mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Pedro González Silva (215)

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz

Las señales del cielo pueden ser sobrecogedoras y señalan que tiempos muy especiales están por venir para la humanidad; tiempos de inicio, de volver a empezar, tiempos marcados por una nueva era que se vislumbra: la Cruz Cósmica ha comenzado a activarse en los signos cardinales del zodíaco; Aries, Cáncer, Libra y…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 13, 2014 a las 10:00am — No hay comentarios

Mercurio en Aries: La hora de la verdad

Dos planetas cambian de signo esta semana, provocando ciertos cambios energéticos en el ambiente: Venus, el astro del amor y de las relaciones humanas acaba de entrar a Piscis este domingo, y Mercurio, el planeta de las comunicaciones y los procesos mentales, entra a Aries este martes 8 de abril.

 

Venus en…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 6, 2014 a las 10:30am — No hay comentarios

Urano en los cuatro momentos mágicos

Se acerca abril y se hace cada vez más intensa la energía creadora de Urano. Por eso agregamos aquí algunas consideraciones sobre este astro. Urano es el Caos, y esta palabra se asocia a desastre, desorden; pero en su verdadero significado, el Caos es la energía en potencia, la nada que abarca al Todo, la materia prima…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 29, 2014 a las 11:36pm — No hay comentarios

Urano activa el “caos” creador…

Las energías del planeta Urano se están activando para toda la humanidad, propiciando una incontenible ola renovadora que se irá sintiendo en el transcurso de este año, pero su momento de mayor intensidad será en pocos días, cuando comience abril y durante todo ese mes.

 

La entrada del Sol a Aries, que…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 23, 2014 a las 9:13am — No hay comentarios

La primavera de la Nueva Era

Este jueves 20 de marzo a las 12:28 del mediodía, hora de Venezuela (16:58 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Aries, lo que representa el año nuevo astrológico, el inicio de un nuevo ciclo natural, es el momento de renovar, de iniciar, de renacer. Se produce el equinoccio de primavera,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 15, 2014 a las 11:58pm — No hay comentarios

Quirón y Plutón: Transmutación sanadora

Quirón, astro conocido como el sanador herido, pues su influencia marca experiencias dolorosas, frustrantes, pero a la vez enriquecedoras y sanadoras, está desde Piscis en contacto con Plutón en Capricornio, planeta que destruye viejas estructuras para permitir un renacer, una…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 9, 2014 a las 8:03am — No hay comentarios

El guerrero Marte retrocede en el signo de la paz

Los intensos aspecto planetarios que hay por estos días, empiezan a sentirse prácticamente al momento de activarse; Marte, el astro de la guerra, acaba de comenzar su movimiento retrógrado este primero de marzo, y casi instantáneamente, Rusia aprueba el envío de tropas a Ucrania.

Los Nodos Lunares…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 1, 2014 a las 10:15pm — No hay comentarios

El agua cósmica se agita como un tsunami

Estamos en el ciclo de Piscis, cuando el Sol recorre esa franja del zodíaco, que está regida por el elemento agua, que prevalece en nuestra conducta durante este tiempo, y cuya energía está acentuada con la presencia de varios astros en este tipo de signo: Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio, Neptuno en Piscis y…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 22, 2014 a las 10:23pm — No hay comentarios

El Nodo Norte llega a Libra: la paz es el aprendizaje

Este martes 18 de febrero, entra a Libra después de 18 años de su última visita a este signo, el Nodo Lunar Norte, el punto kármico que nos indica un aprendizaje, un destino a cumplir. Aunque no tiene cuerpo físico tangible, el Nodo tiene una intensa energía que se manifiesta en nuestras vidas, marcando un rumbo que…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 15, 2014 a las 8:43am — No hay comentarios

Mercurio retrógrado en la política

Resulta muy interesante estar pendientes de los sucesos noticiosos, especialmente en el área de la política, que ocurren cuando Mercurio está retrógrado; es una excelente manera de estudiar los efectos que esta posición planetaria provoca en el colectivo.

 

De acuerdo al seguimiento que hemos…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 7, 2014 a las 11:41pm — No hay comentarios

Ya viene Mercurio retrógrado en Piscis y Acuario

Este jueves 6 de febrero a las 05:08 de la tarde, hora de Venezuela (21:38 GMT), Mercurio, planeta que rige las comunicaciones y los procesos mentales, comienza a retroceder en el zodíaco. Al momento de iniciar su retrogradación, estará en los primeros grados del signo de Piscis.

 

En este signo, las…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el febrero 2, 2014 a las 12:33am — No hay comentarios

Comienza “efecto Plutón” en EEUU y Venezuela

Plutón, en su lento avance por Capricornio, ha llegado a los 12 grados de este signo; Júpiter, quien viene retrocediendo en Cáncer, ha llegado también al doceavo grado de esta franja zodiacal; están cruzándose y han formado una “oposición” que tiende a magnificar las energías plutonianas que socavan…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el enero 25, 2014 a las 10:44pm — No hay comentarios

Llega Acuario y el futuro se hace presente

El domingo 19 de enero a las 11:22 de la noche, hora de Venezuela (20 de enero, 03:52 GMT), el Sol entra a Acuario, signo de aire, lo que le hace idealista, mentalmente muy activo y creativo. Es un signo fijo, lo que da propensión a crear un estado de ánimo firme en pro de la renovación y el cambio. El astro rey…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el enero 18, 2014 a las 12:30pm — No hay comentarios

Plutón manda en el 2014

Una de las reglas que dicta la tradición astrológica, es que cuando varios astros se contactan, aquel cuyo recorrido sea más lento, será el que predomine energéticamente en ese momento.

 

De acuerdo a esta regla, Plutón será el planeta dominante en  el 2014, pues todos los aspectos astrales (contactos o…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el enero 12, 2014 a las 6:55am — No hay comentarios

2014: El año del “morir y renacer”

El año 2014 estará signado por la poderosa energía de Plutón, el astro de las transformaciones profundas y definitivas; el tránsito de este planeta acaba con lo caduco, derrumba viejas estructuras, para dar paso a lo nuevo; es como el ave Fénix, que renace de sus cenizas.

 

La primera mitad del año,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el diciembre 15, 2013 a las 9:09am — No hay comentarios

Marte en Libra “sacudirá” al mundo…

Marte, el astro de la acción, de la guerra, de la confrontación, de los deportes, de la sexualidad, entra a Libra este sábado 7 de diciembre a las 04:12 de la tarde, hora de Venezuela (20:42 GMT).…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el diciembre 7, 2013 a las 1:38am — No hay comentarios

En Luna Nueva la conciencia predomina

Este lunes 2 de diciembre, a las 7:53 de la noche, hora de Venezuela (00:23 GMT del 3 de diciembre), se producirá la Luna Nueva en Sagitario, y esto indica un nuevo ciclo mensual, que de acuerdo a las energías que activa, es propicio para planificar y ejecutar nuestros más altos ideales.

 

La Luna…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 30, 2013 a las 11:03pm — No hay comentarios

Neptuno predomina hasta el 2026

Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso y con tendencia al fanatismo.

 

El influjo de Neptuno a nivel mundial tendrá mucha fuerza en los próximos doce…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 23, 2013 a las 5:52pm — No hay comentarios

Efectos planetarios en el panorama mundial

La mejor manera de estudiar astrología es haciendo seguimiento a los sucesos mundiales, a la vez que tomamos nota de las posiciones planetarias, así no nos quedamos sólo en la teoría…

 

En estos últimos meses ha habido un aspecto astrológico que ha estado muy activo: el contacto de Mercurio desde…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 17, 2013 a las 9:54am — No hay comentarios

Marte “mueve” al eclipse para dar “el buen combate”

Como hemos dicho, el efecto de un eclipse en lo que respecta a la conducta humana individual y colectiva, se prolonga por lo menos en seis meses, así que resulta todavía oportuno mencionar más detalles sobre el pasado eclipse solar que ocurrió en el signo de Escorpio.

 

El eclipse estuvo conectado…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 9, 2013 a las 10:00pm — No hay comentarios

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo