mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Energía de la Constelación de Cáncer 

"La energía que fluye desde la Constelación de Cáncer hacia nuestro sistema solar, a nuestro planeta y a la conciencia humana, estimula la conciencia grupal, la percepción de la humanidad como un reino. Esta influencia tiende a despertar la autoconciencia individual como un primer paso necesario hacia la conciencia grupal. En el reino humano existe una secuencia natural de crecimiento de la conciencia que puede definirse, sencillamente, mediante las palabras: dependencia - independencia - interdependencia. La enorme mayoría de la humanidad tiende a ser dependiente de numerosas formas. Con el desarrollo de la independencia se alcanza la etapa de autoconciencia y autoafirmación individual. El siguiente paso, la interdependencia, comporta una percepción de la humanidad como un centro unificado e interactivo de vida y conciencia, dentro de una vida mayor." (De Buena Voluntad Mundial).
 
Para cualquier cosa que queramos hacer en la vida, necesitamos de los demás. También si queremos compartir buenos sentimientos, como una alegría. ¿De qué sirve tener una satisfacción si no hay con quién compartirla? Es bueno tener amigos, en una relación interdependiente. Cada uno respetándose, con sus virtudes y sus defectos; con sus gustos y sus caminos en la vida. 

Visitas: 129

Respuestas a esta discusión

Hola Belia, si la longitud de onda proveniente del cosmos en sus infinitas manifestaciones evidentemente nos impacta, segun su naturzaleza... y siendo ostensible que las afinidades juegan un rol fundamental en la interdependencia de nosotros como seres sociales, entonces nuestra actual fase evolutiva es el connubio entre nuestra ignorancia y la compasion de otras culturas ancestrales por adelantar nuestro anclado desarrollo espiritual....?

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio