de ellos para ir a comer. De todas maneras seguiremos revisando a ver si por ahí algo encontramos y si algo hallamos con toda seguridad serás el primero en saberlo.

Giovanny 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio