mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

10 DE MAYO DE 2013 ¿OTRO ECLIPSE COMO EL ECLIPSE DE TIMOTHY MCVEIGH? NOSOTROS ENCONTRAREMOS LA UBICACIÓN DEL OBJETIVO FUTURO DEL TERROR?

Estoy luchando para completar este estudio. Porque estoy decidido a no escribir muchas cosas después del tiempo de la lunación, sólo para informarle lo que es que publico el único hilo que se ha traducido, incluso sin sus ilustraciones. Será difícil, pero espero añadir el resto mañana. Si yo no puedo terminar este trabajo, te dejo, ahora, estas previsiones breves:

Este eclipse de 9/10 de Mayo de 2013 anuncia la destrucción de un ejército, sus armas y sus técnicas de guerra, por un enemigo aniquilador. No sólo será derrotado, pero destruido. Plantas químicas serán atacadas y quemadas.

Los terroristas serán fuertes y harán daño a muchos. Gobernantes serán víctimas de atentados mortales.

Colisiones graves serán costosas y darán lugar a muchos heridos y quemados.

Disgustos económicos estimularán agresiones. Pero también habrá comprensión, la armonía y el disfrute del arte y la belleza por los artistas y las mujeres jóvenes;

La próxima luna nueva, el 8 de junio de 2013, contará con los castigos de políticos corruptos y de los corruptores. Tal vez, también, con los castigos psiquiátricos, corrupción y castigo de ministros, embajadores, jueces, sacerdotes, obispos y cardenales. El Papa tendrá que enfrentarse a la corrupción y debe prestar atención para no si contaminar.

Los virus amenazan y victimizan a mujeres artistas hermosas. Los virus son cada vez más fuertes para matar a muchos, en septiembre.

¿OTRO ECLIPSE COMO EL ECLIPSE DE TIMOTHY MCVEIGH?

Ya he mencionado que en los grados zodiacales donde se producen los Momentos Orbitales Cardinales de las órbitas planetarias, podemos contar con los efectos astrológicos de una presencia real y completa del señor de la órbita del planeta, incluso cuando él no se está pasando por estos grados zodiacales. En los grados donde se producen el afelio, perihelio y los nodos planetarios de cualquier planeta, todos los factores astrológicos que llegarán allí entran en relación con el planeta mismo, el maestro de la órbita planetaria considerada.

He estado mostrando los "Momentos Orbitales Cardinales" de las órbitas de muchos planetoides, pero nunca completé satisfactoriamente ninguna demostración acerca de la relevancia astrológica de estos "Momentos Orbitales Cardinales" en las órbitas de los planetas tradicionales. Pero es precisamente porque los "Momentos Orbitales Cardinales" son esenciales para la aprehensión astrológica de los planetas tradicionales, que nos sirven bien para comprender cualquier otro planeta en nuestro sistema solar. Por ejemplo, este eclipse es un ejemplo de los atributos de Marte, porque valora el nodo ascendente que sucede a 19° de Tauro, uno de los dos extremos del eje nodal de Marte.

'' Algo grande va a ocurrir en el mes del toro'', escribió McVeigh a su hermana, antes de la voladura de la FBI en Oklahoma City.

El grado de 19° Taurus dolorosamente vinculó la belicosidad de Marte a un soldado, en la tierra de la “gente roja", Oklahoma. McVeigh, el soldado, terminó eclipsado por inyección letal, porque eclipsó a su país con la muerte. En 10 de mayo de 1994, cuando atravesó el grado zodiacal donde ocurre, cada dos años, el nodo ascendente de Marte, el Sol fue eclipsado por un sendero de penumbra, que se extendía desde SO a NE en el territorio de los Estados Unidos de América. En este sendero, en que no todos los rayos del sol alcanzaron el suelo, como en Oklahoma, Marte ayudó McVeigh para matar 169 y herir entre 680 y 800 personas en el peor ataque terrorista en los Estados Unidos hasta el 11 de septiembre de 2001, la explosión de edificio Murrah, en Oklahoma City. Fue arrestado 90 minutos después de la explosión por el delito de tráfico mientras huía.

 

Pero Marte no es el principal planeta regente de los ataques terroristas. Lo más importante es el lejano planetoide TNO 2004 TF282, el indicador celestial de destructividad. Y, además, no debemos olvidar los siguientes planetas en el estudio de las confrontaciones bélicas: 2002 KY14: artes de la guerra y las armas, 2003 LH7: embate y violencia; 2002 GZ31: víctima asesinada; 2005 SA278: asesinos; 1996 GQ21: heridos, sufrimiento y dolor; 1999 TD10: energía y explosiones atómicas.

Pero todavía muchos otros elementos astrológicos conforman una batalla:

Teharonhiawako: mortalidad; 2000 QB43: supervivencia; Quaoar: amenaza y pánico; Ixion: ejecución, el suicidio y el genocidio; 1994 GV9: explosivos, electricidad y explosiones; 2002 PN34: crueldad; Vesta: la derrota; Echeclus: la liberación; 2001 SQ73: cárcel y castigo; 2000 OO67: misiles aire; 2002 AA99: alianza; Crantor: corte, amputación y cirurgía; Nessus: francotiradores; Logos: contaminación radiactiva; 2000 AB255: vuelo y caída; 2001 KN76: colisión; 1999 KR16: sangre;  2000 OM67: saqueo; 2001 KK76: colapso y entierro; Haumea: violación; 1996 AS20: disciplina; 1996 TL66: poder y autoridad; 2001 FZ 173: incendios; 1999 RZ215: escondite;  2006 SQ 372: sustitución étnica o cultural

II

LOS ECLIPSES COMO PUNTEROS DEL RELOJ DIVINO PARA GUIAR LOS SIGLOS Y COMO UN FOCO DE LUZ EN EL ESCENARIO DE LA HISTORIA

En este estudio, espero poder empezar a superar mi falta de experiencia en la ubicación, en el mundo, de los eventos que puedo prever. Me referiré a eclipses anteriores como banderas también espaciales. Y, también, espero poder avanzar en la demostración de la relevancia de los Momentos Orbitales Cardinales (MOC: afelio, perihelio y nodos ascendentes y descendentes), también en las órbitas de los planetas tradicionales (Marte), como siendo la clave esencial para la comprensión de las virtudes y los vicios de cualquier cuerpo celeste del sistema solar.

Desde 1996, cuando yo estudiaba el eclipse que señaló el delito de Timothy McVeigh en Oklahoma City, he creído que los eclipses son el foco principal para indicar las etapas y los escenarios donde la cadencia de los hechos de la historia humana continuará.

En 2011, después de surgir levantamientos contra varios dirigentes árabes, regresé al estudio de los rastros de sombras y penumbras de eclipses. Yo los consideraba importantes, sólo durante el tiempo antes de que ocurriera otro eclipse solar. Hoy en día, sospecho que su influencia puede persistir durante al menos un siglo, ya que por cerca de un siglo, los eclipses se repiten en grados zodiacales vitales de las órbitas planetarias, los grados que albergan sus respectivos MOC. Avanzando lentamente y repetidamente en éstos, a lo largo de la rueda zodiacal, los eclipses eligen ciertos planetas para ser más influyentes que otros, a lo largo de la sucesión de lunaciones de un siglo.

Visitas: 647

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 29, 2013 a las 1:59am

Yo quería ilustrar lo que escribo, pero esto no ha sido posible para mí.

Cuando se mueve la luna entre los 19° y 28° de Acuario (30 de mayo de 2013), fuegos estallan de nuevo, intensos terremotos, colisiones y ataques terroristas.

Volcanes tendrán aún más activad con la Luna en la vecindad de los grados 19° / 20° de Acuario (y luego cuando la Luna llega a tránsito por el 6.° grado del signo de Piscis, pelo grado y 21° de Aries y 19° de Tauro).

En los próximos días y aún a lo largo del próximo mes lunar (8 de junio/8 de julio 2013), geocéntrica y heliocéntricamente, Marte transitará por el principio de Géminis. En el comienzo de Géminis, Marte hace cuadratura a los extremos de su propio eje transversal (en de Virgo, el afelio/ Piscis, el perihelio). Por lo tanto, Marte agravará guerras e incendios, pero, también, los ataques a las autoridades (porque encontrará la conjunción 2004 TF282/1996 TL66). Aquí es aún un signo que nos amenazan volcanes. Pero creo que si los volcanes no han seriamente nos dañado durante el último mes lunar (10 de abril - 10 de mayo de 2013), es porque la influencia de la perihelio del planetoide 2001 FZ173 ya está muy debilitada.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 28, 2013 a las 11:06am

Gracias, pero todavía estoy finalizando el estudio de los tornados. Marte es, heliocentricamente en 21 ° 53 'de Tauro, en su nodo ascendente (20° Tr) en mes lunar que comenzó con de Eclipse Solar en esta región celeste. Pero yo no creo que las consecuencias seran las peores, porque el TNO 2001 FZ173 (los volcanes, calor y incendios) no está siendo afectado.

Comentario por Maria Ysabél el mayo 28, 2013 a las 3:17am

       Aquí te pongo esta noticia Antonio, para tus cálculos: 

volcanchile

CHILE: se decreta alerta roja y hay evacuaciones volcán Copahue.

COSTA RICA: El volcán Turrialba de Costa Rica hace erupción de ceniza.

ECUADOR: Ecuador eleva alerta narajanja por actividad del volcán Tungurahua.

MEXICO: Se registra creciente actividad  en el volcán Popocatépetl.

COLOMBIA: Volcán del Ruiz registro sismos con fuerte emisión de cenizas.

GUATEMALA: Prevén incremento en erupción de volcán Pacaya.

 
La Tierra sigue despertando..

El Comité Científico Asesor del Volcán Popocatépetl determinó elevar el nivel del Semáforo de Alerta Volcánica de Color Amarillo fase 2 a fase 3, según informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Desde hace varios meses el volcán ha tenido una tendencia a incrementar su actividad y a partir del viernes pasado se han presentado episodios de crecimiento del domo de lava en el interior del cráter, que van acompañados de la emisión de fragmentos incandescentes, detalló la dependencia a través de la Coordinación General de Protección Civil.

La actividad puede tener explosiones importantes de intensidad creciente que lancen fragmentos incandescentes a distancias considerables, lluvias de ceniza notorias sobre poblaciones y ciudades de los alrededores y, en caso de incrementarse aún más la actividad, la posibilidad de flujos piroclásticos y de lodo, alertó la dependencia en un comunicado.

El cambio implica para los sistemas de Protección Civil preparar personal, equipos de evacuación y albergues, alertar a los sistemas de navegación aérea, limitar el acceso a zonas aledañas al volcán y poner en marcha medidas preventivas contra caída de ceniza y fragmentos.

También recomendaron a la población que se encuentra en las comunidades cercanas al volcán de los estados de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala, mantener alto nivel de atención a la información oficial; ensayar desplazamientos a sitios seguros y de reunión, además de albergues.

“A la población expuesta a la caída de ceniza se les exhorta a no mojar ni enviar las cenizas a los drenajes; tapar los tinacos o depósitos de agua; no realizar ejercicio al aire libre; quitar acumulación de ceniza en techos débiles o frágiles; no respirarla y utilizar cubrebocas; recolectarla en bolsas de plástico”.

       ¡Saludos!

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 24, 2013 a las 2:56am

Necesito dormir, así que no puedo estudiar bien, pero creo que, sí, puede haber tsunami, debido a que:

El sismo fue fuerte;

El horizonte en el lugar de este gran terremoto (Asc. 21 ° Li / Desc ° 21 Ar) fue el eje nodal de Melpómene, el asteroide regente de las inundaciones;

Lo mismo Melpómene está en 19° de Tauro, la posición que indica el terremoto, pues hizo cuadratura a la oposición entre los sísmicos TNOs 1999 CP153, em 21° Le, y la conjunción 2000 QK252 - 2000 PJ30 (20° e 24° Aq);

El eje de los nodos lunares acerca del eje transversal del TNO regente de las torrentes, 1999 OX3 (13° afelio 13°/Sc, Tr, perihelio);

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 24, 2013 a las 2:06am

Interrumpí la traducción de mi estudio sobre el eclipse actual para encontrar el principal planetoide regente de tornados y parece que he encontrado.

Después de docenas de cartas de los tornados, el indicador más fuerte, entre aquellos otros que les he mencionado es 1999 HB12, cuyo período es de 412 años.

Ahora, la luna llegó a 20 º del signo de Escorpio, y un fuerte terremoto (8.2) se produjo en el mar de Ojotsk. Espero mostrar el mapa.

El peligro continúa por terrorismo, colisiones, tornados y terremotos, hasta que la Luna completa su recorrido en Escorpio.

Más tarde, la luna llena (eclipse lunar) traerá peligro de muerte, con ataques contra los gobernantes.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 21, 2013 a las 7:36pm

Demoro para concluir mi mensaje sobre el eclipse debido a la falta de tiempo, sino también porque estoy tratando de buscar otro planeta que tiene regencia astrológica sobre los tornados.

Si no me equivoco a considerar 2001 KN77 (colisiones), como uno de los más importantes, entonces, el tránsito de la Luna por el grado 20 º Escorpión, el 23 de mayo de 2013, le hará conjunción y va a ser muy grave para las colisiones y los tornados.

Por otras razones, será un día importante para el terrorismo y los terremotos.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 17, 2013 a las 1:26am

No puedo ir sin dormir esta noche para exponer, con ilustraciones, porque temo un grave terremoto a hoy, 17 de mayo de 2013.

Afortunadamente, en el poco tiempo que puedo estudiar mis muchos mapas, pude entender lo que es otro planetoide importante en el estudio de los tornados. El otro planetoide que debería haber considerado es 2001 KN76, el planetoide regente de colisiones. Llegué a anunciar para este mes lunar:

“Colisiones graves serán costosas y darán lugar a muchos heridos y quemados.”

Pero hasta hoy, yo no lo consideraba importante, para el estudio de los tornados. Sin embargo, se destacó en mis varios mapas, entre otros:

1998 KD66 (velocidad), Pelion (vientos), 1996 RX33 (tormentas), 1994 GV9 (explosiones y electricidad), 2001 KK76 (colapso).

Reproduzco aquí lo que escribí el 14 de mayo, respondiendo a la amiga Isabel Mejia:

“La próxima fecha peligrosa para ataques terroristas y también terremotos (que no he mencionado anteriormente, pero que son muy amenazantes, debido a la oposición de 1999 CP153 a la conjunción 2000 QK252/2000 PJ30) será cuando la luna, en el 19° de Leo (17 de Mayo de 2013), va a realizar la cuadratura a Marte y a la posición donde la luna nueva ocurrió”.

Hizo lo mejor que pude en una posición sin poder reflexionar cuidadosamente. No quiero asustar a nadie.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el mayo 16, 2013 a las 7:16pm

No estaba esperando de ciclón o tornado (Bangladesh, Texas). Tengo que estudiar. Pero, yo tengo en la memoria la configuración planetaria que hará que mañana sea un día grave para terremotos y ataques terroristas.

El tiempo para dedicarme a los estudios es escaso. Esta mañana, voy a intentar demostrarlo mejor mi predicción para mañana.

Comentario por Maria Ysabél el mayo 10, 2013 a las 5:40am

       ¡Cada vez más interesante! ¡¡Menudo trabajazo!! ¡Animo con ello! De aquí sale un libro amigo..., ¡lo veremos!.

       ¡¡Saludos!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio