mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Eliseo Gallardo Gómez el octubre 31, 2013 a las 2:07am

Lunación del 3 de Noviembre al 3 de Diciembre 2013

ASTROANAMNESIS

El día 3 de Noviembre se produce un eclipse total de Sol en el grado 11º del signo tropical de Escorpión. Empezará poco después de las 14h 20m, en horario peninsular de España. La totalidad será a las 14h 22m y tan sólo durará 20 segundos.

El salvador y la víctima arquetípica se funden en un único y amargo sabor, excluyéndose de aromas suaves, cálidos, perfumados y agradables y regodeándose en los paladares sedientos de quienes disfrutan de los sabores agrios e intensos del dolor y de la incertidumbre.

Hace ahora cincuenta años, un 22 de noviembre, medio mundo se conmocionó tras el asesinato de quien representaba los ideales de una era que se vislumbraba abierta a la modernidad.  Icono de las aspiraciones y esperanzas de la juventud en ese momento, el presidente J.F.K., y con él todo lo que representaba, recibieron dos impactos de bala que sesgaron de cuajo la  “mirada” de unos ojos a través de los cuales todos contemplábamos, esperanzados, la venida de un mundo mejor, más…justo.

El eclipse será visible en su totalidad, y siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan, principalmente en África, por lo que son muchos los interesados en su estudio que se han desplazado al continente africano.  Todos ellos, y muchos otros, aún sin desplazarse, en el momento cumbre alzarán el cuello buscando extasiarse contemplando ese acontecimiento extraordinario, concentrando su “mirada”, nuevamente, hacia el exterior. Lo único que contemplarán será, inevitablemente, su Sol eclipsado.

Y es que todos conocemos nuestro signo Solar. Todos y cada uno de nosotros “conoce” aquello a través de lo que sigue ciego, eclipsando la aspiración, la esperanza de “ver”, en nosotros mismos, la posibilidad, también, de un mundo, a todas luces…, mejor, más justo. Todos conocemos nuestro signo Solar…y aferrados a él seguimos ciegos a un mundo que no hace sino reflejar nuestro propio caos y obscuridad, y seguimos empecinados responsabilizando al mundo, a lo que “vemos”, de lo que nos sucede.

Quién está eclipsado?

Feliz viaje de regreso… estrellas.

Eliseo Gallardo (Astroanamnólogo)

Comentario por juan cambronero saiz el octubre 30, 2013 a las 6:35pm

Muy divina...

Comentario por juan cambronero saiz el octubre 30, 2013 a las 6:34pm

MUY DIVINA...

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio