mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!!!!!!

                        Hace apenas un par de dias me uni al grupo, justo encontre este grupo que me resulta muy contemporaneo a un planteo que me vengo haciendo sobre la vocacion, y me pregunto muchas veces nuestras facilidades y talentos no van siempre de la mano de nuestra vocacion, tengo al sol en casa iii, por ej y no me dedico a nada relacionado a los medios de comunicacion, aunque reconozco que tengo mucha facilidad para las letras y la oratoria, tengo el MC en acuario y estudio una carrera muy tradicional como ser la veterinaria, lo que creo me esta complicando bastante con respecto a la vocacion o mejor dicho al desarrollo de la misma, es tener la casa ix en capricornio, porque voy muy lento y con muchas trabas, lo que muchas veces me llevo a plantearme si estaba en el camino correcto. Por cualquier cosa dejo mi carta! Saludos

 

 

Pepina

Visitas: 332

Respuestas a esta discusión

Hola a todos!!!

                    Sigo cuestionandome que ser en la vida, y ya hoy por hoy estoy planteandome cambiar de rubro, hacer quizas una carrera corta en el area privada, pense en el marketing, o la publicidad, quisiera poder dedicarme a algo para lo que naci, para lo que tenga el talento natural, que opinan'? cualquier sugerencia es bienvenida!! cariños!

Hoy por hoy creo que me decidi por la Licenciatura en Recursos Humanos!!! el tema es que la dan en facultades privadas y por ende deberia cambiar de trabajo para poder costearla, ya que mi trabajo actual no me da muchos ingresos! Dejo mi rev actual a ver si hay indicios de este cambio de rumbo y si podre conseguir otro trabajo mejor ya que mucho depende de ello que pueda iniciar la carrera!!!!! gracias dde ya!!

 

 

Rev. Solar de Pepina

 

Dejo la prox tmb!!

 

Rev. Solar de Pepina

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio