mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Información

ASTROLOGIA VOCACIONAL

La vocación, aquello que estamos llamados a ser, vendría a ser el conjunto integro de nuestra carta, sobre todo nuestra misión solar, pero en la vida normalmente ejercemos una profesión que no siempre coincide con nuestra auténtica vocación...

Miembros: 98
Última actividad: 3 Sep 2016

Foro de discusión

Hola a todos!!

Iniciada por Pepina. Última respuesta de Pepina 23 Ene 2013. 2 Respuestas

Hola a todos!!!!!!                        Hace apenas un par de dias me uni al grupo, justo encontre este grupo que me resulta muy contemporaneo a un planteo que me vengo haciendo sobre la vocacion,…Continuar

Futuro profesional

Iniciada por Ángeles Garcia. Última respuesta de Ángeles Garcia 12 Jul 2012. 5 Respuestas

Hola a todos, no me había dado cuenta de que existía este grupo. Justo es lo que más necesito para entender mi trayectoria hasta ahora y en un futuro. Soy licenciada en Derecho y Criminología y…Continuar

nesecito su ayuda en cuanto a mi vocacion

Iniciada por oscar. Última respuesta de JARDÍN ESOTÉRICO 26 Nov 2010. 3 Respuestas

                                    hola a todos mi nombre es oscar cuadra de honduras  tengo 24 a;os y soy nuevo aqui tengo un interes en saber mi vocacion en mi carta astral y quiero saber de mi…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ASTROLOGIA VOCACIONAL para añadir comentarios!

Comentario por ELENA el agosto 17, 2014 a las 7:09am

Hola  a todos! alguien podria orientarme acerca de mi vocacion??.. como veis tengo a quiron en la casa 10 y mi eterno dilema y herida toda la vida ha sido encontrar mi profesion ... siempre me han gustado un monton de cosas, pero especialmente todo lo relacionado con   el arte ( canto y toco varios instrumentos,) la psicologia y todo lo relacionado con temas esotericos o  metafísicos, de hecho ahora empecé a centrarme mas en el tema de astrologia... pero siempre tengo esa duda de hacia donde encaminar mis pasos exactamente .tambien pense en el tema de divulgacion , dar charlas, cursos o talleres de metafisica,  me ofrecieron la posibilidad pero mi saturno en casa 3 me echa para atras y me crea dudas. No se como lo veis? muchas gracias de antemano!

Comentario por Sergio TM el noviembre 16, 2012 a las 10:26am

Hola Cristina,

supongo que esta dualidad de la que hablas te puede venir de Géminis en la casa VI, casa del trabajo y las rutinas. Tienes Mercurio conj. Saturno en VIII, esto está relacionado con temas de negocios, mercados, inversiones, etc. Y por otro lado el Venus en IX y el Júpiter en VII te inclinan hacia un servicio de orientación y ayuda hacia los demás. Yo creo que son compatibles, y quién sabe si con la astrología puedas tender puentes entre ambos. 

un abrazo

Comentario por Cristina Fernández el noviembre 15, 2012 a las 8:10pm

Hola Sergio,

Muchísimas gracias por tu interpretación :)

Me dedico al campo del Marketing y las RRPP, y lo compagino con el mundo del Coaching; así que, digamos que sí, que lo que me dices me resuena bastante.

En cualquier caso, a veces me resulta raro dedicarme a dos cosas tan diferentes, que ambas se me den bien, y que las disfrute tanto... es como si necesitara elegir una y no supiera por cual decantarme. De ahí mi interés por analizar la vocación en mi carta. Puedo conocer tu opinión al respecto?

Muchísimas gracias de nuevo y un abrazo!

Comentario por Mir Escanilla Huerta el noviembre 15, 2012 a las 7:10am

Hola Lidia, gracias por tu opinión. Respecto a las cuadraturas, las he estudiado mucho con mis profesores y algunos colegas, me han dado diferentes puntos de vista y se que se pueden trabajar día a día.

Comentario por Lidia Angélica Carmona el noviembre 14, 2012 a las 7:40pm

Hola Mir! El signo Ascendente es muy importante en todo y en lo que te preocupa, la actividad profesional y/o vocacional, también. Sagitario (siempre busca saber más, nunca se estanca, desea adquirir conocimientos, hacer cursos, estudiar; el aprendizaje es fundamental). También, viajar, que es una forma de saber, de evolucionar. Tienes un Neptuno muy condicionante, pues, hace una conjunción con tu Ascendente. Eres un ser muy espiritual, estudioso que desea escalar y estar en posiciones firmes e importantes en la vida, vida que siempre será doble, siempre x 2 es la oportunidad. Si en una etapa no eres lo suficiente dichosa o exitosa, no te angusties, pues, siempre, la Vida, te dará otras oportunidades. (La ventaja de los signos dobles, tal vez).Tus ganas, tu fuerza estarán en constante movimiento, pues, tu signo es de  fuego. No veo inconveniente alguno en que practiques la Astrología con la terapia de flores, ni mucho menos, la metafísica, o alguna disciplina espiritual o religiosa, en la que, seguramente, te sentirás inclinada, fuertemente, en alguna instancia de tu vida; pienso que TODO TIENE QUE VER CON TODO. Las disciplinas se autocomplementan. Lo que sucede, como verás, es que tienes algunas cuadraturas al respecto, pero, como dije antes, no te preocupes, la vida te dará siempre oportunidades para rehacerte y seguir adelante.Hay amistades buenas o gente vinculante profesional o extranjeros y de allí, también, surgirá el amor, o mejor dicho, los amores. Si deseas hacerme una consulta particular, puedes enviarme un e-mail. Con todo respeto, te saludo atentamente.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el noviembre 14, 2012 a las 3:30pm

Saludos os dejo estas parte Arábigas para verificar su propuesta acerca de la vocación:

1.-MC+Lun-Sol

2.-MC+Lun-Sat

Un gran abrazo.

Comentario por Mir Escanilla Huerta el noviembre 14, 2012 a las 1:35pm

Este es mi caso, mi consulta en realidad es una segunda opinión  me dedico a la astrología, me va muy bien, pero hace tiempo que comencé a trabajar con sanación espiritual(metafísica, flores de bach) y muchos colegas  me han dicho que por mi nodo norte en casa IX en cuadratura con mi Plutón en XI,tendría que haberme dedicado a esto ultimo hace tiempo y no dedicarme a la astrología. no sé como leen o interpretan ese nodo. Gracias!!!

Comentario por Sergio TM el noviembre 14, 2012 a las 1:19pm

Hola Cristina. Pues tienes Libra en el Medio Cielo y Venus en Virgo en la casa IX. En la vocación tiene que ver el trato público, las formas sociales, la elegancia y la diplomacia. Podría incluso haber relación con el extranjero, con el comercio internacional, o bien con algo intelectual, como la crítica cultural o de arte por ejemplo. Habría que ver el Plutón en Mc cómo se manifiesta: como crisis de orientación, ambición oculta, influencia y poder social, magnetismo, vocación o trabajo secreto, etc. También puede dar interés hacia el ocultismo, negocios, trabajos de investigación o raros. 

No se si habré acertado en algo... bueno espero sirva de ayuda.

Saludos

Comentario por Cristina Fernández el noviembre 14, 2012 a las 9:41am

Hola a todos! Recién acabo de aterrizar en Astrólogos del Mundo y en este grupo :)

Aunque llevo algún tiempo entretenida con el análisis de mi carta, agradecería muchísimo si alguien me echa un cable con el tema de la vocación...

Mis datos son: 21 Julio 1978 a las 19:35 en Vigo (Pontevedra)

Quedo pues abierta a recibir cualquier comentario que consideréis que me pueda ser útil, así como dispuesta a participar y aportar a la actividad del grupo.

Muchísimas gracias por compartir!

Comentario por sunyface el noviembre 13, 2012 a las 5:25pm

Decime que estuviste estudiando....lo que veo es que con virgo y saturno en 10 y el mc que no se sabe exacto sin rectificar la hora pero o esta en grado critico o tal vez en virgo,... queres seguir perfeccionandote siempre y nunca te parece que estas preparada lo suficiente, hay rasgos obsesivos  con el estudio,... mercurio y pluton conj en aspectos con jup en cuspide de 9, hay que trabajar eso para que no te entorpesca y te quedes en aprontes,  tenes dos stelium uno en libra otro muy fuerte en escorpio, yo te veo trabajando en algo relacionado a violencia de genero pero es una conclusion muy apresurada hay que ver.... algo interesante seria que pensaras en mudarte a otro pais para que el sol quedara en el medio cielo y sacar

a virgo y saturno de ese sitio. No es que sea malo pero en tu caso no generan las condiciones propicias para que ese stellum en escorpio se pueda expresar sino que las entorpecen. 

 

Miembros (98)

 
 
 

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio