mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

el dinero aparecio...subi la carta horaria de el dinero perdido, quiero agradecer a las personas que tomaron su tiempo y aportaron su lectura a mi carta horaria, fueron muy acertados y se los agradesco de corazon,, y  MAR, especialmente te agradesco ati, fuiste quien me indico el lugar exacto donde estaba el dinero en ese mismo momento fui a buscarlo y ahi estaba! entre un poco en shock! por tu precision, mil gracias.. el dinero estaba en un lugar profundo oscuro en sabanas viejas tiradas en el cuarto de la labadora.

Visitas: 266

Respuestas a esta discusión

Saludos, me alegro por tu caso, y felicitaciones a Ana Mar, lograr precisión es un gran logro, a mi ni se me habría ocurrido indagar por ese lado.

me da mucho gusto haber tenido la oportunidad de ayudarte, lo hice con mucho gusto! seguire estudiando, y gracias a Todos los que han, y siguen creyendo en mi, Saludos Bettyan, me da mucho gusto haber aportado a quitarte esa preocupación :)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio