mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Sigfrido (103)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Hola Dedata, no me gano la vida con la astrología ni cobro por estudios sistémicos.…"

Sigfrido respondió 21 Ago 2016 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Brevemente, uno de los factores que pueden nublar nuestra visión sobre una persona y…"

Sigfrido respondió 15 Ene 2015 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Si, es perspicaz e interesante tu ejemplo y encontramos una "laguna" en donde debemo…"

Sigfrido respondió 10 Abr 2013 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Hola Anass, ese error de juicio sucede y es muy frecuente por la simple razòn de fij…"

Sigfrido respondió 29 Mar 2013 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Hola Minerva! Te escribì a tu correo personal, revìsalo. No me dejaba mandarte el me…"

Sigfrido respondió 29 Mar 2013 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Subrayo su importancia, porque si esto no se entiende, nada de lo siguiente tampoco:…"

Sigfrido respondió 23 Mar 2013 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Otra cosa muy importante, creo yo, a la hora de valorar, es que nosotros tambièn ten…"

Sigfrido respondió 23 Mar 2013 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Me encantò eso que dices: "convertirnos en seres mejores de lo que fuimos dotados y…"

Sigfrido respondió 23 Mar 2013 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

"Hola Minerva, gracias por tu interès sobre el tema. La astrologia dracònica sin duda…"

Sigfrido respondió 18 Mar 2013 a Psicogenealogia astrològica y estructuras sistèmicas( màs allà de la sinastria)

25 18 Nov 2020
Responder para el bettyan

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio