mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ya sé que centrar la Astrología en predicciones es un error, pero también esverdad que es una parte importante de esta antigua ciencia que nos ayuda a comprender mejor las situaciones cotidianas. Además de prerpararnos para el acontecimiento. Aunque también pienso ue debemos de trabajar al mismo tiempo con la psicológica y la Astrologia espiritual. Es decir ver un poco más allá de los acontecimientos simples.
Un fuerte abrazo para todos

Visitas: 819

Respuestas a esta discusión

Hola:
Creo que el problema es que muchos astrologos psicologicos , desprecian o no creen en la astrologia predictiva.
mi especialidad es las revoluciones solares y estas funcionan muy bien.
no se debe dejar a un lado el caracter predictivo de la astrologia
buen dia.

Las revoluciones solares casi siempre dan un porcentaje alto, pero por lo menos yo hago los transitos con revolucion solar, por que ahi veo que aspectos son iguales. La astrologia cada dia se aprende algo diferente, me gusta estudiar todos los dias y me gusta oir, analizar, para aprender.
Es mi humilde comentario. gracias
Hola Claudia, ayer te envié una gran "parrafada" de escrito, pero veo que no te ha llegado. Algo no hice bien. Lo siento.
En cuanto pueda os escribo.
un abrazo
Hola :
Aqui les pongo un archivo con un manual sobre revoluciones soleres que yo mismo escribi.
espero que les sea de utilidad en nuestro tema que es la astrologia predictiva
Archivos adjuntos
Hola :
Naci el 28 de Enero de 1956 a las 9:30 de la mañana en tenerife Islas canarias
te tiene que salir el ascendente a 27 Grados de piscis aproximadamente , si no te da con esa hora pones 10:30 , lo que pasa es que hay confusiones con el cambio de hora en esos años
dime todo por aqui asi aprendemos todos
gracias de antemano
Hola Roberto, he hecho tu Carta y según la Tabla de Casas para España de Puiggros.Ed.ARBOR.desde el año 1949 hasta el año 1974, sigue 1 hora de adelanto, luego tienes que restarle una 1 hora a tu hora de nacimiento. Tengo mucha seguridad con la carta que te he hecho y me sale el ascendente a 1º de Piscis.
Tienes que haber notado algún retraso, impedimento u obstáculo, tanto en tu contrato laboral, o en tu relación de pareja, si la tienes, oen tus amistades o iniciativas un poco cortadas, ya que Saturno está "paseandose" alrededor de la cúspide de tu Casa 7ª.
También tu forma de pensar o de enfocar la vida,a través del trabajo o el servicio puede estar pasando por cambios o transformaciones profundas, debido a Plutón.
En fin, no te hagas lios con los cambios de horas. En España están muy claras. Yo tengo un poco de problema con la zona de Europa y América, a pesar de que tengo dos libros horarios, pero me cuesta encontrarlos.
Un abrazo
Hola Roberto, hola con todos.
La carta con los datos que diste Roberto, fecha y hora en Tenerife, España.

Me sale una carta natal a 27°04'17'' de Piscis para el ASC y el MC a 28°06'49'' en Sagitario, Sol en Acuario C11 a 07°29'07'' y la Luna en Leo C5 a 19°02'12''.

Tenerife:
Long: 016°W14' (Oeste)
Lat: 28°N27' (Norte)
Hora: 9:30 a.m.
(GMT: -1h 00m.)

Y tu RS para el 2009 me sale con: Asc en Capricornio a 24°56'11'' con el Sol presente en C1 y el MC en Escorpio a 11°24'08''
Me encantaría confirmes esto.
Gracias.
Hola el cumpleaños fue en caracas
gracias y saludos
Roberto
Hola Roberto.

Gracias por la aclaración.

En natal tenemos al Sol/Acuario en C11 a 07° 29' 06''. (Por confirmar)
Para el 27 de enero 2009 tenemos al Sol/Acuario en: 07 10' 41'' (efemerides) y este mismo dia el Sol esta a: 07°24'02'' a las 08h 43' pm en Caracas.

Aun no es correcto: hay que llevar al sol a: 07°29' 06''. Y NO me sale EXACTO. Sale a:
10:42 pm el Sol/Acuario (en C4 y conj a cuspide de C5); a 07°29'05'' por algun motivo - que desconozco - faltaría 1 segundo.
10.43 pm el Sol a 07°29'07'' - le sobra 1 segundo -
Saludos
roxana
Hola. Soy Sergio Munera. Gracias por el documento de Revolucion Solar. Lo estoy leyendo de a poco pues esta bien interesante.
Hola:
A mi me gusta la tecnica de las revoluciones Solares.
hago revoluciones solares a diario , y todas funcionan.
en este momento estoy saliendo y mas tarde puedo hablar un poco sobre mi experiencia.
Estoy en venezuela
hasta luego
Hola Marcela, estoy de acuerdo contigo, pero a la gente la podemos aliviar un tanto a través de las predicciones, porque podemos averiguar que sus males, problemas, dificultades, penas, etc... tienen una causa y por supuesto pueden tener unafecha de finalización. Y esto también es importante.
Además, he notado, que la gente cuando le decimos que lo tiene marcado en su camino y que ella misma, antes de venir a este plano, ha aceptado ese conflicto para poder transcenderlo, en general tienen ganado parapoder superarlo un 50 por cien de aceptación.
Estoy muy contenta de poder tener esta herramienta como esla Astrologia.
Un abrazo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio