mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Silvia E. Lopez (11)

Resiliencia

En la astrología moderna la resiliencia la maneja Kirón.  Comparto este video que encontré muy bueno.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-toods-2-entrevista-rafaela-santos-resiliencia/2298007/

Añadido por Silvia E. Lopez el enero 12, 2014 a las 10:51am — No hay comentarios

La Casa de los Mil Espejos

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.



El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se adentro en el cuarto. Para su sorpresa, se…

Continuar

Añadido por Silvia E. Lopez el diciembre 10, 2013 a las 1:36pm — 1 comentario

Podrá ser mamá?

Subo la carta de esta muchacha, Jennifer, nacida el 10 de Junio de 1982 en Orlando, Florida, USA a las 8:20 de la mañana. Lleva tres años casada y por los últimos dos años ha intentado varios métodos para quedar embarazada, incluyendo dos in-vitro, los cuales perdió. El esposo se ha hecho todo tipo de exámenes y el problema no viene por él.

De sobra es sabido la mala…

Continuar

Añadido por Silvia E. Lopez el junio 24, 2013 a las 10:25am — 7 comentarios

Regresa, Juan

Posteo esto aquí pues era muy largo para el status.

He sabido por el amigo forero Juan Boñón de su decisión de dejar el foro porque su post “Venezuela en perspectiva… Chavez o Capriles” fué borrado. Es una pena que foreros con tanta participación en este sitio tomen decisiones drásticas como ésta. Sé que el tema es escabroso, y aunque otros foreros se sintieran incómodos con ese post o la posición de Juan, no se pueden olvidar los otros más de 250 posts astrológicos que Juan compartió…

Continuar

Añadido por Silvia E. Lopez el mayo 2, 2013 a las 7:52am — 6 comentarios

La Prisión

Imagínate a un hombre que tiene que rescatar a gente de cierta prisión. Se ha decidido que sólo hay un modo plausible de llevar esto a cabo.



El libertador tiene que entrar en la prisión sin atraer la atención. Debe permanecer allí relativamente libre para actuar durante cierto período. La solución escogida es que entrará como convicto.



Por consiguiente, hace los preparativos, oportunos para que le capturen y le sentencien. Como otros que han caído víctimas de este…

Continuar

Añadido por Silvia E. Lopez el marzo 21, 2013 a las 10:38am — No hay comentarios

La Mecha

Un hombre oyó una noche que alguien andaba por su casa. Se levantó y, para tener luz, intentó sacar chispas del pedernal para encender su mechero. Pero el ladrón causante del ruido, vino a colocarse ante él y, cada vez que una chispa tocaba la mecha, la apagaba discretamente con el dedo. Y el hombre, creyendo que la mecha estaba mojada, no logró ver al ladrón.

También en tu corazón hay alguien que apaga el fuego, pero tú no lo ves.

Rumi.

Añadido por Silvia E. Lopez el marzo 21, 2013 a las 10:29am — No hay comentarios

El Cuento de las Arenas

Comparto esto con mis amigos y los que quieren escuchar...



Un río, desde sus orígenes en lejanas montañas, después de pasar a través de toda clase y trazado de campiñas, al fin alcanzó las arenas del desierto. Del mismo modo que había sorteado todos los otros obstáculos, el río trató de atravesar este último, pero se dio cuenta de que sus aguas desaparecían en las arenas tan pronto llegaba a éstas.



Estaba convencido, no obstante, de que su…

Continuar

Añadido por Silvia E. Lopez el marzo 21, 2013 a las 10:16am — No hay comentarios

Confirmada la hora del Papa Francisco I por Astro Data Bank

 Jorge Bergoglio nació en el barrio porteño de Flores, en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, a las 17,10 hs, es el mayor de los cinco hijos del matrimonio formado por Mario José Bergoglio (contador, empleado en el ferrocarril) y Regina María Sívori (ama de casa), ambos inmigrantes italianos en Argentina, procedentes del Piamonte."

Quien tenga dudas, lo puede comprobar aquí: …

Continuar

Añadido por Silvia E. Lopez el marzo 21, 2013 a las 12:00am — 1 comentario

Relacion entre los candidatos y el Nodo Norte de Venezuela

Hola!

Estuve mirando las cartas de ambos candidatos para las elecciones del 14 de Abril, basándome en que según muchos astrólogos reconocidos, el nodo Norte de Venezuela, a 20 grados de Virgo, así como su Sol y la luna, siempre tienen vínculos con los presidentes electos.

El Nodo Norte es como una misión, el destino y cuando coinciden con el nodo norte de un candidato, significa un trabajo a realizar juntos. El Nodo Norte de Simon Bolivar estaba en oposicion al de Venezuela. El…

Continuar

Añadido por Silvia E. Lopez el marzo 20, 2013 a las 8:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio