mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Pedro González Silva (415)

Las 2 caras de Urano en Tauro…

¿Qué tienen en común  Eleazar López Contreras y Adolf Hitler?  Aparte del bigotico, hay varias semejanzas… Ambos son personajes contemporáneos. Hitler nació en 1889 y López en 1883.

Ambos llegaron al poder en sus respectivos países en tiempos cercanos uno del otro: López llegó a la cima en Venezuela en 1936, y Hitler en Alemania en 1934. Ambos estuvieron en el área…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 12, 2018 a las 8:59am — No hay comentarios

Tauro ante el reto de mantener el equilibrio

El jueves 19 de abril a las 11:14 de la noche, hora venezolana (viernes 20 de abril 03:14 hora universal), entra el Sol al signo de Tauro, donde permanecerá un mes. Comienza un período propicio para la consolidación de proyectos y metas, y para el desarrollo de la voluntad y la productividad.

En condiciones normales, la energía de Tauro genera estabilidad, sin…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 14, 2018 a las 11:35am — No hay comentarios

Mercurio avanza en el fuego de la Luna Nueva

Aries, signo de renacimiento, de la acción impetuosa del fuego que inicia sus llamaradas con fuerza, es testigo de una poderosa coincidencia: el 15 de abril, de manera casi simultánea, Mercurio concluye su movimiento retrógrado y comienza su avance en el zodíaco, y se produce en el mismo signo la Luna Nueva, en conjunción con el impredecible Urano.

Mercurio…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 7, 2018 a las 10:26am — No hay comentarios

Marte y Saturno activan el mundo militar

El lunes 2 de abril Marte alcanza a Saturno en el signo de Capricornio, formándose una conjunción entre ambos astros, que activará energías que cuadran con las características del mundo militar, por tanto es posible esperar noticias que tengan que ver con este ámbito, desde cualquier parte de nuestro planeta.

Veamos porqué la conjunción de Marte y Saturno, muy…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 31, 2018 a las 9:12am — No hay comentarios

Mercurio retrógrado en la Luna de Cristo

La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena que ocurre con el Sol en Aries.

 

Nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las tres primeras semanas de abril.

 

En esta ocasión, la Luna Llena de Aries (el Sol en…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 24, 2018 a las 1:16pm — No hay comentarios

Año nuevo astrológico

El martes 20 de marzo, a las 12:15 del mediodía, hora de Venezuela (16:15 hora universal), el Sol hace su ingreso al signo de Aries,  y empieza el año nuevo astrológico.

 

Las energías que se activan en el equinoccio de primavera, cuando el Sol hace su entrada en Aries, tienen ver con renacimiento y renovación.

 

Coincide esta época con la…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 18, 2018 a las 10:00am — No hay comentarios

Venus y Mercurio activan el poder del amor

“Siembra una semilla y te dará una flor, eleva tu pensamiento al cielo y te devolverá al ser amado”.

Khalil Gibran

Sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de marzo están Venus y Mercurio haciendo conjunción en Piscis, y sus energías se fusionan.

Venus en Piscis está en su nivel de sensibilidad más alto, con…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 3, 2018 a las 12:35pm — No hay comentarios

Ruptura de Marte y Venus

Entre 25 y 28 de febrero, Marte y Venus  se colocan en una situación de absoluta incompatibilidad y ruptura, generando actos contradictorios, irreconciliables, paradójicos. Ambos están a una distancia de 90 grados (una “cuadratura” en términos astrológicos), que es un aspecto de mucha tensión.

 

Marte es confrontación y guerra, mientras Venus es conciliación y…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 25, 2018 a las 10:08am — No hay comentarios

Piscis mueve reacciones en masa

La entrada del Sol a Piscis ocurre el domingo 18 de febrero a la 01:19 de la tarde, hora de Venezuela (17:19 hora universal), momento en que se activan las energías más sutiles de la rueda zodiacal.

En esta ocasión, el astro rey encuentra la franja pisciana muy movida, pues a su entrada  hace conjunción con Mercurio, el astro de las comunicaciones, el cual entra…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 18, 2018 a las 11:58am — No hay comentarios

Un eclipse solar con efecto en “cadena”

El jueves 15 de febrero a las 04:51 de la tarde, hora de Venezuela (20:51 hora universal), habrá un eclipse de Sol en Acuario, que provocará efectos transformadores en nuestro mundo consciente, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses, con la especial particularidad de que este eclipse ocurrirá en medio de una alineación…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 11, 2018 a las 10:52am — No hay comentarios

Diez astros se activan en fila india

Este 4 de febrero amanecemos con una alineación planetaria de gran fuerza; todos los astros que conforman la rueda astrológica estarán en fila india, distribuidos en siete de los 12 signos del zodíaco.

 

Esta fila o seguidilla de planetas empieza con la Luna que en su breve paso por Libra, integra a este signo a la fila que conforman también: Júpiter en Escorpio,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 3, 2018 a las 4:08pm — No hay comentarios

Eclipse Lunar: El León “disuelve” su ego

El miércoles 31 de enero ocurrirá un Eclipse de Luna en Leo, a las 09:28 de la mañana, hora de Venezuela (13:28 hora universal). Sus efectos los empezaremos a sentir desde ese instante y en el transcurso de los próximos seis meses.

 

La Luna tiene que ver con el mundo subconsciente; al eclipsarse, su energía se interrumpe por unos momentos y como consecuencia…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el enero 28, 2018 a las 10:19am — No hay comentarios

Acuario: Vivir hacia atrás en el tiempo

Ya está activada la vibración de la franja zodiacal acuariana; el Sol acaba de despertar su energía esencial que acelera los procesos que vienen en marcha, y nos hace viajar al futuro para que se haga presente.

 

En cierta forma, Acuario activa procesos mágicos, porque vive en el futuro y luego va hacia atrás en el tiempo para “recordar” lo que todavía no ha…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el enero 21, 2018 a las 2:47pm — No hay comentarios

Gran “stellium” capricorniano en Luna Nueva

El martes 16 de enero, a las 10:18 de la noche, hora de Venezuela (miércoles 17 de enero, 02:18 madrugada, hora universal), se produce una Luna Nueva de características muy especiales en el signo de Capricornio.

 

Se trata de una Luna Nueva en medio de un “stellium”, término astrológico que indica cuando muchos planetas coinciden en un mismo signo, y provocan una…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el enero 14, 2018 a las 11:17am — No hay comentarios

Mercurio retrógrado en 2018

En este nuevo año 2018, les traigo, como es tradicional, las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco. Este año el retroceso de Mercurio comenzará tarde; enero y febrero estarán libres, y el primer retroceso será a finales de marzo.

 

En este año 2018, Mercurio retrocederá en los signos de…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el enero 6, 2018 a las 10:50am — No hay comentarios

Comienza el reinado de Saturno

La llegada de Saturno a Capricornio este 20 de diciembre, abre paso a un ciclo de tres años que seguramente nos traerá acontecimientos históricos de gran envergadura, que generarán virajes a fondo en el funcionamiento institucional de muchas naciones de nuestro planeta.

 

La última vez que Saturno estuvo en Capricornio, entre 1988 y 1991, asistimos con asombro a…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el diciembre 19, 2017 a las 2:04pm — No hay comentarios

“Cruce cósmico” para un viraje

En esta semana, las energías de Mercurio retrógrado en Sagitario, se cruzan con las del Sol y las de Venus.

 

El Sol avanza por Sagitario, y este martes 12 de diciembre alrededor de las 10 de la noche, hora de Venezuela (13 diciembre, 02:00 hora universal), se topa con Mercurio que viene en retroceso, por lo que ambos se “cruzan” a 21 grados de la franja…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el diciembre 10, 2017 a las 10:34am — No hay comentarios

Marte en Escorpio activa tu fuerza vital

El sábado 9 de diciembre, a las 5:00 de la mañana, hora de Venezuela (09:00 hora universal), entra Marte al signo de Escorpio.

 

En la antigüedad, cuando no había sido descubierto Plutón, los astrólogos asignaban a Marte la regencia, no solo de Aries, sino también la de Escorpio.

 

Una vez descubierto Plutón y comprobando que sus cualidades…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el diciembre 3, 2017 a las 3:14pm — No hay comentarios

Saturno controla a Mercurio retrógrado

Entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre, Saturno y Mercurio estarán en conjunción en los últimos grados del signo de Sagitario. Esta conjunción tendrá una duración inusual de unos 9 días, cuando lo normal es que, por lo rápido del movimiento de Mercurio, apenas se mantenga en forma exacta o muy cercana, de un día para otro.

 

La razón por la que en esta…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 26, 2017 a las 7:34am — No hay comentarios

Sol en Sagitario para llegar al Yo Superior

El martes 21 de noviembre, a las 11:06 de la noche, hora venezolana (22 noviembre 03:06 hora universal), el Sol entra a Sagitario, signo que apunta hacia el firmamento con su flecha, en busca de la trascendencia espiritual, de una meta superior que nos permita crecer como seres humanos y conectarnos con nuestra creatividad.

 

Sagitario es el signo de la mente…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 18, 2017 a las 9:42pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio