mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 899

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mª Isabel V. el diciembre 6, 2013 a las 3:39pm

No lei el texto, solo vi la carta. En todo caso cuando colocamos la conjunción Mercurio y Plutón en el MC junto al sol  en la carta  Paul Walker, como has hecho (si fuera cierta esa hora, seria cuando podria ser mas famoso, como lo es  ahora,  por este accidente)  El Sol de Roger Rodas  le cae en la casa 12

Comentario por Silvia E. Lopez el diciembre 6, 2013 a las 3:11pm

Sí, Maria Ysabel, me llamó mucho la atención y por eso lo quise compartir, pues es que son muchos, y no es porque tengan la misma edad, ya que hay dos años de diferencia.

Comentario por Silvia E. Lopez el diciembre 6, 2013 a las 3:09pm

Isabel, no hemos de fijarnos en las casas, sólo en los aspectos planetarios, ya que no sabemos la hora exacta de ambos nacimientos, por eso utilicé el mediodía, igual hubiera podido utilizar las 6 de la mañana, e igual, las casas no cuentan pues no hay hora correcta. Gracias por tu interés

Comentario por Mª Isabel V. el diciembre 6, 2013 a las 2:57pm

Gracias, es muy interesante. Me resulta curioso que  el sol de Roger Rodas, caiga  en la casa 12 de Paul Walker. Según mi maestro, Tito Macia,  este tipo de amistades sacan lo peor de uno. En este caso este peor, es la conjunción de Plutón radix (muerte) con Mercurio radix  (vehiculo)  de P.Walker que le precipitó al fin.

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 6, 2013 a las 2:41pm

       ¡Hola Silvia! ¡¡Vaya que si tenían "contactos planetarios"!! Muy, muy interesante amiga. Gracias por la aportación y el reto. 

       ¡Abrazos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio