mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un sol mal aspectado es origen de depresiones en cualquier ser humano.

Mercurio en primera casa puede inclinar a la mentira.

 

Para aquellos buscadores o caminantes del sendero espiritual “el guía” o Gurú” está representado por Júpiter. Júpiter es el planeta de las oportunidades y su centauro es familiar con Quirón, la Llave.

 

La luna negra es una inclinación a equivocarnos, a obrar mal, y por obvias razones representa karmas no negociables con la justicia cósmica, provenientes de nuestro pasado y generalmente de nuestras vidas pasadas.

 

El llamado espiritual está indicado por Júpiter y sagitario. Las evasiones místicas, son un engaño y están representadas por piscis - Neptuno.

 

Cuando la luna y venus se encuentran, sin importar si somos hombres o mujeres, nuestro lado femenino, se potencia, entonces somos  más sensibles, perceptivos, románticos, perceptivos, emocionales, maternales, magnéticos.

 

El llamado profesional está indicado por capricornio – Saturno, en tanto que nuestra actitud frente al trabajo está determinada por Virgo – Quirón.

 

Por lo general tenemos una profesión y un trabajo o puesto, pocas veces el trabajo y la profesión son la misma cosa.

 

A Saturno se le asocia con las dificultades, pero en realidad deberíamos llamarle el FORJADOR DEL ÉXITO personal, profesional, sentimental, relacional, etc. Saturno representa el éxito que se consigue con el propio esfuerzo, o el triunfo generado con la actitud apropiada. Logramos el éxito cuando aprendemos a cultivar la actitud apropiada y este tiempo depende del esfuerzo de cada uno.

 

En donde se encuentra Neptuno estamos comprometidos a terminar lo inacabado y esto se consigue eliminando las imprecisiones.

 

A veces cuando Saturno se acerca a Mercurio, la tensión resultante puede hacernos tartamudear o perder la elocuencia.

 

El RECTO ACTUAR es el sol con buenos aspectos, sino lo tenemos así, nuestra tarea en esta vida es iluminar nuestra mente y nuestra vida con actitudes positivas y conducta excelente.

 

Quirón siempre nos enseña a ponernos en la posición de otros, entonces visionamos qué es generar y construir calidad de vida.

 

Saturno mal aspectado en Sagitario crea Rivalidades.

 

FUENTE: http://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrodatos/forum/topics/re...

 

Visitas: 180

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio