mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Ramanuja (18)

CORONA VIRUS PERSPECTIVA ASTROLOGICA

http://astrohindu.com/homas/?p=5635

Añadido por Ramanuja el marzo 11, 2020 a las 4:57pm — No hay comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=NulY1yin8Ps&t=5s

http://www.youtube.com/watch?v=NulY1yin8Ps&t=5s

Continuar

Añadido por Ramanuja el octubre 16, 2019 a las 6:40pm — No hay comentarios

PITRA DOSHA - LA AFLICCIÓN DEL SOL

Una de las combinaciones planetarias más importantes en la Astrología Védica es llamada Pitra Dosha que generalmente es definida por muchos astrólogos como una maldición que ha sido dada por los antepasados; indicando que los abuelos y bisabuelos del nativo que tiene Pitra Dosha en la carta natal están insatisfechos y por lo tanto han maldecido…

Continuar

Añadido por Ramanuja el diciembre 10, 2015 a las 10:13am — 1 comentario

NUEVOS CURSOS ONLINE DE ASTROLOGÍA VÉDICA

ANUNCIAMOS NUESTRO NUEVO CICLOS DE CURSOS DE ASTROLOGÍA VÉDICA ONLINE MUY BIEN DESARROLLADOS, ALTAMENTE PROFESIONALES QUE VA DIRIGIDO PARA TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES SERIOS DE ESTA CIENCIA QUE ESTÁN FORMÁNDOSE COMO FUTUROS ASTRÓLOGOS VÉDICOS. …

Continuar

Añadido por Ramanuja el agosto 27, 2015 a las 1:19pm — No hay comentarios

LOS BENEFICIOS DE LOS AYUNOS 26 DE EKADASHI

EN EL ARCO DE 1 AÑO SE PRODUCEN 24 AYUNOS ESPECIALES LLAMADOS EKADASHIS Y CADA 4 AÑOS SE AÑADEN 2 MÁS QUE SERÍAN 26 AYUNOS, CADA AYUNO CUANDO ES REALIZADO PRODUCE BENEFICIOS ESPECÍFICOS. EL DÍA 29 DE MAYO CORRESPONDIÓ EL AYUNO NUMERO 14, RECOMIENDO QUE LEAN LOS BENEFICIOS QUE PRODUCE CADA AYUNO. AQUÍ ESTA ESCRITO EN DETALLE TODA LA INFORMACIÓN. SE PUEDE DESCARGAR…

Continuar

Añadido por Ramanuja el mayo 31, 2015 a las 6:30am — No hay comentarios

EL BHRIGU SAMHITA Y LA DIOSA LAKSHMI

Maharishi Bhrigu Muni también es considerado como uno de los padres de la Astrología Védica y uno de los primeros clásicos de astrología como el Bhrigu Samhita es atribuido como autor a este gran sabio. Se dice que este tratado contiene alrededor de 5 millones de cartas astrales, donde escribió el destino de cada ser viviente…

Continuar

Añadido por Ramanuja el marzo 21, 2015 a las 2:54pm — No hay comentarios

ECLIPSES SOLARES

Rahu es un planeta insignificante pero tiene la fuerza de eclipsar al Sol que es un planeta muy poderoso. El Sol rige sobre el poder, los jefes de estado, los reyes, la salud y la espiritualidad. Rahu tiene la capacidad de eclipsarlos y podemos identificar cuáles son las características cuando estas personas han sido eclipsadas. Cuando un Jefe de estado es…

Continuar

Añadido por Ramanuja el marzo 19, 2015 a las 10:05pm — No hay comentarios

LOS ASTRÓLOGOS RAHU Y LOS ASTRÓLOGOS KETU

Las Combinaciones Planetarias de los Astrólogos

Normalmente se consideran a Júpiter, Mercurio y Ketu como los indicadores principales de la astrología, las matemáticas, la ciencia médica y los diferentes tipos de estudios tanto materiales como espirituales. De acuerdo a Parashara Muni, la casa 8 tiene que ver mucho con la…

Continuar

Añadido por Ramanuja el febrero 21, 2015 a las 11:58am — 3 comentarios

EL IMPACTO DE LOS SONIDOS ASTROLÓGICOS EN LA MENTE

Añadido por Ramanuja el diciembre 9, 2014 a las 1:52pm — 1 comentario

LAS GEMAS DE LA CASA 9

Según el Jataka Parijata menciona que la casa 9 es la más importante de todas las casas porque indica especialmente Bhagya (la fortuna) y el Dharma (el deber) y esta casa debe ser analizada en las cartas Navamsha D9 y en la Sastiamsha D60. Sobre todo al regente de…

Continuar

Añadido por Ramanuja el agosto 24, 2013 a las 9:06am — 3 comentarios

BADHAKA (El planeta que se vuelve Rahu)

Badhaka considerado acosador, aquel que atormenta como Rahu; la fuente de la molestia, las penas y los obstáculos como Ketu; aquél que molesta, aflige, da dolor, problemas y enfermedades femeninas como Venus; causa daños, violencia, heridas o incluso peligro a la vida como Marte o Saturno; aquél que excluye de los grupos o la sociedad que son causados por…

Continuar

Añadido por Ramanuja el julio 31, 2013 a las 6:00am — No hay comentarios

AMOR, MATRIMONIO Y RELACIONES



Uno de los más grandes misterios del mundo es el amor. ¿Por qué las personas se unen? Y ¿Cuál es la cualidad de esa unión? ¿Por qué las cosas van mal en algunos matrimonios, mientras que en otros el matrimonio prospera y continuan felices? También ¿Por qué hay algunas personas que evitan el matrimonio y por qué otras contraen matrimonio o se unen con otras personas fuera…

Continuar

Añadido por Ramanuja el octubre 21, 2012 a las 12:23am — No hay comentarios

KALPADRUMA YOGA

Este Yoga fue explicado y comentado por Parashara Muni y está presente en el capítulo del Vividayoga Adhyaya en el Brihat Parashara Hora Shastra (BPHS). Vivida significa Yogas Misceláneos. En este capítulo Vivida pueden ser conocidos diferentes tipos de Yogas o combinaciones planetarias específicas, cuando decimos varios tipos significa que debe existir una clase de....…

Continuar

Añadido por Ramanuja el mayo 10, 2012 a las 3:52pm — No hay comentarios

LOS 12 ADITYAS

Vamos a estudiar ahora la parte más crucial de Jyotish, llamado el "ASPECTO FUNCIONAL" donde se analiza un signo y una casa en profundidad, especialmente para tener una idea de cómo se deben estudiar las casas. Cuando se analizan las casas se pueden corregir sus indicadores hasta el punto de rectificar el karma asociado a ellas, por medio de las buenas acciones. Haciendo un buen karma se pueden corregir las casas; pero se necesita tener varias perspectivas del zodiaco.

Exsiten…

Continuar

Añadido por Ramanuja el mayo 6, 2012 a las 11:00pm — 1 comentario

TITHI PRAVESHA Cumpleaños Lunar

TITHI PRAVESHA Cumpleaños Lunar

Es importante tener un poco de información del Sistema Tajaka que es muy usado con el calendario solar y el retorno solar. ¿Qué cosa es lo que significa calendario Solar? El Sol está en una posición particular en el zodiaco al momento de nacer (grado, minuto y segundo), esa posición exacta en el cielo se…

Continuar

Añadido por Ramanuja el abril 9, 2012 a las 2:00pm — No hay comentarios

ASTROLOGÍA MÉDICA (AYURVÉDICA) PROBLEMAS MENTALES

DIAGNOSTICO DE LOS PROBLEMAS MENTALES

Por Ramanuja Das

Julio-2010



Los principios de astrología médica han relacionado las diferentes partes del cuerpo desde la cabeza hasta los pies con Aries a Piscis. Aries rige sobre las enfermedades relacionadas al cerebro, el mal funcionamiento; por lo tanto el estudio de este signo debe ser considerado en detalle cuando se relaciona con las enfermedades nerviosas. Sabemos que Aries rige la cabeza al igual que la casa 1 o el Ascendente,… Continuar

Añadido por Ramanuja el julio 21, 2010 a las 3:30am — 8 comentarios

COMBINACIONES PLANETARIAS DE LOS ASTRLOGOS

Estimado Wilson Roman, te agradezco la publicación del artículo que escribí hace muchos años con relación a las cartas astrales de los astrólogos http://www.astrohindu.com/combinaciones_planetarias_de_ast.htm ahora te recomendaría para que quede bien clara la idea de publicar los otros artículos que también se relaciona con este tema, te mando los enlaces de mi website: Cómo reconocer a un verdadero astrólogo…
Continuar

Añadido por Ramanuja el junio 18, 2010 a las 3:04am — 8 comentarios

EL ÚLTIMO PENSAMIENTO Y LA LUNA (Chandra Upapada)



En la astrología védica o Jyotish existe un principio muy interesante llamado Chandra Upapada que consiste en manipular la distancia de la casa 12 de la Luna con su regente. Se ve cuál es la distancia que existe entre el regente de la casa 12 desde la Luna y la casa 12 misma desde… Continuar

Añadido por Ramanuja el abril 4, 2010 a las 1:35pm — 11 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio