mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

2015 año 8, y oveja de madera, LA FUERZA PARA VENCER.

2015 año 8; El número ocho está formado por dos círculos, uno encima del otro, simbolizando uno lo material y el otro lo espiritual. Nuestro trabajo es lograr el equilibrio –La justicia– entre los dos despertando la armonía interna que pocas veces dejamos salir. El 8 te da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo porque lleva en sí mismo el poder de la materia y del espíritu. Un 8 es también un símbolo del infinito volteado y por eso vibrar en la frecuencia 8 ofrece infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo espiritual. La mayoría aspira ascender por la escala social y obtener sitios de privilegio, fama, fortuna y éxito… pero también está la oportunidad de ascender por la espiral evolutiva despertando, alcanzando mayores niveles de conciencia, iluminándote.

ASPECTOS POSITIVOS: Aporta capacidad ejecutiva, perseverancia, justicia, esfuerzo, consolidación, conservación, disciplina, orden, estabilidad, autoridad.

 ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez, obstinación, agresividad, violencia, ocultamiento es el más agresivo de los números. 

 

2015 año de la Oveja (Cabra) de Madera en el zodiaco chino

 

Son Oveja o Cabra los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y, por supuesto, 2015.

El Año de las ovejas 2015 fechas se inicia desde 19 de febrero 2015 hasta el 7 de febrero de 2016. El 2015 año de la oveja cae bajo el elemento de la madera.

Bajo la influencia del elemento madera, la oveja es un individuo ingenioso que es muy atento. Él es generoso, sentimental y tiene una alta moral en la vida. Él confía plenamente en las personas que lo inspiran.

La Oveja es una energía Yin, un símbolo de la paz, la convivencia armónica y tranquilidad. Ese es el estado de ánimo primero y fundamental de este año.

  • Habrá una mayor preocupación por la estructura, volver a lo básico y el uso de una mayor intuición para encontrar soluciones a los problemas que han estado plagando el mundo por algún tiempo.
  • Se luchará por el equilibrio de la economía internacional y la paz social.
  • El llamamiento a la guerra no es un paso para tomar a la ligera. La sabiduría prevalecerá.
  • El destino enviará emisarios a cambiar la cara de la agresión hacia un compromiso más pacífica. 
  • Se comenzará a dar mayor valor a la familia. Al arte y a la Tierra.
  • Un tiempo para unir e inspirar lealtad y disciplina.
  • Año para sanar, capturar el momento de hacer las paces y promesas rotas.
  • Los momentos más turbulentos serán durante el período del Dragón, que es desde el equinoccio de primavera el 20 de marzo hasta el 20 de abril, y en especial el período del Buey, donde una grave amenaza se vine. Esto será desde el día del solsticio de invierno el 22 de diciembre hasta el 20 de enero de 2016.

 

EL 2015-UN AÑO PARA CRECER

En el 2015 existen posiciones claras de la actuación e influencia de dos planetas que harán notoria su participación en las vidas de todos, de una u otra manera. Todo dependerá de cómo se tenga a esos dos planetas en las cartas astrológicas personales cada uno; no obstante podemos dilucidar acontecimientos que se suscitarán de la posición de estos planetas y cómo será su efecto en los signos zodiacales en general.

Saturno en Sagitario: Saturno rige el signo de Capricornio y nos invita a meditar sobre la noción de tiempo. Bajo su tutela, no merece la pena ni hablar de acelerar el movimiento ni de precipitar las cosas…sólo hay que obedecer a los mandatos de prudencia del austero planeta que tiene a veces una fama un poco sombría debido a que su principal habilidad es enseñarnos que el que algo quiere …algo le cuesta y que para tener la esperanza de concretar algún día nuestros sueños no bastará con confiar o actuar, sea cual sea nuestro entusiasmo, sino que habrá que estructurar nuestros planes, afirmar nuestra voluntad y anclar nuestras ambiciones para llevarlas a buen puerto. Representa nuestra estructura (físicamente nuestro esqueleto, nuestros dientes…) y por lo tanto, ¡su desgaste con el tiempo! Saturno empieza los ciclos…y los termina. Cava las fundaciones y arranca el árbol cuando ya ha dado sus frutos. ¡Todos los grandes cambios relacionados con los tránsitos saturninos traen consigo el final de una parte de la vida, de un ser o de una actitud, ¡ya obsoleta! Su presencia en un punto determinado de nuestra carta del cielo indica a menudo un eje de oposición al que el individuo tendrá que afrontarse para progresar hacia los objetivos fijados e, ¡intentar desbloquear a plazo las energías que visiblemente traban su expansión!

El paso de Saturno por Sagitario (primera incursión entre el 23 de diciembre 2014 y el 15 de junio 2015, segunda vez a partir del 18 de septiembre 2015 hasta diciembre 2017) nos abrirá el paso a otras dimensiones del ser y sobre la comprensión del mundo más espiritual.

2015 y el paso de Saturno en los primeros grados de Sagitario hará que cada uno de nosotros deba reconocer su realidad sin adornos ni fantasías. No será un tiempo cómodo para aquellos más propensos a evadir la realidad de sus vidas o negar los aspectos más incómodos de su situación de vida, tanto en lo concreto como en lo emocional o psicológico, como el signo Piscis y Virgo quienes sentirán sus influencias muy notoriamente.

Una influencia contrapuesta recibirán gran parte del año los nativos del primer decanato ya que Saturno ingresará al signo por primera vez en casi 30 años, obligando a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro ofreciendo por un lado,  la oportunidad de estructurar y organizar, y, por el otro, adquirir nuevas cargas y responsabilidades.  Para  los jóvenes se tratará de madurar, y, para los mayores, de envejecer. Con el paso de Saturno tomamos conciencia de la finitud de la vida. Pueden sentir que deberán vivir experiencias que no siempre serán agradables en virtud de hechos pasados, también existir demoras, retrasos y esfuerzos. Saturno exige orden y organización. Los efectos molestos de Saturno se pueden traducir también en gripes, dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida, problemas en los huesos, en este caso la cadera que es la parte del cuerpo regida por Sagitario, los dientes, y por su opuesto Géminis, también habrá que atender las vías respiratorias. Saturno está relacionado con el frío y el crudo invierno, cuando los frutos de la tierra no abundan, por lo que será recomendable a fin de templar el cuerpo, evitar los fríos, vigilar la dieta tratando de practicar actividad física moderada,  así como también, racionalizar y organizar la vida práctica.

 Otro planeta protagonista será NEPTUNO desde  Piscis: Con este tránsito se pueden experimentar  estados de caos,  la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva  real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas, la tendencia será vivir en un mundo de fantasía.  A veces los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad son bastante difíciles de reconocer .Neptuno induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no caer en planos ilusorios o fantasiosos,  tratando de ser lo más realistas posible.

En realidad este ciclo marca un periodo donde se idealiza o bien la austeridad de Saturno, o bien a las clases trabajadoras de Neptuno, religiones del proletariado o religiones que propugnen austeridad.

Con Neptuno cuadrando a Saturno, la discreción, el silencio, la sutilidad, la sublimación mediante procesos artísticos, la música, el sonido y el color, todo el arte a nivel colectivo en mayor o menor medida, son vías mediante las que el poder puede pretender manipular sutil y masivamente a la población, pero también significa las vías de acceso abiertas a una nueva dimensión de experiencia , organización y entendimiento desde la complicidad, perseverancia, tradición, respeto, rigor y dedicación junto al amor incondicional y humildad, que propone la fusión de ambas energías planetarias.

Saturno es un fuerte llamado a tomar contacto con la realidad y por ello en su paso por Sagitario crea tensión en los signos más volátiles del zodíaco: Géminis, Virgo, Piscis, Sagitario. Es un llamado a mirar de cerca la verdad personal. Durante los primeros meses de 2015, Saturno hará cuadratura a Neptuno en Piscis hasta mediados de año para retomarla durante gran parte del 2016. Los idealismos fantasiosos y las políticas personales, sociales o estatales que no reconozcan la realidad, sucumbirán ante su peso. 

Urano en Aries, su paso por cada signo dura  cerca de 7 años, los cambios sociales que se siembren entre 2010-2017, tendrán importantes implicaciones para el desarrollo de la humanidad.

El otro actor de esta magna obra es Plutón que está en Capricornio.  Por lo tanto, la tendencia de  estas  cuadraturas cardinales de Urano y Plutón, será la batalla entre los paradigmas del pasado y el futuro. Urano y Plutón actúan en armonía potente y despiadada para borrar lo viejo y traer lo nuevo. Cuando ellos están en cuadratura o se oponen entre sí, no hay misericordia y la destrucción  se lleva a cabo de forma obligada  para establecer un nuevo orden, lo que indica que el camino hacia una humanidad más amplia y más incluyente  no se presenta fácil.

 

ARIES  21 de Marzo al 19 de Abril: Inicia el  2015 con grandes retos, uno de ellos es soltar los viejos paradigmas, las antiguas creencias que no están acorde con la actual estructura mental. Estos desprendimientos de antiguos patrones de personalidad se verán reflejados en varias áreas de su vida,  como puede ser trabajo, profesión, relaciones, estudios, etc.

La renovación es imperativa para el éxito. En especial el gran llamado es en el plano más interno y sutil de su psiquis, donde puede presentarse la transformación interior; como todo cambio este puede ir acompañado de temores, miedos y extrema sensibilidad que habrá que comprender. Júpiter desde el signo de leo le proporcionará expansividad mental y ganancias materiales hasta Agosto, deberá a provechar esta oportunidad.

Saturno apoyará en su interior con energías de firmeza y decisión para concluir sus proyectos con éxito. Serán tiempos de reconocer su labor y sus méritos.

Neptuno desde Piscis sensibiliza su mente, obnubila su razonamiento y es probable traiciones y estafas. Lea dos veces todo lo que firme y acepte.

El Tarot: Aconseja prudencia para dar los pasos necesarios al cambio; y capacidad necesaria de asumir las responsabilidades de las decisiones tomadas.

En I Ching dice: Problemas en la relación. No todos los caminos son fáciles. Confronta tus problemas directamente. Este es un momento para comunicarse con claridad. No escapes de ti o de tus problemas.

 

TAURO 20 de Abril al 20 de Mayo: Sentirán más tranquilidad, la paciencia aprendida en el 2014 les fortificó, en especial con sus relaciones sentimentales o comerciales.

Júpiter ingresando a Virgo en Septiembre del 2015 le aportará estabilidad y alegría con sus hijos, viajes por vacaciones y diversiones con su familia. Es probable que un nuevo miembro llegue a su hogar para contento y felicidad de todos.

Saturno, le aporta energías de paciencia, decisión y fuerza para realizar cambios en su vida; es probable que tenga que trabajar más para obtener el dinero que requiere y que su pareja no podrá aportar.

Neptuno le aconseja tener mayor claridad en la relación con sus amigos, discernir quienes deben o no estar en su lista de amigos. También le advierte la necesidad de ser más concreto en la consecución de sus proyectos.

Tarot: Existe consciencia de si, habilidad, inteligencia. Profunda armonía entre el consciente y el inconsciente. Superamos los problemas que nos plantea la vida.

En I Ching  dice: Surgimiento de un amor luego de un retraso breve pero difícil.  Una relación puede tener un comienzo difícil, o con obstáculos duros. El camino se aclara y se suaviza al doblar la esquina. 


GÉMINIS 21 de Mayo al 20 de Junio: Pasarán por algunas pruebas durante los próximos dos años y medio con la entrada de Saturno en Sagitario. Durante el 2015 sentirán esto los nacidos entre el 22 y el 28 de mayo. Retrasos, obstáculos y la sensación de que hay un límite que viene impuesto por personas que los rodean, en especial personas mayores.

La cuadratura de Neptuno afectará con mayor intensidad a los nacidos entre el 27 y el 31 de mayo, a quienes les sugiero conectarse con la realidad, ser claros, sinceros y objetivos con sus pensamientos y sentimientos; las actividades artísticas o espirituales pueden ayudar a canalizar la gran sensibilidad que les viene. Con la entrada de Júpiter en Virgo a partir del 11 de agosto, la sensación de que todo está bien puede afectarles y embarcarse en cosas de las que luego no podrán terminarlas.

El Tarot: Confianza firme y perspicacia, esperanza, sabiduría, visión superior para tomar decisiones. Situaciones prometedoras con buenos resultados.

En I Ching dice: Un poco de acción hará grandes cosas. Golpea una puerta y más de una se abrirá. Recuerda que en tiempos difíciles sólo puedes ser fiel a ti mismo, y enfrentar el problema. Eres fuerte. Puedes vencerlo.

CÁNCER 21 de Junio al 22 de Julio: Cáncer ha sido influido fuertemente por Urano en Aries y Plutón en Capricornio desde hace varios años, van a sentir más esta influencia los nacidos entre el 6 y el 13 de Julio. Por ser un signo de agua su reto está en fortificar sus emociones y soltar sus miedos y temores; la posesividad con su pareja por temor a quedarse solo justamente le lleva a que se rompan las relaciones. El desafío será animarse a nutrir nuevas ideas y a preparar nuevas recetas en la vida.

Júpiter en Virgo les traerá posibilidades de renovación de ideas y cambios en su vida. Saturno en Sagitario le exhorta a cuidar su salud, en especial su sistema óseo, rodillas y zona lumbar; así como también dientes, piel y Cabello.

El Tarot: Re-afirmación de la vida. Profunda armonía interna, reconciliación del hombre civilizado con su naturaleza animal. Es mejor enfrentar y comprender que huir y retirarse.

En I Ching dice: Las cosas que te molestan de alguien especial disminuirán a la luz de esto, y las cosas que te elevan comenzarán a incrementarse. Mira de cerca a alguien en tu vida. Una ventana de oportunidad se ha abierto para que el amor.

 

LEO 23 de Julio al 22 de Agosto: La salida de Saturno de Escorpión aliviará las situaciones tensas en su camino, a mitad del 2015 verán los resultados de sus esfuerzos hechos realidad. La entrada de Saturno en sagitario favorecerá en su profesión y estabilidad laboral. Neptuno en Piscis le aporta cambios a su consciencia, visiones lucidas, apego y gusto por el arte, sensibilidad en su psiquis.

El Tarot: Se han encasillado en un entorno de aparente seguridad que de repente comienza a cambiar; en todos los ámbitos profesional, trabajo, económico, relaciones; adaptarse al cambio y ser flexible con el mismo será la solución.

En I Ching dice: Es tiempo de dejar de lado tu seriedad y que la diversión sea tu mayor prioridad. Con el jugueteo los desafíos actuales de la relación desaparecerán.  Y si eres confrontado con un desafío o una situación seria, no olvides que la mejor respuesta a veces es la risa.

 

VIRGO 23 de Agosto al 22 de Septiembre: Virgo tiene sobre sí la fuerte influencia de Neptuno en Piscis, que desde la oposición los marea, confunde, obnubila y los pierde en su toma de decisiones, los hace flotar a la deriva perdiendo el control. Los saca de su mundo mental y los pone a sentir y a ser compasivos. Este tránsito afectará con mayor fuerza a los que nacieron entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Para ellos lo mejor será meditar o incursionar en algún tipo de arte.

Saturno en Sagitario a partir del 23 de diciembre les propondrá a los nacidos entre el 23 y el 29 de agosto algunos desafíos para lograr cosas, proyectos o planes que se estancan y necesitan de mayor atención, trabajos que se retrasan. etc.

Júpiter ingresa en su signo el 11 de agosto del 2015, tendrán mayor vitalidad, ánimo, optimismo y la posibilidad de proyectar a futuro.

El Tarot: Dichosa experiencia de estar sano y en equilibrio interior, de tratarse bien y amarse así mismo. Proceso de purificación.

En I Ching: Una fuerza magnética positiva ha entrado en tu vida, pero puedes necesitar cierta reflexión profunda para mantenerte abierto. Toda conexión existe por una razón. Busca el propósito superior en todas las relaciones. 

 

LIBRA 23 de Septiembre al 22 de Octubre: Los nacidos entre el 7 y el 14 de octubre aún sentirán los efectos de los movimientos abruptos de Urano y Plutón, dos colosos pidiéndoles grandes cambios en su vida en todas las áreas en donde aún mantiene su actitud rígida.

Saturno en Sagitario le traerá asumir mayor responsabilidad con sus hijos, claridad mental y una sensación de menos dudas para encarar la vida. Fortificará su carácter y mejorará su salud. Neptuno en Piscis le sugiere ser práctico y claro en sus relaciones, la ilusión puede llevarle por caminos perdidos de decepción.

El Tarot: Hay una tendencia a ser pragmático, austero, y metódico se desenvuelve desde la practicidad y trata de ser concreto y objetivo. Consolidación de relaciones.

I Ching: Sé amable y cuidadoso contigo mismo aun cuando otro no lo sea. Es tu amor interior el más importante. Con este conocimiento, sobrevivirás la oscuridad de cualquier situación difícil, y saldrás del otro lado con gran poder y sabiduría. 

 

ESCORPIÓN del 23 de Octubre al 21 de Noviembre: Los nacidos entre el 20 y el 22 de noviembre deberán esperar hasta Septiembre para percibir por completo la estabilidad.

Poco a poco volverán a encausarse en sus actividades con más seguridad.

La cuadratura de Júpiter hasta agosto puede confundirlos un poco; pero en septiembre ingresa a Virgo y se clarifican sus ideas y mejoran sus oportunidades.

Neptuno desde Piscis aumenta las percepciones internas, clarifica los sueños y le expande la conciencia con visiones de otras dimensiones.

El Tarot: Cambios y novedades, crecimiento en la relación familiar o cualquier otra relación. Cosas y personas nuevas llegan a la vida. La bajada del espíritu al alma.

I Ching: Es tiempo de poner toda tu energía y atención directamente en el camino en el que estás. Actúa de forma práctica, pero con intensa concentración. Presta atención a dónde estás y con quién, aquí y ahora. El amor sólo se encuentra en el momento presente.

 

SAGITARIO del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre: Saturno hará sentir su peso a los nacidos entre el 23 y el 29 de noviembre que durante el 2015 deberán demostrar tenacidad y perseverancia que al final del año verá su recompensa. Júpiter al entrar en Virgo y en cuadratura, los acompañará desde lejos, sabrán que está la ayuda pero deberán esforzarse para conseguirla. Es tiempo de no confiar tanto en su suerte innata.

Neptuno desde Piscis les aconseja a mantenerse realistas y alerta ante las ilusiones y las mentiras que pueden rodearle.

El Tarot: Que comprendan que el tiempo nos conduce a crecer, a desarrollarnos y a evolucionar. Nos enfrenta a experiencias para madurar con ellas, ya que dentro de una rutina sin problemas nos estancaríamos.

I Ching: El tiempo del crecimiento se encuentra cerca y pronto un nuevo crecimiento emergerá. Deja que el amor se establezca. Este será el final de la confusión y el nacimiento de una nueva claridad.

 

CAPRICORNIO del 22 de Diciembre al 19 de Enero: Los nacidos entre el 4 y el 12 de enero estarán recibiendo la fuerte impronta de Plutón con la cuadratura de Urano que los amenaza con destruir toda la seguridad de lo construido en los últimos años.

Saturno en Sagitario lo lleva a enfrentar sus miedos y temores más recónditos tantos los de la vida presente como los de la vida pasada, las crisis son necesarias para desarrollar la consciencia. Neptuno en Piscis le exhorta a un cambio en su mente, lo rígido y convencional, cambia ahora por la sutilidad y la sensibilidad.

Júpiter en Leo y luego Virgo le ayuda a realizar cambios profundos en su vida y viajar hacia lugares deferentes donde adquirirá mayor sabiduría.

El Tarot: Indica la posibilidad de una gran renovación, de una transformación positiva y rehabilitadora de las situaciones, de los sentimientos y de las acciones.

I Ching: Una relación puede tener obstáculos duros. Se avecinan tormentas, problemas y desacuerdos, pero este hexagrama indica que probablemente sean eventos a corto plazo. El camino se aclara y se suaviza al doblar la esquina. 

 

ACUARIO del 20 de Enero al 18 de Febrero: Saturno en Sagitario los ayudará a reconocer sus necesidades y a encontrar la posibilidad en medio de la confusión global del entorno. Para Acuario empieza un año de relax, donde recuperarán su libertad y expansividad. Una libertad ganada luego de pelearla ante todos.

Neptuno en piscis le aconseja tener cuidado en sus inversiones y compras que realice, animado por la ilusión puede endeudarse o invertir en cosas que luego no podrá cubrir. Júpiter en Leo y Virgo le promete cambios y viajes.

El Tarot: Indica que entramos en una nueva área de experiencia sin ser portadores de ningún conocimiento previo decisivo, pero si de una enorme disposición y afán para aprender. Indica la liberación de las ataduras y la libertad de ellas.

I Ching: Es un tiempo de progreso, pero para que continúe debes reconfigurar tus prioridades para ayudar a otros. Sin dar no puede haber avance. Ofrece más que palabras amables. Cuanta más energía positiva entregues generosamente, más obtendrás.

 

PISCIS 19 de Febrero al 20 de Marzo: Neptuno, potencia sus características inherentes. En especial sentirán este efecto los nacidos entre el 24 de Febrero y el 1 de Marzo. Se aconseja tener cuidado con los olvidos, ilusiones, sueños y visiones carentes de realidad y practicidad. Lleve una agenda rigurosa para evitar malos entendidos y olvidos. La cuadratura de Saturno en Sagitario para los nacidos entre el 19 y el 24 de febrero, los puede tener con algunas complicaciones a nivel laboral.

En la segunda mitad del año, recibirán el beneficio de Júpiter en el signo de Virgo, donde alguna relación del pasado o actual llegue a suavizar su vida.

El Tarot: Soplo de vientos nuevos en una relación adulta que eliminará viejos síntomas de cansancio. Resolución para eliminar cualquier obstáculo. Decidido paso hacia la independencia. No sobrestime sus posibilidades.

I Ching: Simboliza una profunda elevación espiritual hacia la claridad, el amor, y el bienestar. No es época para escapar de las responsabilidades, la comunicación y la búsqueda interior. Mantente en el presente y habla tu verdad. Enfrenta el desafío. 

 

 

TODO DEPENDE DE NOSOTROS....

 

Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.

- ¿Qué hay de nuevo? -pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.

Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad…- contesta el ángel más viejo.

Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.

Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo.

¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? – Dice el más joven y entusiasta de los ángeles.

¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? – pregunta el anciano.

Tras una larga conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta los últimos minutos del último día del año.

Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía:

“Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor:

sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad.

Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y viejos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace.

Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad”.

Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos.

Así es, todo depende de nosotros, la Astrología es una guía un instrumento de orientación; más el destino está en las manos de quienes se dejan orientar por ella. Ya dice la frase célebre:

   LOS SABIOS DIRIGEN SUS ESTRELLAS, LOS NECIOS SON DIRIGIDOS POR ELLAS.

 

POR IRMA LATORRE G.

DRA EN ASTROLOGÍA Y MEDICINA NATURAL

 

 

 

 

 

Visitas: 1236

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Irma Esmeralda Latorre el enero 3, 2015 a las 3:28pm

Gracias amiga por tus palabras.

Un abrazo para ti también.!

Comentario por Maria Ysabél el enero 3, 2015 a las 3:25pm

       ¡Muchas Gracias Irma! ¡¡Muy inspirador!! ¡Abrazos!

Comentario por Irma Esmeralda Latorre el enero 3, 2015 a las 3:08pm

Gracias amiga, que bueno ser parte de tu alegría.

Y si, la astrología te ayuda orientándote como dirigir tus pasos para tropezar menos.Hay que saberlo y hacerlo; definitivamente todo depende de nosotros.

Un hermoso año 2015 para ti, y que siempre te acompañe la alegría, la paz y la luz guiándote. 

Un abrazo fuerte a la distancia.

Comentario por HELEN MARAN el enero 3, 2015 a las 7:24am

Que bella entrada  amiga y que completa, has volcado en este posts todo el conocimiento en distintas fuentes que hay sobre el horoscopo, una reseña tambien del chino, una reseña del numero 8,que es la parte cabalistica del 2015, luego los astros más influyentes del año y luego la reseña propiamente dicha de los 12 signos con una acotación,sobre el tarot y el lching y por último un pequeño cuento  en el que todo depende de nosotros y que es tambien la cruda realidad, cuando vemos que a un virgo a pesar de todo todo le va bien ,como es mi caso en más y en menos y a otro el signo

de virgo le parece una catastrofe, yo pienso en que cada uno da ese sentido positivo y espiritual para ver tu vida en un buen camino y esta el otro que teniendo a todos los astros a su favor se estrella por su negativismo y materialidad  en su vida, bueno te deseo un gran año Irma lleno de luz, amor y paz, gracias amiga me has hecho el dia, lo veia con sol pero ahora lo veo iluminado.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio