mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!







HADAS....terminamos este pequño curso con esta última clase donde quise acercarme a la infancia nuestra, y todo el mundo mágico que dejamos en la infancia sin poder sacar,donde todos tenemos escondida muy adentro una hadita y sus misterios,y quizas sin descifrar el misterio del MUNDO MÁGICO DE LAS HADAS , Y DE NOSOTRAS MISMAS, QUIZAS TODO SE ENCIERRE EN UNA FRASE....

Solo una cosa es cierta: que nada es cierto. En el pais de las hadas, todas las cosas son posibles... no lo olviden toda la mágia en nuestra vida,aquí y ahora tambien es posible. PD.La magia de este mundo encantado no termina aquí, hoy les entrego todo , este curso completo en un solo posts, y a partir del otro domingo empezaremos otro curso sobre el Mundo Mágico de los seres Encantados, los espero. Les dejo los enlaces a continuación de las 18 lecciones del curso. Abrazos de luz desde el Alma Helen.


Pequeño curso Mundo Mágico de las Hadas ¿Crees en las hadas.1ra lección


LAS 5 PRIMERAS LECCIONES DEL CURSO MÁGICO DE LAS HADAS 6.ta LEECCIÓN DEL CURSO MÁGICO DE LAS HADAS 7ma LECCIÓN DEL CURSO MÁGICO DE LAS HADAS.


Las primeras 8 lecciones del Curso Mundo Mágico de las Hadas



9na. lección del curso Mundo Mágico de las Hadas


Las primeras 10 lecciones del pequeño curso de hadas.


Curso compaginado por Helen Maran y publicado en BLOG Meditaciones en el Mar Rojo y en la red social GROUP.S MEDITACIONES EN EL MAR ROJO en blogs y en Wikis Permitida su reproducción,nombrando las fuentes. "Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs


¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!

Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.

¡Y todo en un mismo lugar!

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma" 

Visitas: 225

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio