mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola saludos a todos  espero se encuentren bien, pense habia subido la carta, pero nop, enseguida la subo, veran se a desaparecido una cantidad grande de dinero en mi casa, yo fui la ultima que lo tuve en mis manos pero no recuerdo donde lo puse. en la carta que adjuntare veo esto. venus es el almuten de casa 1, o sea yo y marte el de la casa 2 casa de dinero, marte se encuentra debil en libra y situado en casa 1 osea esta conmigo? y venus esta en casa 4 el hogar osea yo en mi hogar y el dinero conmigo? enseguida subire un grafico de los aspectos o los escribire. les pido por favor me ayuden a ber donde esta ese dinero ya busque y busque y nada  :(

Visitas: 722

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

estos son los aspectos

venus cpl luna

venuspll saturno

venus sextil quiron

venus pll sun

venus opp jupiter  venus conj [pluton

venus squae urano

 marteqnx luna marte conj nodo norte 

marte trigono sol. marte sext cupido

marte conj ceres,,, esos son los aspectos que hacen estos dos

Hola Bettyan 

miremos la carta Marte se encuentra en la Via Combusta y sin aspectos : es necesitas mucho oficio ytranquildad para encontrarlo, asumimos a pluton al estar presente en capricornio y en casa cuatro sugieres lugares ocultos profundos , podria ser un bote de basura. El señor del final del asunto saturno esta a punto de pefeccionar oposicion de la Luna y sugiere un impedimento para verlo. Respondete quien o que en tu casa representa la Luna ( regente de C10) que ese puede ser el obstaculo.

Luego de superar la oposicion a saturno la Luna perfeccionara un aspecto con Marte +/- 2º adelante lo que sugiere que en 2 ( dias o semanas a mas tardar) sabras que ha pasado

Este es el aporte que nosotr@s podemos hacer

recibe un abrazo

Hola Carlos Aberto, mil gracias por mirar la carta, me siento mal, tambien, saturno esta en casa dos y saturno rige llanos oscuros 

y si lugares como basureros, Mi temor es que mi hijo acuario de 5 anios, pudo tirarlo ala basura, y el camion recojio la basura hace dos dias ya no alcanse a detenerlo. mi hija talves represente a cancer ella es cancer, no veo impedimento con ella, como lo ves tu? ya inspeccione todo y nada :( temo que este en el llano en el basurero de la ciudad.

 

Saludos, Pienso que deberias consultar a tus hijos en los lugares que ellos frecuentan para jugar.

Marte en libra, me puede indicar lugares al aire libre o lugares en tu habitación, con tonos pasteles, claros, pueden ser armarios con espejos, cajas en armarios.

Luna en tauro, y venus en capricornio(que rige a marte), me pregunto si tus niños lo habran enterrado en sus juegos??? busca en lugares de tierra en la casa o el jardin, sotanos.

Bueno el que causa perjuicio en tus bienes es saturno que rige la IV y V presente en II, posiblemente no recuperes la totalidad de tu dinero siendo optimista si lo recuperas.

Marte en libra en cuadratura con venus en capricornio( veamos que tan benefico es Spica conjunto a marte). Ambos estan en las dignidades del otro.

Venus en sextil aplicativo a saturno presente en II. (venus mal recibido en escorpio)

La oposicion de la luna con saturno(limitador de tus bienes). La luna es recibe a saturno en su signo de caida. (la luna es tambien signficador del objeto perdido)

La rueda de la fortuna presente en IV, y regida por saturno.

Ese dinero esta en casa, marte en casa 1,  casa angular cerca del consultante.

Espero que tengas noticias pronto.

Saludos.

bettyan ya sabes dónde esta el dinero? :)

no aun no lo encuentro, gracias por tomarse eel tiempo y aportar ami caso, un abrazo 

Betty ... diles diles !! ;) quién te dijo dónde estaba con tanta exactitud ? :) un gusto poder servir

Gracias por su aporte cada quien aporto algo verdadero, Mar tu fuiste muy exacta en tu lectura, me diste el lugar exacto donde se encontraba el dinero, aun estoy en shock, con tu presicion. mil gracias.

Hola Betty

Nos alegra mucho que encontraste el dinero. 

Por favor comparte el analisis astrologico que hizo MAR, que de ello todos aprendemos

recibe un abrazo

Hola claro que si me gustaria ami saber el analisis de Ella, Mar me dio el lugar exacto ella me dijo que buscara en la lavanderia, que ahi estaba, que lo encontraria en dos horas y asi fue, exelente su prediccion. encontre el dinero. . pienso que ella tomo la casa ocho como significadora de lo perdido, y a la luna, ya que la casa ocho se toma en cosas o objetos valiosos perdidos cuando el consultante no es el propio astrologo o un familiar, y la luna esta en la casa ocho, y tambien se toma la casa donde se encuentra el regente natural de la casa de la luna la cuatro, osea cancer. y en este caso estaba en la 10, pienso que de ahi ella encontro el lugar exacto, y las horas para encontrarlo, pero mejor esperemos que ella nos diga, yo aun sabiendo estas reglas no pude encontrar el lugar, y talves no lo habria echo,, Mar please explicanos tu analisis, tan perfecto en esta carta. yo adjunte la carta con la pregunta pueden abrirla, con un click.

Hola nuevamente a todos, yo soy una simple estudiante, levante la carta´para la hora q lo leí con mi ubicación no con la de la carta,Despues Compare ambas cartas, encontré mi respuesta y el tiempo: le dije a Betty dentro de 3 horas a 3 días ya sabras dónde esta tu dinero ( no me quise anticipar... pero yo vi de 3 min a 3 horas max 3 días)  al ver su carta esta muy claro, todo nos lleva a parar en un signo de agua, libra recibe a marte... domicilio de marte? Aries y? Scorpio señores! Scorpio(AGUA) Casa II, en casa II Saturno... Domicilio de Saturno? ACUARIO(AGUA)- capricornio= HERRAMIENTAS, ahora... cual es el domicilio de la Luna? CANCER, y cáncer es signo de? AGUA, uno de los lugares de Cancer son tuberías, yo asi lo encontre

 

aries: asunto personal

scorpio: Poder

capricornio: ambicion y cosas materiales

cáncer: casa, familia, niños

 

yo no tengo maestros ni tomo clases particulares, estudio con los que encuentro, si tienen libros que me ayuden a aprender mas envíenmelos a: anamarestudiante@yahoo.com.mx 

 

eres exelente MAR, Y DEVISTE NACER PARA SER ASTROLOGA!!! yo solo te recomendaria el libro de William Llilly, es el que yo estudio, apenas empese con la horaria. gracias otravez por tu exelente acertacion, muchas veces se nace con el don de ber todo claro, y es todo lo necesario y amor por lo que te gusta hacer.  Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio