mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432HZ A 440HZ Y POR QUÉ?*

Captura-de-pantalla-2013-01-22-a-las-12.12.08-1024x576

                       CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

                Al final del articulo se añade el link de la otra campana sobre Frecuencias. El lector  decide.

Publicado en LuzArcoIris. 

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).

Las notas hacen 12 armónicos,  cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

>La frecuencia del planeta Tierra es de, aproximadamente, 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan  no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

>

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

 

 

 

 

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

 

 

 

 

 

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia.  Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que  sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo, para Mac y Pc: Cubase.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

imagen_sonidos_en_espa_ol_1

LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO

La  nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.
La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.
La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de  un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.
La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.


La nota LA (A) vibra en 440 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.

Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.


1097337_602000723184618_236110728_n

 

 

SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz. 

Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo? 

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…


El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia. 

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo. 
Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales. 

 

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural. 

440 vs. 432…

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza. 

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz. 

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. 

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

 

Beneficicos

la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: 
El corazón humano (ritmo cardíaco) 
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) 
La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) 
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) 
La geometría musical de la creación. 

Reafinando…

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. 

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo. 

La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.” -Brian T. Collins. 

Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia. 
 Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!

Fuentes:  Narom – www.narom.org  – Diana M. Olarte F

http://www.narom.org/432%20a%20440%20Hz.html

MUSICA EN FRECUENCIA 432HZ

 

LA OTRA CAMPANA: LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

       Dando lugar a todos, aquí dejamos un Artículo que habla de la Farsa de las Frecuencias de Solfeo, Afinación 432hz, etc. etc. En este artículo hay mucha mezcla "conspiranoica" y no estoy de acuerdo con algunas de ellas,  pero igualmente lo reseño porque al final es cada un@ el que decide qué quiere creer. 

http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/11/12/la-otra-campana-la...

 Fuente: http://viadimension.es/salud/90-cuándo-nos-cambiaron-la-frecuencia-de-432hz-a-440hz-y-por-qué.html

Visitas: 2037

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el mayo 6, 2017 a las 4:09am

     Y afinados..., o no afinados... :)

Resultado de imagen para afinación

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 28, 2014 a las 9:05am

       Como en todos los procesos que son verdaderos, hay "un alrededor fresco", un sentimiento de curación , de avance, un sabor de certeza interior, que es una de las mejores referencias para saber "qué tanto es válido y  sirve...". 

       ¡Muchas Gracias! a tod@s por todos los aportes. Seguimos investigando en ello. Gracias. ¡Saludos! 

Comentario por Ariel Dos Santos el noviembre 27, 2014 a las 7:12am

Perdón Paris, pero la música de hoy en día, viene toda digitalizada, y el pitch, existe desde antes de la música digital, y si sólo vamos a escuchar los sonidos de la naturaleza, los músicos se me quedan sin trabajo y yo casi también. Personalmente creo, que hay una escala que hace más profunda la movilización de nuestras emociones. ¿Será la escala del La en 432 Hz? O será la del La en 430.54 Hz? Alguna otra tal vez? Yo al menos estoy investigando eso. Y recordemos una cosa, la música es tan sólo una herramienta, en cómo la usamos, somos nosotros los responsables...

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 26, 2014 a las 2:33pm

      Aquí está el link de los cantos de pajáros: https://www.youtube.com/watch?v=vSe9DGbsOJQ

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 26, 2014 a las 2:31pm

   ¡Hola a tod@s! Esta tarde hemos estado trabajando con el tema, y dos de mis amigos, -uno de ellos licenciado en el Real Conservatorio Sup. de Música de Madrid-, me indica "en el Barroco el LA estaba a 415 Hz, incluso hay un grupo que se denomina Ensemble 415, especializados en Barroco.En el Renacimiento, sin embargo, el LA estaba a 480 Hz....

       Así pues, las distintas frecuencias han sido utilizadas -con mayor o menor libertad-, en distintas épocas. En el artículo, se introduce el concepto intencional, (dice: Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels...), para mover la frecuencia de un HZ a otro. Es posible que esto sea un dato importante, o que ofrezca algún tipo de "pista", sobre la utilización de una u otra frecuencia, pero lo que ahora si  me parece de mucha relevancia el que sea saludable para nosotr@s..., ¡o lo que no  y nos enferma o perjudica!.

       Estos conceptos antes, ni siquiera se tenían en cuenta, más que por los muy afinados, los mediums que se guiaban por la calidad de la energía, o los muy especializados sanadores que sabían ver en todo esto y percibir la influencia que tenían en la energía de la persona.

       La "fineza" y la "sutilidad" de la que disponemos ahora mismo, antes no existía. Evolucionamos. Por eso ahora si es importante. y  nos fijamos en ello; pretendemos elegir lo mejor, o al menos ¡lo bueno!. 

       Vds., vieron alguna vez la diferencia entre el agua del grifo y el de un manantial en donde tienen que poner las dos manos para recoger un sorbo de agua? ¿Se dieron un baño en una poza recien salida de la Madre Tierra? ¿En un río de aguas frescas en pleno tórrido verano? 

       Si el artículo está ciertamente inclinado hacia .., creo que no es lo importante, lo importante es darse cuenta de qué es lo que nos afecta, cómo nos afecta y cuanto nos  influye para que actuemos equilibrada y saludablemente. Sean frecuencias, alimentos, aguas, lugares o personas. 

       ¿En qué frecuencia cantarán los pájaros? Por aquí les dejo más de dos horas de bellas imágenes, y cantos del agua y los pájaros en el bosque.

       Gracias. ¡Saludos! 

 

Comentario por Ariel Dos Santos el noviembre 26, 2014 a las 2:12pm

Está bien lo que dices Paris, pero ten en cuenta, que lo que estamos dilucidando, es el efecto en nuestro cuerpo total la alteración de la afinación, si bien,puede verse alterada la expresión original, la cosa es cómo la recibe nuestro Ser, sabiendo que, al menos para mí, son los acordes los que principalmente dan la expresión, y la cuestión es que con la afinación de 432, se torna más profunda... Ah!! Y con el pitch, hay una sola transformación, no dos, yo trabajo con la electrónica del sonido y conozco estos temas desde el lado físico, es por eso que puedo afirmártelo, y en lo que estoy muy de acuerdo, es que si el músico toca con la afinación de 432, él también se verá alterado...

Comentario por Néstor Raúl Arango el noviembre 26, 2014 a las 10:06am

Hola París, gran aporte para quienes poco o nada sabemos sobre frecuencias, armónicos, notas musicales, ecualizaciones.....

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 26, 2014 a las 7:24am

       ¡Muchas Gracias! Ariel y París por vuestro interés y aportes, investigación incluida, este es el objetivo, indagar sobre esto, averiguar, estudiarlo a fondo. 

       Hasta donde yo sé, de igual modo que el resto de los planetas emiten en una frecuencia determinada, -subí otro trabajo sobre esto a la página...-, el nuestro tiene una frecuencia, que es en la que todos y todas nos armonizamos con él; esto es así. 

       La cuestión es evitar las energías que nos enfermen, o nos hagan sentirnos mal y alentar y utilizar las que nos aporten bienestar y salud. 

       Agradezco sinceramente vuestro interés. Tengo a los amig@s -Maestros de Música-, investigando y experimentando con esto. 

       Os comento en cuanto me digan algo. ¡Gracias! Muchos Saludos. 

Comentario por Ariel Dos Santos el noviembre 25, 2014 a las 2:06pm

Por favor!!! Nada de gracias!!!.... Estuve haciendo algunas investigaciones en el finde, preguntando a amigos músicos, y llegué a una conclusión que me dio risa. Nosotros preocupados por el corrimiento de la escala, resulta que ahora, el La central, está en 447... Por cuestiones de mantenimiento, hay ciertos instrumentos antiguos de lengüeta vibrante, que deben ser limpiados con cierta periodicidad, y por ese motivo, las lengüetas van perdiendo material, son instrumentos antiguos, muy famosos, y en muchas ocaciones, los utilizan para conciertos, por el motivo natural de que la lengüeta va perdiendo masa, su afinación sube, y se adecuan los demás instrumentos a ellos, y en ello, no hay otra intención más que la de preservar lo más intacto posible aquellos instrumentos y seguirlos usando, dado que los nostálgicos tienen la obseción. Me reía, porque me suena muy coherente,y me decía, no será que nos estamos mortificando pensando que hay un motivo oculto,malintencionado y la cosa es tan simple como seguir integrando a instrumentos antiguos a los modernos??? Dime qué te parece Maria Ysabél !!!

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 22, 2014 a las 4:56am

       Gracias Ariel. Dada la inclinación natural de Hitler,  digamos por el conocimiento "oculto" y las técnicas subsecuentes, es bastante fácil caer en especulaciones varias. Yo me atengo a mi experiencia,  si  en una primera entrada a vivenciar la música de la guitarra, que le he puesto en el anterior mensaje, observo la apertura y la acogida que produce en mí el  432, e igualmente me doy cuenta  como mi cuerpo se encoge y parece someterse a .... pues me queda bastante claro al menos uno de los motivos..., que seguramente habrá más. 

       Aunque esto es como todo, ¡del agua bebemos tod@s! y cada cual y cada quien, manifiesta como es... Sí que sería algo hermoso y bondadoso para tod@s nosotr@s que se pusieran de acuerdo en vibrar la música en la misma frecuencia que emite el Planeta. 

       Igual que la buena y bondadosa compañía nos nutre, nos alegra y nos agranda el corazón y la vida.

       Gracias de nuevo y muy interesante su comentario sobre el "Pitch" y si quiere Vd., comentarnos el resultado de sus experiencias, serán muy bienvenidos. 

      Añado un vídeo de Música Tibetana en 432. ¡Saludos! 

                                   https://www.youtube.com/watch?v=unU8SdLtd3E

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio