mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El miércoles 31 de enero ocurrirá un Eclipse de Luna en Leo, a las 09:28 de la mañana, hora de Venezuela (13:28 hora universal). Sus efectos los empezaremos a sentir desde ese instante y en el transcurso de los próximos seis meses.

 

La Luna tiene que ver con el mundo subconsciente; al eclipsarse, su energía se interrumpe por unos momentos y como consecuencia nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige a las masas, a la población, y al “inconsciente colectivo”.

 

El eclipse de Luna mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de conductas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

 

El momento del eclipse lunar es excelente para hurgar en nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida,  conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

 

En esta ocasión, el eclipse de Luna ocurre en el signo de Leo, no obstante, todos recibiremos influencia, pues en nuestra carta astral están presentes los 12 signos, por tanto, hay un sector de nuestra vida que está gobernado por Leo, al igual que hay otros 11 sectores gobernados por todos los demás signos del zodíaco.

 

El eclipse lunar en Leo, en el plano colectivo, influye sobre los liderazgos, permitiendo que haya renovación y reestructuración en todos los  niveles gubernamentales, gerenciales, y en cada persona que cumple un rol de mando, conducción o guía en un determinado ámbito social (incluyendo el hogar); todo ello conectado a lo que en un momento dado desean las masas, aquello que está latente en el inconsciente colectivo.

 

Asimismo, el eclipse en Leo destapa nuestro potencial creativo, todo ello de acuerdo a los talentos con los que cada uno de nosotros vino al mundo; el eclipse favorece para que esos talentos, en ocasiones ocultos, afloren y se traduzcan en proyectos exitosos.

 

Uno de los aspectos más importantes que moverá el eclipse lunar en Leo, tiene que ver con el ego. Hay una parte de la energía leonina que se centra en la vanidad, en el qué dirán, en la necesidad de aprobación. La Luna, al remover nuestro inconsciente, nos permite conectarnos con nuestra verdadera esencia ligada al Yo Superior, lo que se traduce en mayor autoestima, confianza en nosotros mismos y creatividad.

 

Este eclipse tendrá una conexión con Neptuno a una distancia de 150 grados, cuyo nombre astrológico técnico es “quincuncio”, y que nos llama a descubrir en nosotros las energías de ese planeta, es decir, a reconectarnos con la fe, a destapar la intuición o sexto sentido, a desarrollar la empatía con los demás, a visualizar nuestros sueños y potenciar la creatividad que nos puede llevar a hacerlos realidad.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa este Eclipse Lunar, de acuerdo a cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES: El eclipse lunar activa tu área del amor y creatividad.

 

TAURO: El eclipse lunar activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

 

GÉMINIS: El eclipse lunar activa tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

CÁNCER: El eclipse lunar activa tu área de producción económica.

 

LEO: El eclipse lunar activa tu área de crecimiento personal.

 

VIRGO: El eclipse lunar activa tu área del karma y subconsciente.

 

LIBRA: El eclipse lunar activa tu área de amistades y vida social.

 

ESCORPIO: El eclipse lunar activa tu área de proyección profesional.

 

SAGITARIO: El eclipse lunar  activa tu área de proyectos y viajes.

 

CAPRICORNIO: El eclipse lunar activa tu área de inversiones y cambios.

 

ACUARIO: El eclipse lunar activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

PISCIS: El eclipse lunar activa tu área laboral, y cuidado de la salud.

Visitas: 365

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio