mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ya está activada la vibración de la franja zodiacal acuariana; el Sol acaba de despertar su energía esencial que acelera los procesos que vienen en marcha, y nos hace viajar al futuro para que se haga presente.

 

En cierta forma, Acuario activa procesos mágicos, porque vive en el futuro y luego va hacia atrás en el tiempo para “recordar” lo que todavía no ha pasado. ¿Suena raro? Es que Acuario es el gran visualizador de los nuevos tiempos y siempre se adelanta a lo que va a ocurrir.

 

El símbolo de lo que es Acuario está muy bien representado en el arcano 17 del tarot: “La estrella”, en donde se ve a una mujer derramando cántaros de agua sobre un lago.

 

En realidad, el agua acuariana es etérea, es el agua mágica, cuántica, que se asocia a la vibración de nuestros pensamientos, por cuyo poder, en conexión con el Ser Superior, podemos transformar lo que nos rodea. El arcano “La estrella” tiene que ver con el acto de meditar, que es calmar la turbulencia de nuestras ondas mentales, para canalizar su fuerza de manera más efectiva.

 

Deepak Chopra en su libro “El sendero del mago”, señala que un mago vive hacia atrás en el tiempo, porque se adelanta a lo que quiere que ocurra, y luego regresa al momento presente para transformarlo.

 

Esa es precisamente la cualidad de visualización acuariana, allí radica su vanguardismo, porque no se conforma con el presente tal como es; lo acepta en su momento y luego lo transforma.

 

El Cuarto Menguante de la Luna ocurrirá este 24 de enero, con el influjo del Sol acuariano sobre nuestro satélite en Tauro, dando oportunidad para deslastrarnos de falsos valores, lo que nos puede permitir dar más prioridad a las cosas que realmente valen la pena en nuestras vidas.

 

Este Cuarto Menguante nos traerá una semana favorable para un cierre de ciclo, que nos permitirá conectarnos con la poderosa energía transformadora del eclipse lunar que ocurrirá el 31 de este mes, y del cual hablaremos en nuestro próximo artículo.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

                 

Veamos en cuales áreas de nuestras vidas marcará influencia el Sol en Acuario, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Se activa tu área de amistades.

 

TAURO: Se activa tu área profesional.

 

GÉMINIS: Se activa tu área de ideales.

 

CÁNCER: Se activa tu área de inversiones.

 

LEO: Se activa tu área de matrimonio.

 

VIRGO: Se activa tu área laboral.

 

LIBRA: Se activa tu área del amor.

 

ESCORPIO: Se activa tu área del hogar.

 

SAGITARIO: Se activa tu área de relaciones humanas.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de producción económica.

 

ACUARIO: Se activa tu área de evolución personal.

 

PISCIS: Se activa tu área del karma.

Visitas: 202

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio