mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola Pepina! que bueno que has abierto el grupo!!!!! 

tu que dices que siempre primero te fijas en las lunas, lunas conjuntas es compatibilidad, o sera demasiada "emocionalidad" junta? y por que dices que te parece primordial? pregunto porque mi pareja y yo tenemos lunas conjuntas (casi en el mismo grado) en geminis... pegadas a su As, y mi venus sobre ese mismo ascendente, (conjuncion a las lunas)! 

su As cae en mi casa 5 y mi As en su casa 7

mi venus sextil con su marte

mi luna trigono con su sol

crees que estos aspectos son suficientes para contrarestar 

mi urano, mi neptuno y mi marte en su casa 7

y unos incompatibles martes y mercurios en cuadratura...

Visitas: 827

Respuestas a esta discusión

Porque no subes la sinastria y vemos? Habria q ver cuales son desarmonicos y si son potentes o no .:-)

Pues si porque sino es casi imposible saberlo con esos datos. 

Para mayor exactitud te dejo también un gráfico y una tabla de aspectos en donde se incluyen el punto de la fortuna, los asteroides, etc.... Creo que tengo muchos aspectos negativos con los asteroides :( Como ves? 

Archivos adjuntos

Hola Anass!!! :) Quería pedirte si por favor podrías darme tu análisis sobre lo que interpretas en esta sinastría y esta carta compuesta, si lo ves como algo definitivo o no, te lo agradecería mucho!! Graciaas!! :D

Archivos adjuntos

Hola Ileana :) bienvenida!! lo digo porque creo que las lunas nos hablan de como afectivizan las fersonas, y sus necesidades emocionales mas primarias, una luna en aire por ej necesita de la libertad en el afecto, en cambio una luna en agua necesita del apego para sentirse contenida, hablando a grandes razgos obviamente!!! entonces asi me hago una idea de como se llevaran mejor o peor, pero es mi humilde opinion!! saludos

Me gustó tu opinión, podrías extenderte respecto a las lunas, por ejemplo la de Tierra y la de Fuego.

Saludos y felicidades por este nuevo espacio!!!

ECo

Hola Pepina!! :) Me preguntaba si tu podrías darme tu opinión viendo esta sinastría y carta compuesta, qué opinas? Crees que haya durabilidad? Muchas gracias!! :D

Archivos adjuntos

Para mayor exactitud te dejo también un gráfico y una tabla de aspectos en donde se incluyen el punto de la fortuna, los asteroides, etc.... Creo que tengo muchos aspectos negativos con los asteroides :( Como ves?

Archivos adjuntos

Me gustó mucho tu artículo. Ahora no tengo tiempo de subir mi sinastría porque estoy a punto de salir para un concierto. Toco en una orquesta de mi ciudad ( violoncello ). pero en cuanto tenga un rato lo ponto y te comento mis dudas y te pido opinión. Pero te pregunto ya : Yo tengo luna conjunción neptuno en libra ( casa II) y la otra persona tiene luna en piscis en casa I. Yo había oido decir que la luna conjunción neptuno es un poco neptuniana, y creo que podría darme alguna afinidad con la luna en piscis. De hecho los gustos si los tenemos bastante iguales.  pero ya te comentaré otros aspectos.... muy interesante tu articulo. Gracias y gracias por invitarme al grupo.

Saludos

isabel

UUm pues que interesantes juegos de planetas tiene, claro lo que más importa lo que son atribuible fiablemente lo siguiente :

H:Marte-Venus:M lo mismo con H:Sol-Luna:M

H:Sol-Venus:M lo mismo que H:Marte-Luna:M

desde luego con el ASC ambos lo que si es todavía mas refuerzo con el "doble mutualidad"

y sobre todo con  Luna-Venus, que es un indicador de sentimiento y emociones serenos e felices, independientementes de los elementos.....

 

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio