mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Las Leónidas están asociadas con el cometa Tempel-Tuttle (1866 l), el cual se observó en 1866 y en 1998. La distancia afélica de este cometa es sensiblemente igual al radio de la órbita de Urano y la duración de su revolución era, en 1866, de 33,18 años.  

       Le Verrier  pensó que este cometa tenía una órbita parabólica, en el momento de sufrir la atracción del planeta Urano: El cometa pasó cerca de él en el año 126 de nuestra Era. Así, las Leónidas habrían sido incorporadas a nuestro sistema solar por la acción de Urano.

       Continua en: *LLUVIA DE ESTRELLAS TAURIDAS Y LEÓNIDAS*

                                         ¡Saludos! Maria Ysabel

Visitas: 427

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 17, 2014 a las 3:43am

       ¡Gracias Helen! 

Comentario por HELEN MARAN el noviembre 16, 2014 a las 2:31pm

QUERIDA YSABEL, HERMOSOS ESTOS 2 POSTS EL DE LLUVIA DE ESTRELLAS SIEMPRE ME FASCINA Y EL SEGUNDO TOCANDO EL TEMA DE LUGARES SAGRADOS DE ISRAEL ESTOY EN MI SALSA,ME LOS LLEVOS LOS 2 ARTICULOS A RECORRER EL MUNDO ,AL LLEVARLOS A MAS DE 20 NINGS ES INCREIBLE EL VIAJE QUE HACEN Y A CUANTA GENTE LLEGA,BUENO ESPERO QUE ENPIECES BIEN LA SEMANA Y TERMINES BIEN EL DOMINGO UN GRAN ABRAZO LLENO DE LUZ ESPECIAL PARA TI.

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio