mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Les quiero consultar algo,  

en Marzo del el 2007 sufri un accidente en el que me golpeé fuertemente la nariz contra unas barras metalicas, estuve en coma, me recuperé,  al poco me operaron, pero la operacion no salió bien, perdi el tabique nasal por necrosis, despues vino otra operacion, sin exito. Despues entré en un estado de depresion, soy mujer, tenia 26 años y el rostro desfigurado, me costó asumir mi nueva imagen en el espejo cada mañana. 

En el 2009 cambie de cirujano, y este me la reconstruyó con hueso del craneo, cartilago de la oreja y tejido de las fosas nasales, la cosa no ha ido mal, no es como antes, pero respiro mas o menos en condiciones,

Ahora pasados unos años, me va a retirar material de osteosintesis (tornillos), agregar parte de cartilago a una zona que esta algo hundida, algo de nervios xa tener mas sensibilidad, y no se que mas tendra que hacer,

llevo 4 operaciones, y nada me haria mas feliz que pensar que la proxima sera la ultima, 

Me ha dado fecha para este 13 de Junio, acabo de mirar los transitos y ese dia la luna está en Aries, 

:(, se que la nariz la rige escorpio, ¿como lo veis? ¿debo pedirle al medico que si podria cambiarme el dia de la cirugia?

Recuerdo que el dia que me operaron por primera vez y no fue bien,( ahora no se el dia exacto, tendria que mirar la agenda de ese año, pero hace un tiempo lo miré,  la luna tambien estaba en aries, pero por aquel entonces, aun no habia descubierto yo la astrologia,  y no se hasta que punto en mi tema natal afecta esta luna, o son otras cosas mas importantes a tener en cuenta, yo de astrologia medica se poco, pero la luna en aries no es lo mas recomendable para esto, no?   

La operacion sera en Madrid, donde resido actualmente.

os dejo mis datos, y agradezco cualquier aportacion y opinion que me pueda orientar 

Maria

nacimiento: 19 julio 1981 ,

hora: 7.30 de la mañana

lugar: Albacete,  España

Visitas: 2922

Respuestas a esta discusión

Hola saludos

Mi apreciacion, la misma que ya he puesto de manifiesto en anteriores ocasiones, es aquella que dice que no se puede optar por ninguna eleccion correcta mientras no se tenga a mano la carta natal de la persona. La natal nos muestra que planetas son importantes y cuales no, de tal suerte que lo relevante para la operacion debe ser puesto en la carta electiva en las ubicaciones mas fuerte y seguras. Hay dos elementos adicionales que no deben pasarse por alto: Marte, el regente universal de la cirugias, y la parte arabiga de las cirugias. Aunque veo que Maria ha dejado sus datos natales, la verdad es que son tan insuficientes que me gustaria esperar hasta que tenga una carta natal segura de su nacimiento. Sugiero entonces que por favor nos indiquen el grado exacto del ascendente, la diferencia horaria de España con GMT para la fecha del nacimiento. La imagen de la carta igual vendria bien para salir de dudas y no pasar por alto detalle alguno, pues a veces pasa que trabajamos con una carta para despues de varias horas darnos cuenta que hemos trabajado con una carta natal erronea.

Saludos

Giovanny Londoño Romero  

 

Gracias Giovanni, esta es mi carta,  la hora es la de mi partida de naciemiento en el hospital, las 7.30 de la mañana, fue un parto con ventosa, algo traumatico por lo que me contaron, 

adjunto carta, soy mujer, nacida el 19 julio de 1981 en Albacete, ESpaña, a las 7.30 AM, la diferencia horaria de españa es GMT +2 en verano (mi caso)  y en invierno es GMT +1

Muchas Gracias Angel! Encantada de hablar contigo,  y que me hayas mirado lo de la luna, he estado de viaje estos dias, y no me he podido conectar a internet hasta hoy. 

Me ha gustado mucho tu interpretacion. Es  curioso que en la carta de astrodienst,  marte me queda en casa 11 y por un poco me hace aspectos que en la carta que yo saqué, aunque la hora sea la misma, las referencias de un programa a otro parece que varian. mucho mejor!

No se porqué me sonaba a mi haber leido que la nariz la regia escorpio, asi como todos los orificios corporales, será para otras cosas.

Tenia entendido aquella maxima de la medicina hipocrática, "No toques con hierro la parte del cuerpo gobernada por el signo por el cual esté transitando la Luna", pero entinedo que hay factores mas importantes en la carta.

Este año tampoco es que haya sido el mas saludable para mi, he tenido algunos problemas de riñon, e infecciones urinarias, lo achaco aparte de algunos disgustos que me he llevado este año por cosas que deberia haber concluido ya y que no han podido ser, a la cuadratura de saturno en transito a mi sol natal, y a saturno en conjuncion a mi ascendente  en mi pasada revolucion solar.

Lo de precipitarme a las cosas, aunque en el caso del accidente fui arrollada, y sali disparada y me golpeé, es cierto que he sido precipitada en  situaciones, desde que me pasó esto, sobre todo, he cambiado bastante, medito mas las cosas, y pongo mas atencion, para no precipitarme,   he aprendido a ser mas cautelosa, a palos.

Me alegra saber  que en tu interpretación, los efectos de la luna en aries no vayan a ser negativos para la operacion.

Por otro lado, me parece muy interesante tu investigacion astrologica, me estoy leyendo tu pagina web,  me gustan los esquemas, y que explicas las cosas con claridad, me estoy leyendo la parte de la luna, que me interesa bastante por lo mucho que veo que me afecta, (como cancerina lunatica que soy)  sobre todo algunos meses, algunas lunas llenas.

Agradecerte nuevamente tu interpretacion, Angel,

un saludo

Con respecto a la regencia del signo sobre el cuerpo me encuentro desubicado ya que siempre pense que la nariz la rige Tauro. Oidos nariz y gargante fue lo que los Rozacruces tomaban en cuenta y podemos ver su relación con Escorpio,vemos que en la pubertad suele definirse la nariz de la persona, incluso vemos mirando simplemente la nariz problemas circulatorio o de ovarios, vemos en cambio de voz que nos lleva a ese signo. mis observaciones y las de otros  son los signos fijos que hay que obsevar. Evidentemente una operación en tauro sería desaconsejable. Los Antiguos creo que Hipocrates decia no se debe intervenir el órgano en donde esta la Luna. No por la suerte de la operación, el problema es la hemorragía.

Es evidente que habra nuevas invesigaciones que cambien estas afirmaciones.

Interesante temàtica.


Quisiera añadir sobre la nariz un matiz. No sè si la nariz la rige tauro, escorpio u otro signo; pero es cientìfico que tanto la nariz como los òrganos genitales tienen algo en comùn. Ambos comparten en su estructura "tejido erectil". La nariz, al igual que los òganos sexuales pueden variar significativamente en su forma, anchura y contexto dependiendo de singulares circunstancias.


Esto nos puede dar pistas sobre como encasillar cada parte del cuerpo astrològicamente.


Un saludo.

Disculpen mi interferencia, según mis fuentes la nariz la rige Escorpio y los oídos los rige Tauro y Aries. Les adjunto una de las referencias que poseo por si les es útil.

Cabeza .....................................
Cráneo .....................................
Cerebro ...................................
Cerebelo .................................
Ojos ..........................................
Ojo derecho ............................
Ojo izquierdo ..........................
Nariz .........................................
Oídos .......................................
Boca .........................................
Lengua ....................................
Mandíbula superior ..............
Mandíbula inferior ................
Dientes ....................................
Cuerdas Vocales ...................
Cuello ......................................
Garganta .................................
Amígdalas ...............................
Faringe ....................................
Laringe ....................................
Esófago ...................................
Nuca .........................................
Vértebras cervicales ............
Timo .........................................
Tiroides ...................................
Hombros .................................
Brazos ......................................
Manos ......................................
Uñas .........................................
Pulmones ...............................
Bronquios ...............................
Pleura ......................................
Pectorales ..............................
Senos ......................................
Glándulas mamarias ...........
Corazón ..................................
Plexo solar .............................
Costados ................................
Espalda ...................................
Costillas ..................................
Columna vertebral ...............
Huesos ...................................
Estómago ...............................
Hígado .....................................
Páncreas .................................
Apéndice .................................
Bazo .........................................
Intestino delgado ..................
Intestino grueso ...................
Recto .......................................
Ano ..........................................
Riñones ..................................
Vejiga ......................................
Uretra ......................................
Ovarios ...................................
Trompas de Falopio .............
Útero ........................................
Vagina ......................................
Vulva ........................................
Próstata ...................................
Testículos ...............................
Pene .........................................
Caderas ...................................
Nalgas ......................................
Coxis ........................................
Nervio Ciático ........................
Muslos .....................................
Rodillas ...................................
Pantorrillas .............................
Tobillos ...................................
Pies ..........................................
 
Piel ...........................................
Pelo ..........................................

Hola: La lista me parece muy interesante, pero en los organos dobles como oidos, ripñones, ovarios, o miembros dobles como pies, manos, rodillas, caderas, cada uno de ellos izquierdo o derecho tienen un significador distinto.

Un abrazo, Jose Ignacio Tejedor.

María:

Checa esta página en cuanto al mejor día para una operación quirúrgica:

http://www.pasadofuturo.com/astrologia-operacion.htm

Saludos

Andy
http://www.pasadofuturo.com

 

Increíble pero cierto, estamos ante un caso que nunca se concluyo y por ende, la solicitud de Mariam nunca fue atendida con la oportunidad requerida. Qué pena de verdad que se nos haya esfumado el tema sin aportar en su momento algo de sentida importancia. Por la fecha en que fue presentado este post (2012) deduzco que todo a estas alturas ya ha sido finalizado. Me disculpo por mi olvido. Por si algo ahora sirve, solo diré que la clave de todo este puzzle yacía en Marte, cuyo simbolismo y significados lo ubican como el planeta más importante, de ahí que a la hora de elegir una fecha para la operación era vital saberlo ubicar en su mejor ubicación posible, con la mayor dignidad y tanto esencial como accidental. El Sol, por su regencia de la casa uno igual era otro planeta importante a tener en cuenta. Ideal entonces contar con un buen aspecto entre Marte y el Sol, aspecto que además de darle fuerza a ambos planetas, pueda mejorar su mala disposición desde el nacimiento.

Giovanny 

Tienes razón Giovanni, igualmente yo me disculpo me parece que no había visto éste blog y como dices, seguramente el problema quedó resuelto, esperemos que de manera favorable.

Estaba checando la carta del momento en que Mariam subió el blog, hay una cuadratura de Neptuno al Sol en Géminis de la IX a la XI y Luna quedo en XII en su regencia, quizás algo contribuyo a que no se le diera la atención suficiente. Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio