mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Que historias pueden llevarnos a poder ver a ese Sanador Herido?... el puente entre el final de nuestro desarrollo personal y la renovación dentro del propio trascender.

Como lo llamo... la llavecita para descubrirnos mas internamente...

Visitas: 1631

Respuestas a esta discusión

Ojuani:

Es increíble lo de la carta, si urano domicialiado es con mucho su mejor planeta, le sigue venus en capricornio. Lástima que su carta no incluye Kiron para ver sus aspectos. Me llaman la atencion dos cosas, tiene tanto a Marte (que rige sus casas 1, 5 y 12) como Mercurio (casas 8 y 10) estan en grado 29, no he leído mucho pero en la práctica he visto cómo los planetas o las cúspides de casas en este grado, marcan de grandes tensiones en los aspectos que rigen los planetas o las casas en este grado. Me extrañó que no tuviera nada en casa 12, carta siempre presente, en mi personal opionion, en la autodestrucción. Pero al ver que su casa 12, igual que la 1 está regida por el profundo escorpión, con Marte en el ya mencionado grado 29. La astrología es maravillosa, viste que su casa 4, regida por piscis, sin planetas, pero por estar regida por Neptuno, nos daría el elemento Neptuniano adictivo que tuvo que ver con el final de su vida.

Mil gracias Ojuani, me has aportado mucho con esta carta y con poder compartir esta pasion por la astrología. Saludos

Ángela solo tengo que consultar mis efemérides para ubicar el Quirón en la carta de Edith Piaf. El día 19 de Diciembre de 1915 Quirón estaba ubicado a 18° 17 minutos de Piscis, es decir en su casa IV y en conjunción con Júpiter, he allí que el Urano con una fuerte carga kármica ubicado en la casa III y Quirón en la casa siguiente conspiraron para que no concretara un hogar, y su vida transcurriera desde niña en la calle, y de aduta no lograra jamás consolidar una pareja en un hogar estable, amén de que Piscis en la IV, signo regido por Neptuno, describe un hogar más en las nubes que en la realidad concreta.

Suerte.

Gracias por recomendar esa pelicula... Preciosa... voy a tratar de encontrarla y verla... 

Hola Gabriela, me parece una gran idea esto de hablar de cine y astrologia. No se si viste la película de Edith Piaf sobre su vida. ¿No crees que sería un buen ejemplo de Kiron?

Saludos

Hola amigos,

Yo pienso que una buena peli para reflejar Quiron seria "el proposito de la felicidad" que protagonizo hace algunos años Will Smith y su hijo Jaden. Creo que refleja como el desde la precariedad y la tristeza supo sobreponerse a las vicisitudes de su vida y transmitirle mucha fe a su hijo aun en el profundo dolor que el mismo sentia.

 

 

Hola a todos:

Gracias Noreen por la recomendación, intentaré conseguirla por acá y comentamos.

Saludos,

Buenos días y gracias por su mensaje Gabriela.

La película "The pursuit of happiness" (la persecución de la felicidad), es un filme cuyo personaje (Will Smith) se desenvuelve en una trama que evidentemente está ubicada en el llamado eje de poder de la carta natal, es decir, el que se ubica entre las casas número IV y X (intimidad del hogar y proyección social) y por el análisis de ciertas conductas del personaje del film, este eje tiene como cúspides los signos cardinales Cáncer (casa IV) y Capricornio (casa X). El amor que el padre siente por el hijo y su insistencia de quedarse con él a pesar del abandono de la pareja y la dificultad para establecer un hogar fijo son característicos del signo del cangrejo, y es aquí donde se podría ubicar un Quirón hostil (mal configurado), pero tambien el planeta Urano suele generar ese tipo de ruptura de la pareja y el hogar. En el otro extremo se ubica Capricornio y quizás un Saturno bien configurado, ya que hasta las máquinas que vende el personaje (scaners de sistema oséo) son arquetipos de este signo. El ambiente duro y competitivo que plantea el argumento de la película y el triunfo del personaje en ocupar un lugar en la sociedad debido a su propio esfuerzo y sus capacidades, es sinónimo de la frase "Saturno tiene raíces amargas, pero frutos dulces", y es que el otrora llamado maléfico mayor contrae hasta casi afixiar, pero si se aprende la lección la expansión de las energías de este gigante son muy recompensadoras. Así que a mi juicio, el filme "The pursuit of happiness" no puede ser tomado como un arquetipo sólido de cine quironiano, pues el elmento saturnino es más relevante en este caso específico.

muchassss gracias a todos por participar de este grupo... no vi la pelicula sobre la vida de Edith Piaf... pero voy a tratar de conseguirla... 

Ojuani... este grupo lo arme con la idea de intercambiar...aca somos todos libres de dar nuestras opiniones jamas seria censora sobre lo que una obra de arte (en este caso una pelicula) puede despertar en una persona... no se como se manejan en otros lados... pero somos todos responsables de nuestros actos... asi que da tu opinion siempre... y libreeee =)

Sigamos sumando....

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio