mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El martes 20 de marzo, a las 12:15 del mediodía, hora de Venezuela (16:15 hora universal), el Sol hace su ingreso al signo de Aries,  y empieza el año nuevo astrológico.

 

Las energías que se activan en el equinoccio de primavera, cuando el Sol hace su entrada en Aries, tienen ver con renacimiento y renovación.

 

Coincide esta época con la conmemoración de la resurrección de Cristo, pero mucho antes de Jesús, ya se celebraba esta fecha, como una forma de enaltecer el espíritu renovador que acompaña a la primavera.

 

Es la resurrección de la naturaleza que en invierno muere para luego renacer y renovarse. Dice el maestro espiritual Omraam Mikhael Aivanhov, que cada año todo se renueva.

 

“Sí, todo, excepto  el  ser humano. Los hombres no cambian, no se sintonizan con esta renovación, sienten algo en el aire, en la naturaleza, pero no se dejan influir. Deben aprender ahora a abrir sus puertas y sus ventanas para que esta vida pueda también impregnarles; es una lástima que este renacimiento se produzca en la naturaleza y que los humanos, demasiado concentrados en las viejas cosas, apenas lo noten”.

 

Para aquellos que han aprendido a sintonizarse con los ciclos de la naturaleza y a manejar  sus leyes, que son las leyes de la vida, este período del equinoccio de primavera es muy importante, ya que lo utilizan para hacer todo un trabajo de purificación, de regeneración.

 

“El secreto de la resurrección está ahí, delante nuestro, en la naturaleza, y espera que nosotros lo comprendamos, que nos decidamos a morir conscientemente para que surja en nosotros un ser   humano nuevo”, dice Aivanhov.

 

Aries, el signo que da inicio al año zodiacal, se relaciona precisamente con esta energía vital, este primer impulso de vida. Por eso es pionero, emprendedor, todo pasión y vitalidad.

 

Marte es el planeta regente de Aries; la mitología lo ubica como el Dios de la Guerra. Marte es el principio de conquista, se relaciona con la confrontación, la energía, el impulso agresivo, la acción, la inducción y el estímulo. Marte da dinamismo, es ejecutivo, rápido, arriesgado, viril.  Es la energía sexual masculina.

 

Marte está en este momento en Capricornio, donde se encuentra muy fuerte, y hará en el transcurso de una tres semanas, contacto con Saturno en este mismo signo, canalizando la energía guerrera y moviendo muchas situaciones en el mundo militar a nivel global.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa el Sol en Aries para cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES: El Sol activa tu área de crecimiento personal.

 

TAURO: El Sol activa tu área del karma y subconsciente.

 

GÉMINIS: El Sol activa tu área de amistades y vida social.

 

CÁNCER: El Sol activa tu área de proyección profesional.

 

LEO: El Sol activa tu área de proyectos y viajes.

 

VIRGO: El Sol activa tu área de inversiones y cambios.

 

LIBRA: El Sol activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

ESCORPIO: El Sol activa tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

SAGITARIO: El Sol activa tu área del amor y creatividad.

 

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área de vivienda y familia.

 

ACUARIO: El Sol activa tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

PISCIS: El Sol activa tu área de producción económica.

 

Visitas: 452

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio