mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. ENERO 24 DE 2014. Hora de inicio 12: 20 AM, para Bogotá-Colombia. Luna ideal para la evaluación, a nivel interior y exterior, abandonar hábitos nocivos, prepar…

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. ENERO 24 DE 2014.

Hora de inicio 12: 20 AM, para Bogotá-Colombia.

Luna ideal para la evaluación, a nivel interior y exterior, abandonar hábitos nocivos, prepararnos para cambios decisivos y radicales para la vida, terminar relaciones y asuntos que no funcionan. Prepararse para nuevo s inicios, sellar pactos financieros o sentimentales. Así como prepararse para pagar impuestos a las entidades del estado, seguros y demás deudas de inicio de año.

Evitar cirugías  de los órganos reproductivos. Época propicia para depilaciones, ya que crecimiento del bello será más lento y débil. Para tratamientos concernientes a la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, pecas, ya que casi nunca quedan  huellas en esta fase. Se recomienda baños de aguas termales, turcos, y saunas o de mar, para limpias.

Del 25 al 28 de enero la luna ingresa al signo de Sagitario, días para limpiar o descargar el hígado, tomando tisanas de boldo o salvia. Buen inicio para, diligenciamiento de documentos, tramites de matriculas en universidades e institutos superiores. Muchos regresan de vacaciones otros las inician  feliz retorno. Inicien trámites judiciales y asuntos en  juzgados. Tramitar documentación para exportar o importar productos, maquinaria de cualquier índole.

Del 28 al 30  de enero la luna ingresa al signo de Capricornio, evitemos estos días de ser posible cirugías en la s rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Como el magnetismo  y energía lunar se encuentra menguado, no es recomendable estos días iniciar proyecto de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales  o realizar una actividad de la cual se esperan éxitos, brillo y prosperidad, espere hasta el inicio dela luna nueva en Acuario el dia 31 de enero de los corrientes.

El sol continúa su recorrido por el signo de Acuario en su primer decanato, semana para hacer las cosas con voluntad y empeño. Sean innovadores e informales, no se compliquen la vida, vívanla y disfruten el momento, con libertada e independencia, sean objetivos y racionales en lo que desean hacer.

Ahora muchos creen que el fin justifica los medios y en ese egoísmo, se valen del engaño la estupidez y la superficialidad, pero lo que puede suceder es que muchos se darán  cuenta,  se irritaran y pueden crear disgustos e inconvenientes.

Aprovechen las oportunidades que se presenten, hay que ser osados, y persistentes en lo que se quiere.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué

Consultoría y asesoría astrología, tarot en  Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966  fijo 5686398 Bochica sur.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio