mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Bueno ante todo buenas noches , el siguiente caso es de una amiga que esta con problemas personales y no se cuido el problema es que ya tiene tres hijos y le cuesta el darles educacion y cubrir sus necesidades primordiales y piensa que puede estar embarazada  espero sus comentarios mis amigos.

Visitas: 413

Respuestas a esta discusión

Hola Milton

 

Una de las razones del por quë es tan eficiente la astrologia horaria es que posee reglas muy precisas y una de ellas es la de radicalidad este es una carta tipica en la que no cumple para ser juzgada ya que su Asc. se situa en el ultimo grado del signo y nos sugiere que:  No esta bien realizada la pregunta o que ya es demasiado tarde para preguntar o han ocurrido sucesos que invalidan o resuelven lo preguntado.

La unica posible manera de hacera radical, seria que el asc coincida con el Sol o Luna Natal de quien consulta.

 

recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Si teiens mucha razon segun la astrologia horaria el estar en grados tempranos o tardios pues indican lo que me haces ver amigo Carlos segun tu que propuesta de carta me indicarias o podrias levantar otra carta horaria? pero de ser asi quizas saldria que ya hice la pregunta?

Hola Milton

De las cosas que NO debemos hacer en astrologia horaria es forzar una pregunta, si lees a un Clasico moderno como lo es nuestro amigo Giovanny Londoño , el da muy buenos ejemplos acerca del Sentir el momento en que nos nace expontanea y libremente una pregunta para resolver por astrologia horaria

Otra cosa es que llegue un consultante y te formule una pregunta a sabiendas que Tu la puedes resolver.

De mi experiencia personal te puedo narrar que cuando una persona me comenta un problema que tiene y me conmuevo  al punto de querer darle un consejo, usando la astrologia Horaria, me he topado casi todas las veces con cartas de estas caracteristicas, Asc a final de signo (3º) . y he aprendido que es mejor informarle a la persona que puedo ayudarla con Astrologia Horaria y que caundo ella/el lo considere conveniente puede usar mis servicios.

 

De otro lado muchas veces lo que parece ser una calamidad domestica al recibir un nuevo miembro de la familia resulta ser una ayuda del plan del destino para resolver deudas karmicas .  he aprendido a ver como los padres son los administradores de la casa dos de sus hijos recien nacidos, en otras palabras cada ser que nace trae consigo lo necesario y suficiente para cumplir con su tarea, esta vision me ha permitido ser mas optimista en casos como el que te plantea tu amiga.

 

recibe un abrazo

 

Saludos y que paso con esta pregunta horaria??, aunque es una pregunta vieja, sólo quiero resaltar que la casa a considerar como habla de una amiga es la casa XI en tauro y la casa III en virgo ( como la V derivada, la casa de los hijos).

La amiga estaria representada por venus a 19° de sagitario y la luna a 18° de leo.

La casa V en virgo, su regente mercurio a 17° de sagitario.

Por esos tiempos mercurio estaba lento en su movimiento(ver efemerides para esos tiempos, retrograda en el grado 20° de sagitario), asi que no hace conjunción a venus, además la luna hace un aspecto separativo a mercurio.

la calidad de mercurio esta debilitado y no esta en las dignidades de venus.

Por lo que me dice la carta esa amiga no esta embarazada.

SMSG.

Gracias Sergio pues como lo dijiste es antigua la pregunta y siempre es necesario una respuesta, es verdad en su momento no pude dar buena respuesta a esta incognita y como decia Carlos Alberto estaba forzando la pregunta, pues la carta estaba en gardos tardios hice la carta correspondiente peor igual no aclaraba el panorama asi que utilice otros metodos ajenos a la astrologia y no estaba embarazada.

De todas formas aunque tarde pero gracias por la respuesta

NAMASTE

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio