mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Claudia Lamata
  • Mujer
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones (4)
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Claudia Lamata

  • A. Janeth
  • Marta Patricia Conti
  • MARTA  ELENA  HERMIDA
  • Josep Lluis de Argila Batlleria
  • Vicente Gigli
  • Adela Ferrer
  • Beth
  • Eloy
  • CriS
  • Roberto
 

Página de Claudia Lamata

Última actividad

CriS y Claudia Lamata son ahora amigos
15 Abr

Información de perfil

Estado civil
casado
Tu e-Mail
claudia.lamata@yahoo.com.ar
Pais donde resides?
Argentina
signo y ascendente?
Escorpio, Asc. Tauro
que tipo de astrologia te gusta?
Interpretación de la carta, psicológica, predictiva, especialemente horaria
sobre mi persona:
-----
Website:
http://www.investigaastrologia.com.ar

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 9:35am del agosto 5, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa! podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) espero oír de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

A las 7:41pm del octubre 28, 2011, Vicente Reich Velasquez dijo...

hallo ,gatita es un gsito saludarte , te deseo un feliz cumpleaños aunque se que no soy de tu agrado ja jaa jaaa jaaa pero la astrologia tiene paradojas

saludos y saludos ami tocayo vicente

Bisbal.

A las 2:11pm del marzo 8, 2011, A. Janeth dijo...

Feliz dia mujer

A las 10:01am del febrero 14, 2011, A. Janeth dijo...
A las 11:51am del diciembre 9, 2010, A. Janeth dijo...
Un precioso día ah y sonríe

A las 2:24pm on octubre 28, 2010, Marta Patricia Conti le envió a Claudia Lamata un regalo...
Regalo
Que tengas un muy Feliz Cumpleaños Claudia. Me gustó la foto de tu mascota O sos vos? jajaja Hasta pronto
A las 9:33am del octubre 28, 2010, A. Janeth dijo...
que la alegria de este dia sea la expresion constante de la vida. ¡feliz cumpleaños¡
A las 1:28pm del febrero 14, 2010, Claudia Lamata dijo...
No, Adela me sentí en una dictadura astrológica o mejor dicho en un fascismo astrológico. Lo que ocurre es, que cuando alguien no está segura de lo que expone y tiene muchas dudas y no lo quiere demostrar, no admite ninguna crítica , sólo se apoya en quienes sabe la van a apoyar y ayudar.
Es absurdo, ridículo e infantil lo que hace, como siempre lo ha hecho. Las cosas nos on como parecen Adela, y más desde el otro lado del océano.
Ni mi marido ni yo buscamos la victoria personal, esa frase es para la sra. Kesselman, no para nosotros, y vos lo sabés muy bien Adela. Nos viste trabajar en Imhotep y me viste discutir y pelear por defender a la astrología. Si hubiéramos querido tanta victoria no hubiéramos cerrado la lista. Y lo hicimos porque no soportábamos ver como muchos se la tomaban la ligera. En casi tres años estuve alejada de listas y foros astrológicos, me anoté acá por un comentario en el facebook y empecé con el tema propuesto por Tito, de verdad interesante.
Pero si esto va a ser así, ya no me dan ganas de seguir. Después me preguntabas porque cerré a Imhotep?????. Por esto Adela.
Que la sra. Kesselman haga lo que quiera, no comparto nada con ella, más aún, le gusta imitar el trabajo de otros, no veo creatividad alguna en ella. Si opiné en su blog fue porque Vicente se entusiasmó de verdad con el tema y más cuando ve que vos estás opinando, pero si hubiera sido por mi, ni me acerco ni a su blog ni a su persona.

Te mando un abrazo Adela, y el tema lo dejo ya por terminado, sólo quería aclararte algunas cosas.

Claudia
A las 1:27pm del febrero 14, 2010, Claudia Lamata dijo...
Hola Adela, desgraciadamente por este incidente no pude disfrutar y aprender de tus deducciones y escritos. No tengo que decirte, lo mucho que respeto tu conocimiento y en más de una oportunidad te he llamado Maestra de Astrología antigua en mi lista Imhotep. Esto no es dorarte la píldora porque no me interesa en lo más mínimo, mi naturaleza me lo impide.
Esto que me decís:
"Pero desafortunadamente parece que no interesa tanto la astro-meteo como reivindicar las posturas y las ideas frente a algún contrincante: no creo que así lleguemos al conocimiento, porque en el fondo no se busca la ciencia ni la sabiduría, sino la victoria personal, por eso eso es dificil que así acabemos aprendiendo"
Y estoy de acuerdo con vos, es lo que le puse a Patricia en el mail que eliminó, precisamente esto, sobre la apertura de criterios, sobre la importancia de la investigación y sobre las frases como la que ella pone (dirigiéndose a Vicente , terminaando con un prodcuto lacteo) que nada tienen que ver con el trabajo de la astrología. De la misma manera me parece horrible que se le permita a este hombre Vicente de la máscara o Velasquez, estar difamando y criticando sin aporte astrológico alguno. Pero parece ser amigo de ella, por lo tanto que siga hablando y hablando idioteces. A él no lo censura. ¿cómo se entiende esto?. ¿cómo en su blog permite esto y no una crítica o un aporte que sí pueden servir?
Continúo en otro mail.
A las 7:43am del febrero 14, 2010, Adela Ferrer dijo...
Hola, Claudia:

Todo esto me parece muy horrible.
No me interesa que nadie sostenga ni apoye a nadie, lo único que me importa es saber si se entendió mi comentario acerca de las conjunciones previas de Marte con Saturno y de Marte con Júpiter, los 3 planetas soberanos y su influencia en la meteorología de agosto.
Pero desafortunadamente parece que no interesa tanto la astro-meteo como reivindicar las posturas y las ideas frente a algún contrincante: no creo que así lleguemos al conocimiento, porque en el fondo no se busca la ciencia ni la sabiduría, sino la victoria personal, por eso eso es dificil que así acabemos aprendiendo.
 
 
 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio